'La Lore' abandonara Aida.

Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
Ana María Polvorosa, la joven actriz que interpreta a la pelirroja Lore de 'Aida' deja la serie para orientar su carrera con otros proyectos. La noticia se ha convertido en 'Trending Topic' en Twitter.

La serie 'Aida' dice adiós a uno de los personajes más míticos y exitosos, que permanecía provocando las carcajadas de la audiencia desde su estreno. 'La Lore', o lo que es lo mismo, la actriz Ana María Polvorosa, deja su papel.

Como ya hiciera en su día Carmen Machi, su madre en la ficción del famoso 'sitcom' de Telecinco, Polvorosa quiere retomar su carrera más allá del barrio de Esperanza Sur, el escenario donde discurre la vida ajetreada de la familia García.

Para acomodar la salida de la actriz de la serie, los guionistas enviarán a su personaje al extranjero, donde 'La Lore' tratará de probar suerte junto a un cantante famoso.

LLEGAN LOLA DUEÑAS Y MANUELA VELASCO

El hueco que deja Polvorosa se ha cubierto rápidamente por otras dos actrices de renombre en el cine español, Lola Dueñas y Manuela Velasco. La primera, conocida por su papel en 'Mar Adentro' o 'Los abrazos rotos' dará vida a la madre de Fidel, mientras que Manuela interpretará al nuevo ligue de 'El Luisma'.

La salida de 'La Lore' de la mítica serie ha revolucionado las redes sociales y se ha convertido en 'Trending Topic' en Twitter debido a las reacciones contrariadas de sus seguidores.

El único consuelo para los fans de 'La Lore' es que su marcha no será inmediata, y aún podrán disfrutar unos capítulos más de la pelirroja con más desparpajo de la televisión y su 'Lore, Lore, Macu, Macu'.

 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Para mi de las mejores de la serie, si no la mejor, no se si porque hace muy bien su papel, o porque ella quizas sea asi en su vida real...................... aun asi yo la veo un gran futuro en el cine español, metida en peliculas de adolescentes y de mas peliculas del estilo (lo malo es que el cine español es una porqueria, pero ahí encajara a la perfeccion con lo que ella ya se ha currado)
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Esperemos que papeles en sus próximas películas o series, tan buenos como hasta ahora.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Joder es una pena, la Lore quedaba muy bien en la serie.. ya empiezan a irse los personajes y va empezar a decaer la serie
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
pues vaya fastidio la marcha de la lore, con la de risas que me ha sacado esta chica, aparte espero que no sea la muerte lente de la serie. Saludos:hola:
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Pues a mi no me gustaba, no le encontraba la gracia por ninguna parte,ni a las cosas que decía o hacía, y lo mismo digo de Soraya. Una pena es que se vaya Paco León, que es insustituible, pero a esta chica no se le echará mucho en falta.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Es una pena ahora que a vuelto Carmen Machi para que la serie volviera a sus cauces,va y se marcha Ana Maria de la serie.

Vuelve la protaginista que daba viuda ala serie y se va otra de las importantes,miedo me da que un dia paco leon se valla hay ya si que tiene que cancelar la serie.
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Joder macho se va una de las personas que más me hacia reir en la serie, aparte de oros muchos....
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Cuando lo dijo Paco León en Twitter me quedé...:ein:

Encima mira las 2 que entran nuevas... Hay que joderse..........

Espero que la serie siga durando, aunque no sé yo si será igual de buena o peor, porque mejor me extraña. Aún así, es una de las mejores series que he visto, se me pasa el tiempo volado y dejo de pensar por unos momentos en el Lunes del día siguiente XXXD

Saludos! :hola:
 
Superior