True blood (Sangre Fresca)

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia



Su argumento se centra en un pequeño pueblo de Luisiana llamado Bon Temps, y en cómo su gente debe adaptarse y enfrentarse a los cambios que se han producido en la sociedad desde que los vampiros salieron a la luz pública y en especial en cómo las criaturas de la noche y su mundo afectan a la vida de una camarera con poderes "telepáticos" llamada Sookie Stackhouse.

Primera temporada:
La primera temporada comienza con la aparición de un nuevo habitante en Bon Temps, Luisiana, un vampiro llamado Bill, y con los asesinatos de dos mujeres, Maudette Pickens y Dawn Green, quienes son estranguladas poco después de haber estado a solas con Jason y que tienen mordeduras de sus relaciones previas con un vampiro. Aunque el detective Bellefleur tiene sospechas de que Jason es el asesino otros centran sus sospechas en los vampiros. Al mismo tiempo Sookie Stackhouse entabla una relación con el vampiro Bill mientras trata de probar la inocencia de su hermano usando su telepatía, es entonces cuando empieza a ser acosada y perseguida por el asesino. Al final de la temporada se revela que el novio de Arlene Fowler, René Lenier, es en realidad un hombre llamado Drew Marshall que ha creado una identidad falsa con acento cajún, y que es él quien ha estado matando varias mujeres (entre ellas, la abuela de Sookie) de la ciudad que han tenido relaciones con los vampiros, una conducta que ya había comenzado en su vida anterior.

Segunda temporada:
La segunda temporada se centra en dos tramas principales. La primera indaga en la desaparición de un sheriff vampiro de la Zona 9 de 2000 años de edad llamado Godric, para encontrarlo Eric consigue la ayuda de Sookie y Bill en la búsqueda de su creador en Dallas. Sus caminos se cruzan con Jason en su intento de descubrir el significado en su vida con la Comunidad del Sol, una iglesia dedicada a luchar contra los vampiros con unos medios muy poco ortodoxos. La segunda trama se refiere a la ménade Maryann que visita Bon Temps después de que Tara atrajera su atención al final de la primera temporada al intentar eliminar un demonio de su interior con la ayuda de una estafadora que se hacia pasar por sacerdotisa de vudú. Maryann es una persona del pasado de Sam y conocedora de su verdadera identidad como cambia formas que pone a todo el pueblo patas arriba con sus poderes. Al final de la temporada, Bill le propone matrimonio a Sookie, pero es secuestrado.

Tercera temporada:

La tercera temporada sigue libremente la trama de la tercera novela de The Southern Vampire Mysteries, Club Dead, e introduce a los hombres lobo en la mitología de la serie. También presenta a los personajes de Russell Edgington, el Rey Vampiro de Misisipi, y su investigador privado, Franklin Mott, además de algunos personajes de la cuarta novela, Dead to the World: Crystal Norris, su familia de hombres pantera de la aldea Hot shot, y la hada madrina de Sookie, Claudine. La trama transcurre en torno al secuestro de Bill por parte del rey de Misisipi para lograr la corona de Luisiana mediante matrimonio y el descubrimiento de la verdadera naturaleza de Sookie como una de las últimas supervivientes de la raza de las hadas, siendo este último un elemento de la trama principal de la octava novela, From Dead to Worse.

Cuarta temporada:
Actualmente está en emisión

Según la tendencia de la serie cada temporada se relaciona con el libro correspondiente, por ello es de esperar que la cuarta temporada seguirá de una forma u otra la trama de brujas de la novela Muerto para el mundo, hipótesis que en cierto grado ha confirmado Alan Ball al revelar que esta temporada, de hecho, contará con brujas. La cuarta temporada se estrenó el 26 de junio de 2011.

Personajes Principales.

