¿Queriais una pelicula de terror basada en hechos reales? 8213: Gacy House

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
8213: Gacy House



PD: TODO ES REAL, LA GRABACION FUE ENCONTRADA EN LA CASA DONDE SE PRODUJERON LOS ASESINATOS.

John Wayne Gacy asesinó a 33 hombres jóvenes y muchachos entre 1972 y 1978 en los suburbios de Chicago. 26 cadáveres fueron encontrados bajo el sótano de su casa y otros tres fueron enterrados en el patio trasero. Aunque la casa fue demolida por completo durante la exhumación de los cuerpos, el 15 de mayo de 2004, un grupo de investigadores paranormales decide hacer pruebas en la casa. El resultado de la investigación termino con la muerte de todas las personas que fueron a la casa. despues de años se encontro este video , mostrando el Horror vivido por el equipo.​
Trailer:


¿Quien era John Wayne Gacy?



Desde temprana edad tuvo una difícil relación con su padre, ya que lo maltrataba, lo golpeaba incluso dudaba de su sexualidad, su padre era un alcohólico que abusaba físicamente de su madre. Esto le provoco a John un serio problema ya que despues de un tiempo al entrar a la adolescencia tuvo problemas sexuales.

Trabajó por un corto período en Las Vegas. Al regresar a Illinois, Gacy acudió a una escuela de negocios y comenzó moderadamente una exitosa carrera como vendedor de zapatos en Springfield, Illinois, donde se convirtió en miembro de la organización Jaycees.

Según un estudio del profesor de sociología de la Universidad de Alabama, Dennis L. Peck, "John Wayne contrajo nupcias en 1964, y debido a sus problemas sexuales muy rara vez conseguia una ereccion, y en una ocasion que la consiguio, engendro a su hija. Aquel año también tuvo su primera experiencia homosexual". Se mudó a Waterloo, Iowa, donde fue gerente de un restaurante de la cadena Kentucky Fried Chicken, perteneciente a la familia de su esposa.

El primer matrimonio de Gacy terminó luego de ser declarado culpable por abuso sexual a menores en 1968. Fue sentenciado a 10 años de prisión por este crimen, pero luego de 18 meses y debido a su buen comportamiento, salió en libertad condicional el 18 de junio de 1970. Después de abandonar la cárcel, se mudó nuevamente a Illinois, donde ocultó su registro criminal con éxito, hasta que la policía comenzó a investigarlo por los asesinatos posteriores.

En 1971, compró una casa en un sector anónimo de Norwood Park Township. Allí estableció su propio negocio dedicado a la construcción, PDM Contracting.

Gacy se casó por segunda vez con una mujer que conoció en la secundaria y ella, junto a sus dos hijas, se mudó junto a él. Se convirtió en un importante y respetado miembro de la comunidad. Además de su show como payaso, se hizo partícipe activo del Partido Demócrata, como voluntario para limpiar las oficinas del partido. Eventualmente se convirtió en vocal de mesa. En este puesto fue capaz de conocer, e incluso ser fotografiado con la entonces futura Primera Dama, Rosalynn Carter. De hecho, Carter autografió la fotografía: "Para John Gacy. Los mejores deseos." Durante la búsqueda en la casa de Gacy, luego de ser arrestado, esta foto causó una vergüenza mayor al Servicio Secreto de los Estados Unidos, ya que en ella aparecía John con una chapa en su solapa que mostraba una letra "S", lo que significa que el Servicio Secreto le había otorgado la autorización para acceder a información clasificada.



El segundo matrimonio de Gacy terminó y su esposa se divorció de él a mediados del año 1976. En 1977, David Daniel, quien tenía 28 años entonces, declaró que John le ofreció llevarlo a la estación de buses, pero Daniel se rehusó. También dijo que Gacy era muy insistente, llegándole a pedir siete veces, incluso ofreciéndole marihuana. De dos víctimas que fueron reportadas como "sobrevivientes", Daniel es el único vivo en relatar el procedimiento de John Wayne Gacy.

