YouTube Silent hill 2 la pelicula

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
402
Karma
25
Bueno he estado buscando en este foro información sobre la película y he visto algo sobre la selección de personajes, pero yo os traigo más imagenes del rodaje recopiladas en un video de youtube. Por las imagenes tiene una pinta increible y como ya sabreis esta rodada en 3D lo que la hará aún más espectacular. Estara basada en la tercera parte del videojuego y por lo que he visto en una de las imagenes sale el padre de la hija de la primera entrega. Esta prevista para este año esperemos que asi sea (que ganas tengo de verla) llevo desde 2006 esperando una sgeunda parte y pense que no la iban a scara por todo lo que estube leyendo por internet, pero al final se ha hecho realidad :amor: Bueno paso ya sin mas dilación a dejaros este video.


Por lo que he estado leyendo la pelicula terminará su rodaje en mayo asi que si es así no le quedrá mucho. saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
Si buscais hay muchisimos mas videos relacionados tanto imagenes como videos grabados del agun set de la peli como un parque de atracciones

 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Gracias por la info, yo también estoy esperando la peli con muchísimas ganas!!! Sin duda a sido la única película que he visto realmente buena basada en un videojuego, seguro que esta segunda parte no se queda atras!!! Que nervios!!!
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
a mi la primera pelicula, me gusto por el simple hecho de ser fiel al videojuego, no como resident evil,la pelicula de silent hill, esta muy bien, pero en mi opinion, le dieron muy poco protagonismo a cabeza prisma, es un personaje en mi opinion fundamental, y espero que en esta segunda parte le den mas importancia, y lo de que el padre este en silent hill, me huele a que fue a buscar a su hija y mujer, y se encontrara con algo mas, un saludo, espero mas info del film.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
402
Karma
25
@brujo_toni dijo:
Gracias por la info, yo también estoy esperando la peli con muchísimas ganas!!! Sin duda a sido la única película que he visto realmente buena basada en un videojuego, seguro que esta segunda parte no se queda atras!!! Que nervios!!!
Sí, yo opino lo mismo, al igual que tu creo que le han dado poca importancia a ese personaje ya que creo que daba más miedo que la niña diabólica jajaja. Por lo que veo y leo esta segunda va a ser muhcisimo más fiel al juego. Si me entero de algo más actualizare el tema :D :hola:
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Que ganas de verla, hace justo dos semanas que me volví a mirar la primera y la verdad es que es realmente buena :amor:
 
Unido
junio 21, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Que bien, me he enterado ahora de que van a sacar la segunda parte, la primera estuvo muy bien.Cuando tengais mas información de cuando va a salir la poneis.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
402
Karma
25
Bueno despues de tanto tiempo, ya tiene fecha de salida, aunque muy lejos, será el 26 de octubre coincidiendo con halloween alli en estados unidos.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
que ganas de verla, ya queda menos, la primera fue un peliculón, a ver si esta segunda parte esta a la altura de la anterior que no será fácil

 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Que grande que por fin salga la segunda!!! Anda que no hace tiempo que la espero, la primra es la mejor peli basada en videojuegos que han echo nunca.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@Dunham dijo:@Dunham dijo:
Yo también piqué xD, la peli se supone que continuará la anterior no?
Si es una secuela, a ver si pronto ponen un trailer que merezca la pena :D

Info de la wikipedia:

Silent Hill: Revelación (también conocida como Silent Hill 2) es una próxima película de terror dirigida por Michael J. Bassett. Es la secuela de la película de 2006 Silent Hill y está basada en la serie de videojuegos de survival horror Silent Hill 3 de Konami.

Argumento:

Basada en el argumento del videojuego Silent Hill 3, la trama de la película seguirá a Heather Da Silva (Adelaide Clemens), una adolescente que, junto a su padre Christopher Da Silva (Sean Bean), han estado evadiendo a la fuerza de una naturaleza que no se reconoce completamente, y en vísperas de su decimoctavo cumpleaños, plagada de pesadillas y la desaparición de su padre, descubre que su supuesta identidad es falsa y los orígenes de su vida provienen de silent hill, también.2 3 Como resultado de esta revelación, ella es atraída por la ciudad de Silent Hill gracias a un accidente de transito, que es más un culto dirigido por una mujer y un hombre loco en el poder.4 Los líderes son Claudia Wolf (Carrie-Anne Moss) y Leonard Wolf (Malcolm McDowell). Heather es acompañada por un hombre llamado Vincent (Kit Harington), otro llamado Harry y Rose Da Silva (Radha Mitchell).5

Fuente
 

Dunham

Dunham-09
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
158
Karma
25
Ubicación
Madrileña
Ok, pues a ver que tal esta. Yo es que a los videojuegos no he jugado nunca, más que nada porque me daban miedo xDD (sí, lo reconozco soy una cagona para estos juegos), pero la película me gustó y quería saber si la continuaban o no.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@Dunham dijo:
Ok, pues a ver que tal esta. Yo es que a los videojuegos no he jugado nunca, más que nada porque me daban miedo xDD (sí, lo reconozco soy una cagona para estos juegos), pero la película me gustó y quería saber si la continuaban o no.
la peli estaba muy bien hecha de las pocas que se basan en juegos que merece la pena, tenía una ambientación buenísima, ojalá la segunda parte también sea chula :D
de los juegos los primeros si te pegabas mas sustos, pero aunque en los últimos que han sacado siguen teniendo una ambientación que te hace sentir que en cualquier momento va a pasar algo son un poco mas lights, jeje
 

Dunham

Dunham-09
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
158
Karma
25
Ubicación
Madrileña
@delfinator dijo:
@Dunham dijo:

la peli estaba muy bien hecha de las pocas que se basan en juegos que merece la pena, tenía una ambientación buenísima, ojalá la segunda parte también sea chula :D
de los juegos los primeros si te pegabas mas sustos, pero aunque en los últimos que han sacado siguen teniendo una ambientación que te hace sentir que en cualquier momento va a pasar algo son un poco mas lights, jeje
Sí, es lo que dice todo el mundo, aunque a mí también me gustan las de Resident Evil (será porque a los juegos tampoco he jugado por el mismo motivo que a los de Silent Hill). La de Prince of Persia tampoco está mal adaptada y las de Tomb Raider no es que sigan los juegos pero tampoco están mal y ya no me acuerdo asi de ninguna otra adaptación.
 
Superior