Resuelto duda con la serie spartacus

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Bueno pues me regalaron esta serie de la primera temporada y me esta gustando bastante y solo me faltan dos capitulos para acabarla. Bien mi duda es que me dijeron/lei que el protagonista murio.....entonces exista alguna temporada mas? esque me dijeron que no, pero un compañero de curro que no me cae muy bien xD me dijo que el la estaba viendo y ivan por la tercera temporada....eso es verdad?
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
Aún no se ha comenzado a emitir la serie y no será hasta el 27 enero de 2012 cuando veamos su primer capítulo, debido a que el actor principal Andy Whitfield le fuera diagnosticado un linfoma no-Hodgkin, y falleciera el 11 de septiembre de 2011 en Sydney, después de estar luchando contra la enfermedad. Por lo que fueron detenidas las grabaciones y ha sido sustituído por Liam McIntyre.

Info sacada de la wikipedia
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
188
Karma
30
Ubicación
Gijón
Es completamente cierto.
Estan ahora emitiendo la tercera temporada, que cronologicamente es la segunda.
Lo que todo el mundo llama segunda temporada es una precuela de la serie, en la que no sale espartaco.
Si es verdad que el actor murio y se tardo en rodar mas por esperar a ver si mejoraba o lo sustituian.
Se hace un poco extraño ver a otro actor haciendo el papel, pero se acostumbra uno.
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
precisamente la precuela salio para darle tiempo a el actor principal para que se mejorara.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
@le_gambit dijo:
Es completamente cierto.
Estan ahora emitiendo la tercera temporada, que cronologicamente es la segunda.
Lo que todo el mundo llama segunda temporada es una precuela de la serie, en la que no sale espartaco.
Si es verdad que el actor murio y se tardo en rodar mas por esperar a ver si mejoraba o lo sustituian.
Se hace un poco extraño ver a otro actor haciendo el papel, pero se acostumbra uno.
Y esta para verla por internet substitulada o español o algo?
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Tanto la 1º temporada como la precuela llamada dioses de la arena, esta en internet en castellano para poder verla o bajarla, auqnue con el problema de megaupload a lo mejor tienes que buscar un poco mas. La 3º temporada que es la 2º cronologicamente siguiendo la que tienes esta en ingles por los primeros capitulos aun, pero pronto empezara a emitirse en canal+ y se podra ver en castellano.

Saludos
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
188
Karma
30
Ubicación
Gijón
De momento solo pude ver el primer capitulo y la verdad que necesito mas.
Mi consejo es que acabada la primera veas la precuela y asi das mas tiempo a que salgan mas capitulos.
Eso si, el primer capitulo de la tercera (creo que es revenge la coletilla de la temporada) en ingles con subtitulos en castellano
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Y la precuela que comentais de que va? cuentan algo o continua algo de la primera temporada?

gracias
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
188
Karma
30
Ubicación
Gijón
@seil dijo:
Y la precuela que comentais de que va? cuentan algo o continua algo de la primera temporada?

gracias
La precuela esta muy bien, puede que la gente lo considere relleno pero tiene cosas muy importantes que luego van ligadas con la primera temporada.
Un resumen corto y sin hacerte spoiler es algo complicado pero asi a grandes rasgos seria:
Un campeon de capua que no es crixo querido por la gente y su relacion con el doctore (que no es el negro), la llegada de crixo y la diversas cosas que se dan por obvias en la primera temporada como amistades que luego se ven que estan rotas y el porque de esa ruptura

Mi consejo sigue siendo que la veas, no pierdes nada y esta bien hecha, como mucho pierdes el tiempo de buscarla y verla
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
algo si que hay por internet para ver de eso que dicen por arriba es por decirlo asi lo que sucede antes de todo lo que pasa en la temporada 1!!!!has visto ya los 2 ultimos?? porque vas a flipar!!!!
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
@The_Doctor dijo:
algo si que hay por internet para ver de eso que dicen por arriba es por decirlo asi lo que sucede antes de todo lo que pasa en la temporada 1!!!!has visto ya los 2 ultimos?? porque vas a flipar!!!!
Ayer acabe de ver los 2 ultimos capitulos y buah se me hicieron cortos, sobretodo el ultimo....me quede con ganas de mas....xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior