Termina SLQH

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo lo he visto alguna que otra vez pero vamos.. no es que me gustara mucho la verdad...
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
que pena porque a mi me gustaba mas me gusta tonterias las justas pero se lo que hicisteis esta muy bien y lo mejor lo de siempre: paula prendes cristina pedroche berta collado y patricia conde que ricas que estan oma
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
yo antes veia SLQH pero fué a peor y me pasé a Tonterias Las Justas pero este tambien va decayendo poco a poco, ultimamente esta siendo muy repetitivo
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Fue uno de mis programas favoritos.. Pero cuando ponian imagenes de Telecinco es cuando tenian gracia ya luego la perdieron..
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Este programa fue una revolución y que le daba caña a toda la tele casposa de este país, pero desde que no les dejaron hacer el programa, que era mostrar imágenes y después darles el punto crítico, se lo cargaron.

Un gran programa que ya en los juzgados murió antes de su verdadera despedida.

Ahora el programa está perdido y lo mejor que hace es dejar sitio para otra idea.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Nooooooooooooooo. ¿Porqueeee?

Para algo bueno que dan en la tele (yaaa yaaa)

¿Lo cancelan? ¿eso que es bonito?

Que programa nos dejara ahora esos momentos epicos. Como conoceremos ahora escenas como:
-La he liao parda.
-Contigo no bicho.
-El mentiroso.
-Las locuras que dice Evo Morales.

Todo eso lo conocimos muchos gracias a SLQH.


 

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
A mi no me hacía mucha gracia, pero fue el programa que acabó con el Tomate y eso se merece un respeto xD.
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
524
Karma
121
noooooooo =( que lastima ... ultimamente ya no lo veia , pero me e pasado muy buenos ratos viendo SLQH =( es una pena que se acabe tss
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
619
Karma
305
Ubicación
Bilbao
se veia venir, por tres cosas:

1º Tonterias las justas
2º La marcha de Angel Martin
3º El no poder emitir imagenes de otras cadenas
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
joderrr una de las pocas cosas de la tele que no es una puta mierda y lo quitan! pues nada pondran salvame 2! :'(
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Después de esto solo encendere la TV para jugar a la play, y ver las noticias...
Soy fan de SLQH, aun me acuerdo del 1º programa que lo echaron un domingo, que recuerdos:amor:
Ultimamente lo estaba viendo menos, pero es una gran perdida para la televisión española.
Ahora solo hay programas de cotilleo y España Directo...

----[Añadido]----
No creo que nadie lo heche de menos, por lo menos a mi no me hacia ni puta gracia...
Te puedo asegurar que muchos lo echaremos de menos.
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
me ha sorprendido muchisimo la noticia:douh:,es lo unico que veia en la tv aparte del deporte,espero que no se termine:amor:
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
Esto estaba más claro que el agua.
Desde que Ángel Martín dejó el programa ha ido en picado, para mí era quien llevaba el programa casi al completo.
Bueno, una pena esta noticia, ya no podremos ver más al Mentiroso haciendo de las suyas jaja.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
La verdad es que estos últimos meses había estado un poco de bajón el programa, aunque es una pena que se acabe.

La temporada pasada lo veía prácticamente todos los días, uno de los mejores programas que había en su espacio de tiempo, pero entre esto y aquello ha ido perdiendo audiencia...
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
@TheLiquidSnake dijo:
No creo que nadie lo heche de menos, por lo menos a mi no me hacia ni puta gracia...
¿Crees que nadie lo echara de menos? ¿Te parece poco un millon de amigos en facebook?

---
A mi me encantaba este programa pero fue cayendo cuando la gente se iva, se fue pilar, la otra tia (ya no me acuerdo como se llamaba), angel, alberto (la perdida del mentiroso fue un gran palo)...
Pero me seguia gustando porque hay seguian Miki y Patricia, que lo hacen muy bien y el nuevo david que me hacia gracias las canciones que hacia.
 
Superior