[Impresiones/Criticas/Opiniones]Harry potter y las reliquias de la muerte.Parte 1

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Bueno chicos!Hoy se estrena y esta noche voy a ir a ver la pelicula de Harry potter y las reliquias de la muerte:baaa:
Vamos a usar este hilo para criticar,opinar,debatir sobre la pelicula.Siempre desde el respeto! :chocala: Ahh! Y una vez vista por favor no jodan la peli! Usad SPOILERS! :rototepega:
Cuando vuelva del cine pondre mis impresiones! Pienso ahora sin verla ni nada,que va a ser un peliculon superando con creces a las otras! Pero todo hay que verlo...:rotonuse:

Salu2! Y disfruten!:coolface:

Mi opinion:
Recien salidito del cine! Aqui estoy! :hola:
DEciros que es un PELICULON! Merece la pena ir a verla al cine esta muy muy bien! Escenas de humor y tambien tristes,muchas cosas os van sorprender! Enserio os van a dejar con unas ganitas de que llegue la 2ª parte increibles!

Muy buena peli! :)
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Van por la 7 ya por lo menos... ¿no?.

¿Cuántos cursos tiene la carrera de Mago?, o es que tanto luchar contra el mal les ha apartado de sus estudios y están ahí repitiendo asignaturas...
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo vengo de verla. Como fan, era una cita obligada. Me ha parecido bastante buena. Un poco rara, ya que es la primera totalmente fuera del castillo, pero bastante buena. Con algunos momentos tristes :( Deseando que llegue ya Julio de 2011 aunque también con un poco de nostalgia, ya que llega a su fin una saga mítica.
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
765
Karma
1,195
Ubicación
Mataro
Recién llegado del cine...
Me a vuelto locoo, me a encantado ( aunque sigan sin serle fieles al 100% pero esta muyy bien)
Momentos tristes como ya han mencionado y unos en los que no paras de reír. Aun que la escena
En que hermione y Harry se dan el beso bastante Hot XDDDD
Y con un final que te deja con muchísimas mas ganas de que ya sea Julio de 2011.

Mi mas sincera opinión es que la película cumple con sus expectativas , entretiene y muchooo.
 
Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Recien salidito del cine! Aqui estoy! :hola:
DEciros que es un PELICULON! Merece la pena ir a verla al cine esta muy muy bien! Escenas de humor y tambien tristes,muchas cosas os van sorprender! Enserio os van a dejar con unas ganitas de que llegue la 2ª parte increibles!

Muy buena peli! :)
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
acabo de llegar del cine y me ha encantado solo recordaba ciertas cosas del libro pero me ha encantado sobre todo una frase que pongo en spoiler para no fastidiar

DOBBY no mata en todo caso mutila XD jajaja que fiera lastima su final :(
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
@Pablo_139 dijo:
@alexespi dijo:

Muy
Bueno!!! XDDDDDD
si ves en ese momento todo el cine descojonandose XD eso si te mezcla en la peli momento de tristeza ( que no voy a decir obviamente ) y momentos graciosos como este ( que no voy a decir obviamente XD ) y es bastante chocante el pasar de risa a triste pero me ha gustado la peli
--- [ Añadido ] -----
es que estoy recordandolo y que fieras los actores y demas en ciertas escenas pero me quedo con la frase de

Dobby no quería matar a nadie, Dobby quería mutilar y herir gravemente
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
178
Karma
30
Dentro de un par de semanas ire a verla, cuando se empiezen a vaciar las salas. Que con tanta gente es muy dificil ver una pelicula tranquilo.
 
Superior