Anna Paquin (Sookie Stackhouse)
Sookie es una camarera huérfana con una curiosa capacidad telepática que se extiende únicamente a los seres humanos, ya que no puede leer los pensamientos de los vampiros y apenas puede leer a los cambia formas. Tiene su trabajo en el bar Merlotte's, en Bon Temps, su lugar de residencia. A partir de la segunda temporada se demuestra que también tiene poderes en las manos que le permiten crear campos de fuerza y es entonces cuando se descubre que la causa de todas sus habilidades se deben a que desciende de hadas, aunque no tiene tantos poderes como ellas. Una de las consecuencias de esta especial naturaleza de Sookie es que nunca enferma y que carece de grupo sanguíneo, este último matiz casi le cuesta la vida en una ocasión en que necesitó una trasfusión de sangre. Su hermano Jason llegó a comentar que Sookie nunca había pisado un hospital y que incluso había nacido en casa, pues su madre no tuvo tiempo de ir al médico.

En el plano sentimental cuatro hombres tienen cierta relevancia en la vida de Sookie. El más importante es el vampiro Bill, que se convierte en su primer novio además de vecino. Cansada de sus mentiras y engaños Sookie rompe con él en la tercera temporada. Sam, su jefe, está enamorado de Sookie desde siempre pero, aunque ella no parece tener mucho interés en él, mantienen una buena relación de amistad. Eric, que también es vampiro, se siente fuertemente atraído por Sookie cuando la conoce, aunque esta no muestra el más mínimo interés por él. Es a partir de la segunda temporada cuando su relación cambia drasticamente, Eric la engaña para que beba algo de su sangre y desde ese momento se crea un vínculo indestructible entre ambos, que incluye el deseo sexual. El último hombre en entrar en su vida es el hombre lobo Alcide por el que, pese a que no ocurre nada, siente una especial atracción desde el comienzo.


Vampiros

Stephen Moyer (Bill Compton)
Bill es un antiguo residente convertido, que tras la declaración de los vampiros sobre su existencia regresa a Bon Temps. Cuando Bill y Sookie se conocen, ella se enamora de él, ya que por primera vez conoce a alguien a quien no le puede leer la mente debido a su naturaleza vampírica. Lo que Sookie no sabe es que las buenas intenciones de Bill están marcadas por unos oscuros planes que ella desconoce los cuales son por orden de la Reina de Luisiana, la reina de él. Bill también está bajo el control del sheriff del Área 5, Eric. Con la entrada de Bill en la vida de Sookie aparecen otros vampiros que van a marca el camino de la heroína de forma determinante, estos son: Eric, Pam y Jessica.

Alexander Skarsgård (Eric Northman)
Eric es el jefe de los vampiros de la zona donde vive Sookie y el propietario del bar de vampiros Fangtasia (juego de palabras entre fantasía y fang, "colmillo" en inglés) en Shreveport. Al igual que Bill, está bajo las órdenes de la Reina de Luisiana. Es un vampiro muy poderoso de unos 1,000 años de edad de origen noble vikingo y desde el principio muestra un incesante interés por Sookie, tanto político como sentimental.

Deborah Ann Woll (Jessica Hamby)
Es la adolescente que Bill se vio obligado a crear como castigo por haber matado a Malasombra. Cuando es convertida se ve liberáda de las estrictas normas que le imponían en su conservadora familia, dicha libertad la lleva a desarrolla una actitud caprichosa y fuera de control que será una verdadera prueba para la relación de Sookie y Bill y para la paciencia de Eric. Con el tiempo su carácter se suavizará e incluso empezará a mostrar sentimientos de lealtad a su creador. Cuando conoce a Hoyt se enamora de el y ambos comienzan una relación en la que las diferencias de sus naturalezas les supondrán una serie de problemas que no siempre serán beneficiosos para ambos.

Humanos

Ryan Kwanten (Jason Stackhouse)
El hermano mayor de Sookie, pero no vive con su hermana pues desde que alcanzó la mayoría de edad se trasladó a la casa de sus padres. Trabaja como supervisor en una empresa de mantenimiento de carreteras. En el instituto fue el héroe del equipo de fútbol americano siendo este el origen de su éxito con las mujeres que se matuvo en la edad adulta. Durante sus años de instituto y los posteriores sus relaciones con las mujeres eran esporádicas y sin compromiso, cosa que cambió cuando conoció a Amy, la primera mujer con la que mantuvo una relación sentimental seria. Tras la muerte de Amy; Jason volvió a su estilo de vida mujeriego, hasta que se enamoró nuevamente cuando conoció a Crystal. Otro de sus rasgos característicos es su limitada capacidad intelectual que lo pone en evidencia en más de una ocasión, habiéndole incluso creado serios problemas. Jason tiene un carácter despreocupado que cambia cuando empieza a pagar el precio de sus errores, pues el asesinato de Eddie y más tarde el de Eggs; hacen que su carácter se vea obligado a madurar de golpe debido al sentimiento de culpabilidad. A consecuancia de la muerte de Calvin Norris y de la promesa que le hace a Crystal antes de ser raptada por su primo/prometido, pasa a ser el jefe y responsable de los ciudadanos de Hotshot, una comunidad aislada y marginada de hombres pantera que vive de la droga.

Rutina Wesley (Tara Thornton)

[
Tara es la mejor amiga de Sookie desde el instituto y comienza a trabajar en el bar con ella cuando su mal carácter la hace declinar su anterior empleo en una ferretería. Este mal carácter unido a su problema para permanecer callada y su lenguaje vulgar, la meten continuamente en problemas. Su carácter viene de que a lo largo de su vida Tara ha sido una persona con un vida muy dura: una madre alcohólica, un padre y unos hermanos ausentes, trabajos de baja categoría y mala suerte en sus relaciones sentimentales son los causantes de su ácida visión de la vida y de su continua desconfianza de todo el mundo. Desde que es una niña está enamorada de Jason pero, aunque llegan a estar cerca de liarse en un par de ocasiones, nunca pasan de ser algo más que amigos. Comienza una relación ambigua con Sam hasta que conoce a Eggs, el que se convertirá en el amor de su vida. Cuando Eggs muere tiene un encuentro de una noche con un vampiro que terminará pagando muy caro, pues la secuestra y viola. En la tercera temporada sus sentimientos por Jason sufren un duro golpe cuando se entera de que este mató a Eggs. En el bar Sookie no es la única persona con la que mantiene una fuerte relación, también está su primo Lafayette.

Medium

Nelsan Ellis (Lafayette Reynolds)
Lafayette es uno de los miembros más controvertidos de la comunidad de Bon Temps, por ser negro y homosexual, además de bastante descarado, trabaja como cocinero en el Merlotte’s, junto a Jason en la carretera y como distribuidor de V. Esta situación de multiempleado se debe a que tiene que pagar las facturas de la clínica donde su esquizofrénica madre está internada. Al igual que su prima Tara es una persona muy desconfiada, situación que cambia un poco cuando conoce al enfermero de su madre, Jesús. A consecuencia de su cercanía con su nuevo novio brujo y a una intensa experiencia que comparten con la sangre de vampiro, comienza a tener extrañas visiones sobre sus vecinos que le revelan cosas que no tendría porque saber.

Cambia formas

Sam Trammell (Sam Merlotte)
Es el dueño del bar Merlotte's donde trabajan Sookie, Tara y Lafayette. Es un cambia formas con un oscuro pasado como ladrón y timador de joyas, originado por el abandono de su familia adoptiva al descubrir su doble naturaleza. Su mala vida le llevó a asesinar y desde ese momento decidió cambiar de vida, abriendo así el Merlotte's. Desde el comienzo Sam está enamorado de Sookie pero según suceden los acontecimientos comienza una complicada relación de amistad/sexo con Tara, que tendrá su cénit al final de la tercera temporada cuando ambos se dan cuanta de que se parecen más de lo que creían. En esa misma temporada Sam comienza la búsqueda de su familia que no le supondrá más que una nueva decepción.
--- [ Añadido ] -----
Personajes Secundarios.

Hombres lobo

Joe Manganiello (Alcide Herveaux)
En la tercera temporada Alcide entra en la vida de Sookie cuando la ayuda a buscar al desaparecido Bill para saldar una deuda económica que tiene con Eric a causa de los malos negocios de su padre. Ambos sienten una fuerte atracción el uno por el otro a consecuencia de las dificultades personales que están viviendo pues a Alcide lo abandona su problemática novia Debbie por otro hombre lobo y tiene bastantes problemas para superarlo. Aunque no está contento con la situación, ayuda a Sookie en todo lo que puede.

