Fans de Se lo que Hicisteis

Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
-------------------------------------SÉ LO QUE HICISTEIS...------------------------------------------------------

A ver si no soy el unico que ve este gran programa cada dia de lunes a viernes, aqui podremos hablar sobré cualquier cosa que pase en el!


No necesitan presentación. Aun así se la vamos a dar, por si alguien ha estado los últimos tres años secuestrado por los chicos de la cueva... Érase una vez una rubia loca que, incomprensiblemente para sus compañeros, llegó a conducir un programa de éxito y pionero en su género. A su lado, un hombre tan pequeño, tan pequeño... que podría ser el hermano gemelo de David el Gnomo. A pesar de sus deficiencias, aún les quedan algunos amigos: Miki, que está salido, es el que más sale en televisión del mundo. Luego está Dani, el enchufado, que haga lo que haga no consigue ganarse el cariño -ni el respeto- de la rubia loca que presenta. Dos reporteras escandalosamente guapas, tres paparazzis sin suerte, uno de ellos extremadamente soso, y un gallego aficionado a las corbatitas completan el equipo. Los metemos en el plató, agitamos un poco y… ¡boom! El resultado es una mezcla explosiva de ironía y humor: SÉ LO QUE HICISTEIS... Patricia Conde y Ángel Martín diseccionan la actualidad del corazón y parodian a sus personajes con una química inigualable que les ha convertido en la pareja televisiva de moda. SLQH ha conseguido calar en la audiencia gracias a su formato diferente y rompedor desde sus orígenes y ha obtenido el respaldo de la audiencia llegando a 1.251.000 espectadores con una cuota de pantalla del 10% (9,8%). En sus casi cuatro años de existencia, SLQH ha recibido importantes galardones: Tres premios de la Academia de TV, cinco TP de Oro, el premio Zapping de Telespectadores Asociados de Catalunya, el Micrófono de Oro a los dos presentadores que otorga la Asociación de profesionales de Radio y Televisión de España, Los Mejores de Cambio 2008 y el Premio Televisión de calidad de la Asociación de Telespectadores de Andalucía, entre otros.
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
@Karlos dijo:
Desde que prohibieron poner imagenes de telecinco perdio toda la esencia que tenia xDD
Muy cierto, pero eso ha hecho que hablen menos de las tonterias que hacen los programas del corazon, y hagan mas gilipolleces que al fin y al cabo es lo que me divierte.
Imaginate si ahora pudiesen poner imagenes de telecinco... Se podrian tirar todo el programa solo con salvame
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
145
Karma
52
Yo solo lo veo cuando empieza la seccion de Miki que es donde me rio bastante, porque desde que no pueden emitir imagenes de TeleCirco, Dapena 3, TeleAguirre y TeleCirco 2 la seccion de Angel se ha vuelto bastante coñazo.

Otro motivo por el que veo SLQH, xD
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
EL mejor es el pesao! XD

Yo si que lo veo, a veces entero y otras veces por la mitad.

Me divierte como siempre.
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Yo vi el 1º qe echaron el la sexta, ace ya 4 o 5 años, y desde entonces me encanta.
Y aunqe le prohiban echar imagenes de muchas de cadenas privadas, eso ace qe agan mas esqeches (o como se escriba xD), mas personages y, al fin y al cabo, mas coñas qe es lo qe nos gusta a sus fans.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
a mi me encanta,lo estoy viendo ahora mismo:amor:,pero eso si,ya no es lo mismo que antes,pero aun asi me encanta
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Lástima que las campanadas las den Berto y Ana Morgade (que mira que me gusta Buenafuente) pero las deberian de dar Angel y Patricia sin ninguna duda XD
 
Superior