PS3 PS4 PSVITA. Noticias de videojuegos Playstation en España. Juegos PS3, Trofeos PS3

La última película que has visto

Responder >>

Página 55 de 376 « Inicio 51525354 55 56575859 Último »

Herramientas

23-04-2011
Invasión a la Tierra, muy buena, guerra a saco, y la camara como si fuera otra persona mas muy guapa y recomendable sorpresa que me he llevado.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@djzxc23 dijo:
Cita:
Iniciado por djzxc23 Ver Mensaje
the expendables (Los Mercenarios)

8/10 es un peliculon y es la 2 vez que la veo la recomiendo a todos, no le pongo 10 por que la trama no es de oscar jejeje pero paar su genero y sus apasionados como yo esta muy bien.

un saludo
Esta es un peliculón yo si no la he visto 7 veces es que la he visto mas la tengo en Blu-Ray y flipas xD
Y en Agosto 2012 Los Mercenarios 2 que ganas xDD

Saludos

Última edición por daniuchiah; 23-04-2011 a las 19:25 Razón: [Añadido automático al ultimo post]
23-04-2011
@daniuchiah dijo:
Cita:
Iniciado por daniuchiah Ver Mensaje
Invasión a la Tierra, muy buena, guerra a saco, y la camara como si fuera otra persona mas muy guapa y recomendable sorpresa que me he llevado.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@djzxc23 dijo:

Esta es un peliculón yo si no la he visto 7 veces es que la he visto mas la tengo en Blu-Ray y flipas xD
Y en Agosto 2012 Los Mercenarios 2 que ganas xDD

Saludos
No sabia que ivan hacer la 2 y mira que visto todas las peliculas de stallone y algunas son para quemarlas, me alegro mucho de enterarme.

un saludo
23-04-2011
@djzxc23 dijo:
Cita:
Iniciado por djzxc23 Ver Mensaje
@daniuchiah dijo:

No sabia que ivan hacer la 2 y mira que visto todas las peliculas de stallone y algunas son para quemarlas, me alegro mucho de enterarme.

un saludo
Hombre mola por que salen todos los actores que molan xD y para la 2 quiere al Van Damme, Steven Segal, Bruce Willis (de malo), Vin Diesel, Chuache (ahora que no es gobernador) etc... xDD 17 de Agosto 2012 ese dia sale.

Saludos
23-04-2011
@daniuchiah dijo:
Cita:
Iniciado por daniuchiah Ver Mensaje
@djzxc23 dijo:

Hombre mola por que salen todos los actores que molan xD y para la 2 quiere al Van Damme, Steven Segal, Bruce Willis (de malo), Vin Diesel, Chuache (ahora que no es gobernador) etc... xDD 17 de Agosto 2012 ese dia sale.

Saludos
que flipe y 2 dias antes cumplo 18 años menuda fiesta xd, para la 1 seteven seagle le dijo k no podia y tambien le,i pero no se si es cierto a chuck norris xddd
va ser legendario aunque stallone ya no va ser director ni guionista

un saludo
23-04-2011
@Fercleos dijo:
Cita:
Iniciado por Fercleos Ver Mensaje
Tourist, la verdad no me ha molado mucho!!
Pues esta la tenia yo hoy para verla en 1080p xD. La vere y comentare, a ver si me gusta.
TEKKEN REVOLUTION
24-04-2011
Yo esta tarde he visto la de Olvídate de mi, de Jim Carrey......menuda fumada de peli xD
24-04-2011

me ha parecido increible! no habia visto un guion tan sublime desde hacia años! ( a lo mejor exagero)

tenia la sensacion de estar jugando a assasins creed xDD muy recomensable

9,5/10
Los siguientes 2 usuarios han dado ¡Gracias! a Sonk por este Post:
24-04-2011
yo hoy me he visto, la saga de highlander, o los inmortales, y solo puedo decir, la uno me encanta, la 2 y la 3 tienen un pase, pero la 4 y la 5 son pesimas, recomiendo altamente la primera, la segunda y la tercera depende de vuestras ganas, pero la 4 y la 5, si no quereis vomitar del asco, no las veais, un saludo.
Metal Gear Solid 3
24-04-2011
@ToRHKiD dijo:
Cita:
Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje

Hacía tiempo que no veía una peli tan mala, qué manera de tirar 7€ a la basura...

No malgasteis el dinero en esto, es mejor verla por la otra vía sentadito en casa...

+1

La verdad es que me he reído más con esta que con Scary Movie.....

Spoiler:  
A la mierda con Bruce Willis

Spoiler:  
Espera, no me mates, hay reglas.. soy gay.....

Spoiler:  
Ponte el chaleco, y no te hagas el sueco...

Los siguientes 2 usuarios han dado ¡Gracias! a G!RL por este Post:
24-04-2011

La pelicula es una verdadera pasada juntando accion, sexo y persecucciones.
La vi en 3D y la verdad esque en ese aspecto no es nada del otro mundo pero os recomiendo ir a verla
Los siguientes 2 usuarios han dado ¡Gracias! a Er Gomez por este Post:

Amigos: PS3 | Gamewise | PES 2013 | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3