Chris Bauer (Andy Bellefleur
Es un detective de Bon Temps que en la tercera temporada se convierte en el sheriff gracias a la renuncia del anterior. No demuestra ser un policía muy brillante y tiende a dejarse llevar por sus preferencias personales más que profesionales, por ello el cargo de sheriff le viene grande en muchas ocasiones.

Carrie Preston (Arlene Fowler)
Arlene es otra de las amigas de Sookie y compañera de trabajo del Merlotte's. Es conocida por haber estado casada tres veces y su dependencia de los hombres, además de haber estado prometida con el asesino en serie, René Lenier. En la segunda temporada inicia una relación con Terry y queda embarazada, aunque descubre que el bebe es de René.


Jim Parrack (Hoyt Fortenberry)
Es el mejor amigo y compañero de trabajo de Jason. Es una persona increíblemente ingenua y bondadosa que vive sometido por su controladora y conservadora madre. Cuando conoce a Jessica se enamora perdidamente de ella, dando lugar a verdaderas confrontaciones con su madre. Cuando el y Jessica terminaron, intentó matener un relación con una chica del pueblo llamada Summer pero no fue capaz de olvidar a Jessica. Poco después Jessica y él se reconciliaron y se comprometieron, llegando a alquilar una casa para irse a vivir juntos.

Todd Lowe (Terry Bellefleur)
Terry es el primo del Detective Andy Bellefeur. Es un veterano de la Guerra de Irak con problemas psicológicos y camarero del Merlotte's. En la segunda temporada se enamora de Arlene y ambos se van a vivir juntos. Cuando Arlene le confiesa que el bebe que espera no es suyo, acepta el duro golpe y pese a todo mantiene la ilusión por ser padre.

Denis O'Hare (Rey Russell Edgington)
Es el Rey de Misisipi y se encuentra en plena guerra de poder con la reina de Luisina, con la que se casa para adquirir más poder. Estos enfrentamientos tendrán en su núcleo a Sookie, ya que su sangre de hada será el arma que ambos reyes desean. Utiliza a los hombres lobo desde tiempos inmemoriales como si se tratarán de su guardia pretoriana, protegen y asesinan para el, haciendoles servirle de forma incondicional a cambio de satisfacer su adicción a la sangre de vampiro. Tiene una particular visión del mundo en la que los vampíros son la punta de la pirámide jerárquica que gobierna el mundo, y según la cuál utiliza a sus hombres lobo para desestabilizar mediante el asesinato a las distintas sociedades humanas que lográn una significativa unión y fortaleza. Se ve a si mismo como el vampiro más fuerte.

Lindsay Pulsipher (Crystal Norris)
Es una chica de la cual se enamora Jason. No se sabe mucho acerca de ella, a lo largo de la temporada se revela que tiene un novio, con el que la obligan a casarse pese a que es su primo, pero ella se siente atraída por Jason. Vive en una aislada y misteriosa comunidad llamada Hotshot.

Kevin Alejandro (Jesus Velasquez)
Es quien cuida de la madre de Lafayette en el hospital, en su primer encuentro, parece tener un interés inmediato en Lafayette, seguido por una visita personal al Merlotte's para pasar tiempo con Lafayette mientras él está en el trabajo. Aunque le gusta, lo deja durante un tiempo una vez que se entera de que Lafayette es un traficante de drogas, pero finalmente vuelven a estar juntos. Al final de la tercera temporada revela que es un brujo.


Brit Morgan (Debbie Pelt)
Es la ex de Alcide al que ha dejado por Cooter. Tiene un carácter muy temperamental y agresivo así cómo varias adicciones. Siente celos de Sookie hasta límites insospechados
--- [ Añadido ] -----
Alfre Woodard (Ruby Jean Reynolds)
Es la madre de Lafayette se encuentra internada en un hospital psiquiátrico debido a la esquizofrenia que padece.

Dale Raoul (Maxine Fortenberry)
Es la controladora madre de Hoyt. A causa de la muerte de su marido cuando Hoyt era un niño, siempre creo entre ambos una relación bastante axfisiante para su hijo, pero cuando este descubre que su padre no murió defendiendoles de un ladrón sino que se suicidó, y que su madre finjió un asesinato para cobrar el seguro, decide irse de casa y dejar de consentir a su madre. Es una mujer profundamente religiosa y chismosa que no aprueba la existencia de los vampiros, y cuando su hijo empieza a salir con Jessica monta en cólera. Cuando su hijo rompe su relación con Summer ambas se alían para separarlos.

Melissa Rauch (Summer)

Summer es una ingenua, irritante y religiosa joven de Bon Temps que comienza a salir con Hoyt cuando este rompe con Jessica. Cuando Hoyt la deja por su ex-novia, ella y Maxine conspiran para que Hoyt vuelva con ella. Al final de la tercera temporada, cuando Hoyt y Jessica se van a vivir juntos se ve en la casa que van a compartir, una muñeca de Summer llena de pinchos que hace suponer que Summer es en realidad una bruja.

Adina Porter (Lettie Mae Thornton)
Es la madre alcohólica de Tara y una ferviente creyente cristiana. Ambas circunstancias la alejan continuamente de su hija, incluso en los momentos en que Tara más la necesita. Después de realizar un exorcismo, que resultó ser un timo, Lettie Mae deja de beber y es entonces cuando por primera vez consigue acercarse un poco a su hija. Más adelante su obsesión por Dios vuelve a alejarla de Tara. En la tercera temporada comienza un idilio con un hombre casado, el pastor de su congregación.

Jessica Tuck (Nan Flanagan)

Nan Flanagan es la portavoz de la "Liga Vampírica Americana" y de forma intermitente ha demostrado ser entrevistada en programas de noticias por televisión dentro de la serie. Ella representa una hermosa "cara", no amenazante de los vampiros a la comunidad humana en general. Denuncia los actos de violencia cometidos contra los vampiros (en especial los perpetrados por la "Hermandad del Sol" durante la segunda temporada) y niega las acusaciones de ataques de vampiros a los humanos sobre la base de la falta de pruebas. Fuera del aire, resulta ser mucho más agresiva, Sophie-Anne le dice a Flanagan que la Liga no tiene autoridad sobre los reyes vampiros. A pesar de esto, ella es una hipócrita, después de afirmar en voz alta que sólo consume las bebidas Tru Blood, queda demostrado que Nan Flanagan tiene una mujer en su limusina para alimentarse de ella.

Tara Buck (Ginger)
Ginger es la empleada humana que trabaja en Fangtasia y aparece por primera vez en los episodios finales de la primera temporada. Durante la investigación telepática de Sookie en Fangtasia, cuando Eric la recluta para ayudar a identificar quién está robando dinero del bar, Ginger es presentada como la única humana empleada en el bar, aunque su puesto de trabajo no es siempre exacto. Al leer la mente de Ginger varias veces, Sookie es capaz de saber que un vampiro es responsable, lo que provoca que Malasombre la ataque. Cuando Bill mata Malasombra ella lo presencia y pierde tanto el control de si misma que Pam se ve obligada a desmemorizarla nuevamente. Más tarde es ella la que le dice a Sookie la ubicación de Lafayette cuando lo mantienen en el sotano del Fangtasia. Ginger es conocida por sus estridentes y frecuentes gritos, además de por su lentitud mental causada por todas las sesiones de limpieza de recuerdos por parte de sus jefes.

Lindsey Haun (Hadley Hale)
Hadley Hale es la prima de Sookie y Jason Stackhouse y una de las amantes humanas de la reina Sophie-Anne. Hadley se menciona por primera vez en "Cold Ground" en la primera temporada, cuando los habitantes de Bon Temps están visitando la casa de Sookie para ofrecer sus condolencias por el reciente asesinato de Adele Stackhouse. Tara Thornton le dice a Sookie que se ponga en contacto con Hadley, Sookie le responde que después de salir de una clínica de rehabilitación, nadie ha oído hablar de Hadley. Ella hace su debut en la serie durante el segundo episodio de la segunda temporada "Frenzy", cuando Bill Compton visita a Sophie-Anne, la reina vampiro de Luisiana. En el episodio de la tercera temporada "I Got a Right to Sing the Blues", Sophie-Anne se muestra muy preocupada por la seguridad de Hadley, cuando el rey Russell Edginton y Eric Northman destrozan su casa. En el episodio 9 de la tercera temporada, es revelado que Hadley tiene un hijo de corta edad (unos 8 años de edad) llamado Hunter. Hunter, al igual que la prima de su madre, Sookie, es telepático.

