Hilo Oficial Breaking Bad --11 agosto--

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Breaking Bad -All bad things must come to an end- 11 agosto



Temporadas: 5 ( en 2013 el final de la serie )

Nota media en metacritic por cada temporada: 74-85-89-96-99

Cadena TV: AMC

Nota: Recomendable verla en ingles con subtitulos, el doblaje en español no es del todo bueno en algunos personajes
Historia:

Bryan Cranston interpreta a Walter White, profesor de quimica en un instituto. Lleva una vida monotona, un trabajo poco gratificante y la gente incluso se aprovecha y rie de el.

Un dia le diagnostican cancer y usa sus conocimiento de quimica para crear junto con el personaje Jesse Pinkman, un drogadicto y vendedor de metanfetamina, la droga cristal pero de color azul de una pureza y valor en el mercado que nadie supera. Al principio solo hace drogas como via de escape de su vida hasta que se da cuenta de que cuando muera dejara casi en numeros rojos a su familia asi que decide seguir vendiendo drogas para que el dia que muera dejar todo el dinero a su esposa e hijo.

Personajes principales ( hay mas de secundarios y otros que se van añadiendo cada temporada ):


Walter White (Bryan Cranston) es un profesor de Química de 50 años de edad. Le diagnosticaron cáncer pulmonar terminal, este hecho hizo cambiar la manera de pensar de Walt drásticamente.
Skyler White (Anna Gunn) es una escritora de cuentos cortos que además vende artículos en eBay. Es la madre de Walter Jr. y de la hija que está en camino. Skyler se preocupa demasiado por Walter hasta el punto de tomar todas las decisiones por él.
Jesse Pinkman (Aaron Paul) bajo el sobrenombre de «Capitán Cook» es el compañero de White en el negocio de la metanfetamina. Fue alumno de Walter White en la clase de Química en el instituto, la cual suspendió.
Walter White, Jr. (RJ Mitte) el el hijo adolescente de Walter y Skyler. Nació con parálisis cerebral, la que le provoca algunos problemas para hablar y dificultades motrices para vestirse o caminar, es por esto último que utiliza muletas.
Hank Schrader (Dean Norris) es un agente de la DEA (Drug Enforcement Administration), casado con Marie Schrader y cuñado de Walter. Actualmente está investigando la llegada de una nueva persona al negocio de la metanfetamina, desconociendo que es Walter.
Imagenes:





 
Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Segui esta serie desde que salió. Fue decepcionante tener que esperar un año para el estreno de la siguiente temporada, aunque ya queda menos. Estoy ansioso por ver como se desarolla la 4 temporada.

No leer aquellos que no hayan seguido la serie:
Eso si el momento en el que el avion se estrella al final de la segunda temporada y el tiene todos los billetes tirados en la piscina me dejo k.o
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
aprovecho para subscribirme y felicitar por el post

y de paso preguntar: en españa la echa alguna cadena, aunq sea de esas raras de la tdt...?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@overlord_45 dijo:
aprovecho para subscribirme y felicitar por el post

y de paso preguntar: en españa la echa alguna cadena, aunq sea de esas raras de la tdt...?
en la TDT no, y tampoco la echaran ya que es una serie poco conocida ( es lo que hay en la tv de aqui, productos como este nunca los veremos ).

La unica opcion es bajarse/verla en internet, a ser posible en version original subtitulada
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
gracias, pues a bajar los capitulos que me quedan....

saludos!
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Os paso una de mis escenas favoritas:

Me encanta este actor, es el puto amo, la serie la hace y ensalza él entera. Cuando un actor es mediocre podemos verlo interpretar multitud de personajes, pero siempre sabemos quien es, se interpretan a sí mismos ( George Clooney, Cristian Bale [al menos en las últimas que ha hecho], Mel Gibson, Bruce Willis, Robert Deniro y Al Pacino en el ocaso de sus carreras...).
Pero este tío Bryan Cranston, ha salido en series como Malcolm In The Middle o HIMYM y es difícil imaginar que se trate del mismo actor. Eso es lo que para mí diferencia a los grandes actores de los mediocres, o acomodados (Robert Deniro y Al Pacino), que consiguen crear de la nada a una persona nueva aun teniendo la evidente dificultad de ser una cara conocida por el gran público. El actor que encarna a Dexter, Michael C. Hall, es otro gran ejemplo, este tío antes de ser Dexter fue David Fisher en 6 Feet Under, y joder son la noche y el día, cuesta imaginar que son la misma persona.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
refloto esto por lo siguiente:

1-es el unico sitio para hablar de la serie

2-ya hay novedades sobre la proxima temporada, la cuarta:



sera para el dia 17 de julio en EEUU





 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Sin duda la mejor serie que veo desde The Pacific y Generation Kill, me la recomendasteis aquí en el foro y tu @NEED fuiste uno de los que mas argumentos me dio y sin duda esta serie es de lo mejor que se puede ver sin duda algunas y te lo agradezco a ti y a el resto que me la recomendó porque esta serie aporta esa esencia de la primera temporada de Prision Break en la que no podías ni imaginar que es lo que iba a pasar después pero lo mantiene durante toda la serie por suerte!!!

La única pega que le pongo, es el largo tiempo que esta tocando esperar para ver la siguiente temporada hasta finales de año XXXD

Pero bueno mientras tengo en mente entretenerme con Juego de Tronos ahora que termina la primera temporada, con Haway 5.0, seguir con la última de Hause y terminar de ver Deadwood, al menos la espera no va a ser nada mala no? XXXD
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
211
Karma
32
Ubicación
Madrid
Muy buena la serie, ya no queda nada para la nueva temporada :D

pd: en español el que pone la voz a walter es mi tio (aunque yo la veo en ingles ^^)
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
@RonnieSnake dijo:
@lord voltemor dijo:

Es que en esta serie o la ves desde el primer capítulo o no tienes nada que hacer, si te pierdes un capitulo o a veces ni eso, a veces con perderte un rato ya no te enteras de lo que sucede porque da muchos giros.

eso es cierto lo bueno que en el canal que lo veo estan repitiendolo desde la primera temporada y con eso no me pierdo de nada eso si a veces se me olvida verlo :douh::douh:
 
Superior