Top Gear - Programa de automovilismo

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Poco después de que el canal Energy fuese empezando a emitir sus primeros programas, entre ellos viene cargado del programa sobre automóviles a nombre de Top Gear.

El programa original es britanico y es doblado al castellano (se oye el audio original de fondo). El año del programa es antiguo, empezó en los 70s pero en Energy emitieron los del 2002 hasta el actual (creo que van por el 2004). El programa viene cargado de pruebas increibles, cochazos flipantes, analisis sobresalientes...

El programa Top Gear lo dan en Discovery Max, solo que en este, dan el programa de años mas avanzados (del 2009, 2010...) es un programa prometedor, aqui en mi barrio se ha convertido en "Los Simpsons del Energy"

En el programa, invitan a estrellas famosas, ya sean actores, músicos, pilotos de carreras...y hablan sobre alguna novedad que esten haciendo y hacen una vuelta con un coche que le dan los del programa para ver que famoso invitado lo hace en menos tiempo:



Mi parte favorita es cuando testean los coches, te muestran los interiores, como se comportan (a veces dicen el precio :D ), le hacen pruebas, por ejemplo si es un todoterreno hacen una prueba de si es capaz de ir por nose cual sitio y cosas así:



También es muy caracteristico los piques que hacen entre coches de una misma marca o de otras marcas, ya sea la aceleración de un corvette contra la aceleración de un viper...y bueno, el programa tiene un piloto apodado como "The Stig" que es el que hace las vueltas rápidas de los coches que prueban para saber cual es el mas rápido:



Por último os dejo este video, con audio original y sale un poco de todo lo comentado:




Energy: De lunes a viernes a las 3 de la tarde, sabados y domingos a las 12 de la mañana y todos los días a las 8 de la tarde.
Discovery Max: tan solo se que lo dan a las 9 de la tarde.


 

djroky09

djroky09
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
yo lo veo casi todos los dias, esta muy bien y e visto que en discovery max echan o van a echar los lunes a las 22:30 creo la version americana
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
Yo he visto casi todos los de top gear de inglaterra y todos de la version americana, y la verdad es que la version inglesa es una basura comparada a la americana...

Pda.: en discovery max, hay un canal llamado chop shop y para mi es uno de los mejores...
 
Última edición:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
@Aspy dijo:
Yo he visto casi todos los de top gear de inglaterra y todos de la version americana, y la verdad es que la version inglesa es una basura comparada a la americana...

Pda.: en discovery max, hay un canal llamado chop shop y para mi es uno de los mejores...
Ten en cuenta que la version americana es la actual y salen todos lo superdeportivos de ahora.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Siempre que me lo he encontrado haciendo zapping o desayunando lo he visto, es la caña :amor:

Si alguien dijera en que canal/canales lo emiten y los horarios, lo agradecería.

P.D Lo he visto en Cuatro por las mañanas solamente.

Saludos! :hola:
 
Última edición:

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
554
Karma
257
La versión inglesa la daban en Cuatro ahora no sé, pero en Energy se que la dan seguro y la versión americana la dan por DiscoveryMax lo que no te puedo decir es el horario.Si estuviera mi padre despierto te lo diría seguro jejeje no se pierde ni un capitulo xD
 

djroky09

djroky09
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
@ToRHKiD dijo:
Siempre que me lo he encontrado haciendo zapping o desayunando lo he visto, es la caña :amor:

Si alguien dijera en que canal/canales lo emiten y los horarios, lo agradecería.

P.D Lo he visto en Cuatro por las mañanas solamente.

Saludos! :hola:
en energy lo echan todos los dias sobre las 20:00 creo , hasta las 22:00 y los lunes a las 22:30 en discovery max, la version americana. en este canal tambien echa un programa que se llama chop shop y en el unos tios construllen coches espectaculares a partir de chatarras, este lo echan sobre las 15:00 y creo que tambien a la noche sobre las 21:00 o a si, no estoi seguro
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Yo llevo años viendolo (cuando aun no estaban ni James May ni Richard Hammond) en V.O. ya que cuando lo traducen lo recortan bastante.
El programa esta muy bien y es ameno, ademas de analizar coches tienen el toque de humor ingles que lo hace ligero de ver e incluso divertido.
Lo dan (no echan) en Energy todos los dias a las 15:30 y a las 20:00 y en Discovery Max dan Top Gear Version USA (bastante mas flojo) los Lunes a las 22:30.
 
Última edición:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
El programa esta bastante bien la verdad, aunque muchos de sus invitados no los conozco jaja, prefiero ver esto antes que MTV Tuning España... ese si que es malo jaja (aprovecho a decirlo)
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Hoy lo he visto un poco en Cuatro mientras desayunaba. Han hablado y comparado el Jaguar Xk con el Aston Martin DB7.

En Cuatro es de 07:30 a 09:40. 2 capítulos.
 
Unido
enero 1, 2012
Mensajes
224
Karma
67
Hacen mucha variedad de pruebas y locuras con los coches antes de ayer echaron uqe manejaban los coches con un mando a distancia que flipe¡¡.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Mama mía... Lo acabo de ver en Energy y estaban en Francia con un Ford GT40, un Pagani Zonda y un Ferrari F430 cabrio :amor:
 

Rodribirri

Rodribirri
Unido
marzo 11, 2012
Mensajes
22
Karma
2
Me encanta el humor ingles de este programa y las pruebas que hacen son un espectaculo. Que envidia.
 

Elessien

Elessien
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
36
Karma
3
A mí me encanta, me parecen unos cachondos con su humor... jajaja es más todos los coches los critican... ninguno es bueno... jajajaja
 

tania_90

esteban_lado
Unido
agosto 22, 2011
Mensajes
232
Karma
74
Ubicación
La Coruña
Yo tambien lo veo casi siempre desde hace tiempo. lo que mas me gusto fue cuando intentaron crear el coche hibrido que fuese por carretera y por agua, se van a un rio y hacen una carrera....que cachondeo :jeje:
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
A mi sin duda el que mas me gustó fue la competición, Mitsubishi Lancer Evolution VS Subaru Impreza WRX!!!!! Aiiiis mi Subaruuu no me moriré sin tener 1....
 
Superior