Natasha Alam (Yvetta)
Yvetta es una de las nuevas bailarinas exóticas de Fangtasia en la tercera temporada. Inicialmente, disfruta de la atención de Eric y más tarde de la de Pam. Llega a pensar que realmente Eric se preocupa por ella pero finalmente se da cuenta de que ella no le interesa en absoluto. En represalia por su actitud insensible ayuda a Sookie a escapar del cautiverio al que Eric la tenía sometida para entregarsela a Russell. A pesar de ser considerada como una inmigrante sin educación por Pam, Yvetta revela que en su país natal era una cardióloga.

Michael McMillian (Steve Newlin)
Es el reverendo y la cabeza de "la Comunidad del Sol", una iglesia anti-vampiros que trata de crear un ejército para acabar con ellos. Su padre muere en la primera temporada, un evento que él atribuye a los vampiros, radicalizando aún más su postura.

Anna Camp (Sarah Newlin)
Es la esposa del reverendo Steve Newlin. En un principio apoyó los derechos de los vampiros, pero cambia de opinión después de que su hermana desaparece por culpa de los vampiros. Durante la segunda temporada, tiene una aventura con Jason Stackhouse.

Lauren Bowles (Holly Cleary)
Es la nueva camarera del Merlotte's. Tiene una actitud muy pacífica y armoniosa hacia la vida y trata de ayudar a sus compañeros de trabajo, incluso cuando solo está logrando inmiscuirse. Cuando Arlene queda embarazada le confiesa que no desea tener el bebe porque su padre es un asesino en serie y tiene miedo que el bebe sea maligno. Es entonces cuando le propone abortar, pero lo hace de una forma poco ortodoxa: recurriendo a la magia.

William Sanderson (Sheriff Bud Dearborne)
Es el sheriff de la ciudad que asqueado por la nueva ola de crímenes que parece haber llegado con los vampiros decide dejar el cuerpo de policía en la tercera temporada. Bud, presumiblemente abandona la serie a partir de este punto, aunque no está confirmado.
--- [ Añadido ] -----
Patrick Gallagher (Chow)
Chow es el barman en el Fangtasia. Chow se introduce en la serie como el nuevo barman después de que Malasombra fuera asesinado por Bill. Cuando aparece por primera vez en la primera temporada, Bill admite que prefiere a Malasombra, después Chow se jacta de tener un par más bajo en un video juego de golf de la consola Wii.

Valerie Cruz (Isabel Beaumont)
Isabel Beaumont es una teniente de Godric, presente durante la segunda temporada. Ella y Stan discuten constantemente a lo largo de la investigación en Dallas, para gran frustración de Eric. En un momento dado, Stan menciona que ella ha estado trabajando para Godric durante cuarenta años. Ella tiene un novio humano, llamado Hugo, que acompaña a Sookie cuando se infiltra en “la Hermandad del Sol”, pero él se revela como un traidor a los vampiros. En una conversación con Eric, ella habla de su interés en Hugo como si fuera un "experimento científico", sin embargo, incluso después del descubrimiento de la traición de Hugo, admite que aún lo ama. Durante una reunión con Nan Flanagan, para dar paso a la renuncia de Godric, Nan le recomienda a Grodic que Isabel tome su posición como la sheriff de la Área nueve. Aparéese en "I Will Rise Up" lo que sugiere que no siguió a Hugo en el exilio. Habla por teléfono con Sookie cuando ella está buscando a Bill, lo que sugiere que todavía está en Dallas.

Fiona Shaw (Marnie)
Marnie es una médium de última fila que un buen día es poseída por el espíritu de una bruja muy poderosa.

Courtney Ford (Portia Bellefleur)
Portia Bellefleur es una mujer sureña que tiene una firma de abogados. Pertenece a una de las familias más importantes de Bon Temps y es la hermana del detective Andy Bellefleur (Chris Bauer)

Janina Gavankar (Luna)
Luna es una maestra de una escuela pública además de cambia formas

Alexandra Breckenridge (Daisy/Katerina Pelham)
Daisy es una de las integrantes del grupo Wiccan fundado por Marnie (Fiona Shaw)

Vedette Lim (Naomi)
Naomi es una feroz peleadora que participa de peleas clandestinas en jaulas por dinero

Neil Hopkins (Claude)
Claude es el hermano de Claudine (Lara Pulver), y primo de Sookie, del lado de las hadas.


Christina Moore (Suzanne McKittrick)
Suzanne es una ama de casa de Texas que tiene ciertas habilidades especiales, y al parecer es una cambia formas que llama la atención de Sam.

Chris Butler (Emory Broome)
Emory es un conservador cambia formas que tiene sus propios planes

Paola Turbay (Antonia)
Es la poderosa bruja que posee a Marnie, es de origen español y fue quemada viva por la inquisición.

Nondumiso tembe (Mavis)
Mujer afro-americana aparentemente del siglo XX que posee a Lafayette, el cual a través de este secuestra a Mickey Bellefleur ya que aparentemente cree que es su hijo fallecido.
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Yo es que la veo bajada de internet...la semana pasada ya vi el capitulo 1 de la 4ª temporada!
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@spergio92 dijo:
Me encanta esta serie lo unico esque no se que dia es el que dan los nuevos capitulos en español.
La hace los lunes canal+,osea que martes a la tarde o miercoles ya es normal que este colgado en buena calidad ya que la imagen la sacan de los amaercicanos que ya los hicieron en hd y el audio lo pillan de aqui para montarlos.


Saludos

P.d. Hoy hacen el 2º de la 4º temporada.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Vaya porquería de final de temporada, no dejan nada a la imaginación, se sabe perfectamente de lo que va a ir la quinta, cada vez se me quitan más las ganas de verla.
Por lo menos me llevo una alegría, ya que por fin, por fin, POR FIN me han hecho caso...
... por fin han matado al odioso y repugnante personaje de Tara, que alguien me diga para que ha servido en toda la puta serie aparte de para desviar la temática de los episodios a una parte que no le interesaba a nadie, yo las escenas de Tara de verdad que lo único que les pido es que terminen lo antes posible. MENOS MAL QUE POR FIN HA MUERTO.

P.D: Ayer Domingo emitieron el episodio final de 1 hora en USA, me lo he visto esta mañana.

P.D.2.: Hablo del final de la 4ª teporada, que aquí parece que nadie ha visto aun.
 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@JANFREY dijo:
Vaya porquería de final de temporada, no dejan nada a la imaginación, se sabe perfectamente de lo que va a ir la quinta, cada vez se me quitan más las ganas de verla.
Por lo menos me llevo una alegría, ya que por fin, por fin, POR FIN me han hecho caso...
... por fin han matado al odioso y repugnante personaje de Tara, que alguien me diga para que ha servido en toda la puta serie aparte de para desviar la temática de los episodios a una parte que no le interesaba a nadie, yo las escenas de Tara de verdad que lo único que les pido es que terminen lo antes posible. MENOS MAL QUE POR FIN HA MUERTO.

P.D: Ayer Domingo emitieron el episodio final de 1 hora en USA, me lo he visto esta mañana.
Aclara que te refieres al final de la 4º tempoprada aun no emitida en España que mas de uno entendera mal y se pensara que hablas de la 3º o a saber.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Yo estoy empezando aver la temporada 4!!! solamente voy por el capitulo 1 y esta semana vere el 2!!! aiiss que ganas!!! jejeje
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
buff no se que deciros sobre esta serie, vi los dos primeros capitulos y no me gustaron mucho, quizas tengo un gusto demasiado extraño, porque me pasa con bastantes series de las que todo el mundo recomienda.
saludos!
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
188
Karma
37
Ubicación
Cádiz
Para mi, una de las mejores series que hay. Aun no he empezado a ver la 4º temporada pero por ahora para mi la mejor sin duda es la 3º, que grande el Rey Russell Edgington, el mejor personaje de la serie.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@SuMuS dijo:
Para mi, una de las mejores series que hay. Aun no he empezado a ver la 4º temporada pero por ahora para mi la mejor sin duda es la 3º, que grande el Rey Russell Edgington, el mejor personaje de la serie.
La 4ª temporada ya ha empezado y ya esta colgada el capitulo 1 y ya lo vi...ya veremos esta temporada como esta...supongo que estara bien como las otras.. pero ya veremos XXXD
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
True Blood': Primeros detalles de la quinta temporada

Raelle Tucker, uno de los productores ejecutivos de la serie, ya ha adelantado algunas pistas de la nueva entrega de la ficción vampírica que verá la luz en verano de 2012.

