Vota y opina sobre Harry Potter Y Las Reliquias de la muerte Parte 1

Elige una de las opciones para tu votación sobre HP las reliquias de la muerte Part 1

  • No me gusto aunque SI es fiel al libro

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    33
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
188
Karma
37
Ubicación
Cádiz
Pues ami me gusto mucho, es fiel al libro (aunque hay cosas que se pasan por alto), pero menos mal que lo han echo en dos partes si no se saltarían muchas cosas
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
A mi la película me gusto mucho, aunque la han enfocado de una forma distinta al libro.
No se si es porque hace tiempo que me leí el libro pero hay algunas cosas que no se entienden bien y otras a las que las dan demasiada importancia cuando no la tienen...
A pesar de todo me alegro que esta película la hagan en dos partes, sino nadie se enteraria de nada.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
@Lisy dijo:
@Dark_Raziel dijo:

Apoyo lo del tonteo de Hermione y Harry... xDD
Es que cuando ya estan sin ron y le quita hermion a harry el horrocrux ya estaba diciendo...dios, que se tiran a la litera como conejos!!! Y es ponen a bailar como tontos¬¬

En serio, no lo entiendo.

Lo que mola es cuando llega bill a casa de Harry y le dice: hola harry, encantado. No sale en ni una peli y ahora se lo sacan de la manga xDDDD
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
@Dark_Raziel dijo:
@Lisy dijo:

Es que cuando ya estan sin ron y le quita hermion a harry el horrocrux ya estaba diciendo...dios, que se tiran a la litera como conejos!!! Y es ponen a bailar como tontos¬¬

En serio, no lo entiendo.

Lo que mola es cuando llega bill a casa de Harry y le dice: hola harry, encantado. No sale en ni una peli y ahora se lo sacan de la manga xDDDD
En las dos cosas te doy la razón, ( lo de bailar se lo han sacado de la manga que en el libro en ningun momento se hablo de esa "relacion" )eso si con respecto a lo de bill, ni siquiera mencionan quien es, solo le plantan con Fleur al principio de la plei como si fueran los gemelos que todos los conocen xDD

Si es que..
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
@Lisy dijo:
@Dark_Raziel dijo:

En las dos cosas te doy la razón, ( lo de bailar se lo han sacado de la manga que en el libro en ningun momento se hablo de esa "relacion" )eso si con respecto a lo de bill, ni siquiera mencionan quien es, solo le plantan con Fleur al principio de la plei como si fueran los gemelos que todos los conocen xDD

Si es que..
Pero bueno, tampoco nos podemos quejar...hay adaptaciones mucho peores como Eragon que ni la he visto, pero viendo que los personajes no se parecen ni en el blanco de los ojos...mejor no la veo xD
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
188
Karma
37
Ubicación
Cádiz
@Dark_Raziel dijo:
@Lisy dijo:

Pero bueno, tampoco nos podemos quejar...hay adaptaciones mucho peores como Eragon que ni la he visto, pero viendo que los personajes no se parecen ni en el blanco de los ojos...mejor no la veo xD
jajaja cierto Harry Potter es de las mejores adaptaciones, no te recomiendo para nada que veas Eragon, yo fui al cine a verla y cuando salí creía que me había confundido de película, pero no.. era Eragon, mala mala, nada que ver con el libro.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo la vi el viernes y debo decir que, aunque no me he leido al libro, tenía pinta de seguirlo bastante.

Lo que quizá no me gustó el el desarrollo, durante toda la peli eché de menos la escuela con sus secretos, pasillos y personajes extraños. Tuve la sensación de que media peli era la tienda de campaña en el bosque y la otra media peli la muerte de varios personajes.

En cierto modo me gustó, pero por otra parte la vi toda como muy simplona. No sé... aun así estuvo muy bien, sobretodo en las escenas de acción que estaban muy bien hechas.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
@Castelgard dijo:
Yo la vi el viernes y debo decir que, aunque no me he leido al libro, tenía pinta de seguirlo bastante.

Lo que quizá no me gustó el el desarrollo, durante toda la peli eché de menos la escuela con sus secretos, pasillos y personajes extraños. Tuve la sensación de que media peli era la tienda de campaña en el bosque y la otra media peli la muerte de varios personajes.

En cierto modo me gustó, pero por otra parte la vi toda como muy simplona. No sé... aun así estuvo muy bien, sobretodo en las escenas de acción que estaban muy bien hechas.
Es que en el libro ocurre asi, no pisan Hogwarts hasta practicamente el final. Todo el rato es buscando los Horrocruxes. Lo que pasa es que en el libro esta mejor porque te das cuenta mejor de que Voldemort esta tomando poder en el ministerio y que el colegio esta totalmente controlado por el y que si asoman la cabeza por alli se la cortan xD
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
765
Karma
1,195
Ubicación
Mataro
Yo leei el libro y mire la peli. aunque hay cosas que en la plei nos alen aun asi esta bastante bien.
Pero como no en las ultimas frases de Doby me eche a llorar como un condenado :(

Pero la pelicula justo en el final te deja con ganas de mas !! XD con ganas ya de que llegue la segunda parte y final :)
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
A mi me parece de las mejores peliculas de la saga, hay muchisimas imagenes que son tal y como me las imagine al leer el libro, es sin duda la mas fiel a la saga. Solo los dos fallitos comentados ya: lo de Bill y el tonteo con Hermione. El resto me parece que se har ecreado a la perfeccion, la atmosfera de soledad, de no saber a donde ir, la desesperacion... Me ha parecido perfecto.

Salu2!
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
@AlfO_- dijo:
Hola buenas, merece la pena ir a verla? Es que las he visto todas pero me gustaría saber si realmente merece la pena pagar por Harry potter...
Yo te la recomiendo, esta bastante bien y seguro que te gustara porque cmo conoces el argumento de las demas no te perderas ;)

PD: la voz de vldemort decepciona un poco
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Por fin una película un poco mas "oscura" que lo llevan diciendo 2 años que era una peli mas oscura y nunca lo cumplían ni con la 5º ni la 6º ahora con la 7º si se an acercado un poco mas a un tema mas oscuro..
 

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
Ok, es que no vi el Hilo Oficial.
A mi me ha encantado, es totalmente distinta en las otras en torno a que ya no se ve tanto Hogwarts ni el interior pero si que mantiene esa cosa que hace que me guste tanto Harry Potter.
Momentos para todo, de humor, sentimentales, momentos de silencio...
No se me ha hecho para nada aburrida, y deja bien claro lo que tiene que hacer Harry y sus amigos y te hace un resumen mas o menos de lo que significan los "Horrocruxes".
Aunque yo quitaría ese momento de Harry y Hermione que parece que vayan a fol***!!


ESPERANDO CON GANAS LA 2a.
Por cierto Emma Watson, sublime!
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
252
Karma
109
Ubicación
Alicante
A mi me ha gustado mucho, en su linea, pero está la he visto más interesante y más dinámica que las demás, yo diría que es la mejor, ahora a esperar la última parte en Julio.
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
Lo que menos me esperaba de la pelicula era el cariño que me iba a entrar por dobby y como te hacen sentir triste cuando muere.. sE LO HAN CURRADO!
 
Superior