La cuarta temporada de 'True Blood' acaba de llegar a su fin en HBO con un inesperado e impactante final
Jesus, Marnie, Nan y, por lo que parece, Tara perdieron la vida
Raelle Tucker, uno de los productores ejecutivos de la ficción, ya ha adelantado los primeros detalles de la nueva entrega de la serie vampírica. Tras renovar su acuerdo con el creador de la serie Alan Ball, la cadena estadounidense hizo oficial el mes pasado que ésta contaría con una quinta entrega asegurada que constará de 12 episodios y que se estrenará durante el verano de 2012.

'True Blood', renovada por una quinta temporada en HBO



Durante una reunión celebrada con la Asociación de Críticos Televisivos, Ball señaló que ya trabajaba sobre los nuevos episodios de la serie y que en uno de ellos explicará cómo se convirtió uno de los vampiros. Además, el creador también aseguró que la quinta temporada incorporará nuevos personajes sobrenaturales, algo que ha confirmado Tucker, además de apuntar que un personaje ya conocido contará con más protagonismo.



"Una fuerte y y misteriosa mujer será el centro de una de las tramas principales de la próxima temporada. Es un personaje conocido del que probablemente hayas oído hablar antes. La quinta entrega explorará más hadas y nuevas hadas, y lo hará de una forma en la que nunca se han visto. Todos, incluída Sookie (Anna Paquin), sabremos más sobre hadas que en otras temporadas", afirma el productor. Además, el productor ha confirmado el regreso de Russell (Denis O'Hare), que desapareció en la tercera entrega de la ficción vampírica.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
True Blood desvela dos nuevos personajes para su quinta temporada

True Blood desvela dos nuevos personajes para su quinta temporada



True Blood ya se prepara para la que será su quinta temporada en HBO y aunque no se verá hasta 2012, podemos avanzaros la descripción de dos nuevos personajes.

Allan Ball, responsable de True Blood, ya adelantó antes del final de la cuarta temporada que la quinta contaría con bastantes personajes nuevos, de los que ahora se desvela la identidad de dos mujeres que por lo visto darán que hablar y además moverán bastante las tramas centrales.

Por un lado tenemos al personaje de Nora, hija de Godric y que tiene entre 25 y 35 años. Se trata de una joven bella y bastante inteligente que además parece que será una “doble agente” para la Autoridad, la organización que controla a los vampiros.

Además tendremos al personaje de Salome una mujer seductora y con cientos de años ya que se trata de un vampiro que por lo visto dará bastantes problemas y llevará una de las tramas principales de la temporada. Los espectadores ya la conocen aunque todavía no sabrán de qué y por cierto, podría acabar siendo uno de los nuevos personajes regulares de la temporada.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
atencion, pregunta, ¿esta serie va hacia arriba y a partir del episodio X se pone mas interesante? Porque vi un par de episodios y no me gusto mucho.
saludos
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@NigelTufnel__ dijo:
atencion, pregunta, ¿esta serie va hacia arriba y a partir del episodio X se pone mas interesante? Porque vi un par de episodios y no me gusto mucho.
saludos
Yo creo que los primeros capítulos todo el mundo se queda pensado... Crepúsculo... pero que va. La serie está bastante bien, a veces gore en exceso y como todas capítulos mejores y otros peores.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Discrepo enormemente de todos vosotros, he visto las 4 temporadas y no pienso ver la quinta. Creo que hace tiempo que dejó de ser una serie medianamente buena y se convirtió en una Crepúsculo sin pudor y con mucha sangre. La he seguido viendo únicamente por el atractivo de un par de personajes, en la Cuarta parecia que estaban empezando a arreglar el estropicio que hicieron con la 3ª, pero qué va, el último episodio es simplemente lamentable.

Es casi un sacrilegio que lo diga, siendo una serie de HBO, pero True Blood se ha convertido en una basura.
 
Superior