Ninguna sospecha recayó en Gacy, hasta el 12 de diciembre de 1978, cuando fue investigado después de la desaparición del adolescente de 15 años, Robert Piest, quien fue visto por última vez junto a él. Un allanamiento en casa de John reveló diversos artículos relacionados a otras desapariciones.

El 22 de diciembre de 1978, Gacy acudió a sus abogados y confesó sus crímenes. Declaró haber asesinado por primera vez en enero de 1972, cuando al clavar el cuchillo en el cuerpo de un joven y ver como la sangre brotaba del cuerpo, el sentía una sensación de exitación, y esto comenzó a gustarle. También confesó haber matado a 33 individuos e indicó la ubicación de 28 de los cuerpos a la policía. Estaban enterrados en su propiedad. Las otras cinco víctimas, dijo, las había arrojado al cercano río Des Plaines. Al menos una de las víctimas fue recogida en la estación de buses. El individuo más joven tenía sólo 9 años y el mayor tenía cerca de 20. Ocho de las víctimas estaban tan descompuestas que nunca fueron identificadas. Los cuerpos fueron descubiertos desde diciembre de 1978 hasta abril de 1979, cuando la última víctima conocida fue hallada en el río Illinois.



El 6 de febrero de 1980 comenzó el juicio de Gacy en Chicago. Durante el juicio, él se declaró no-culpable, alegando problemas de orden mental. Sin embargo, su testimonio fue rotundamente rechazado,ya que se le realizaron estudios de orden mental, dando resultados negativos, es decir, que no tenia ni padecia de problemas mentales. Su abogado argumentó que John tenía lapsos de locura temporal en el momento de cada asesinato, pero antes y después, recobraba la normalidad para atraer y disponer de las víctimas.

En un momento del juicio, la defensa de Gacy intentó afirmar que los 33 asesinatos fueron muertes accidentales como parte de una asfixia erótica, pero el forense del condado de Cook demostró con evidencia que estas afirmaciones eran imposibles. Además, Gacy ya había confesado a la policía y era incapaz de suprimir tal evidencia.

John Wayne Gacy fue hallado culpable el 13 de marzo y fue sentenciado a la Pena de muerte.

John Gacy fue ejecutado el 10 de mayo de 1994 en la penitenciaría Stateville en Crest Hill, Illinois, por medio de una inyección letal. Esto sucedió después de su última comida: camarón, pollo frito, fresas y patatas fritas.

Su muerte no causó tanto revuelo mediático, pero grandes multitudes se agolparon a las afueras de la penitenciaría para celebrar "fiestas de ejecución", con varias personas arrestadas por intoxicación pública y desorden. En una inusual muestra de humor negro, el autoproclamado Gacy's Day Parade (una parodia del desfile de Macy's Day Parade) comenzó. Había gente vendiendo camisetas y artículos relacionados con Gacy y la gente gritó cuando John fue declarado muerto.

De acuerdo a los reportes, Gacy no expresó remordimiento. En una de sus últimas charlas con su abogado, le dijo que su muerte no haría regresar a ninguna de las víctimas. Sus últimas palabras antes de morir fueron: "Bésame el culo. Nunca encontrarán a los demás", las cuales se las dijo a un guardia mientras era enviado a la cámara de ejecución.

Victimas de Gacy:

* Timothy McCoy January 3, 1972
* John Butkovitch July 29, 1975
* Darrell Sampson April 6, 1976
* Randall Reffett May 14, 1976
* Sam Stapleton May 14, 1976
* Michael Bonnin June 3, 1976
* William Carroll June 13, 1976
* Rick Johnston August 6, 1976
* Kenneth Parker October 25, 1976
* Michael Marino October 25, 1976
* Gregory Godzik December 12, 1976
* John Szyc January 20, 1977
* Jon Prestidge March 15, 1977
* Matthew Bowman July 5, 1977
* Robert Gilroy September 15, 1977
* John Mowery September 25, 1977
* Russell Nelson October 17, 1977
* Robert Winch November 10, 1977
* Tommy Boling November 18, 1977
* David Talsma December 9, 1977
* William Kindred February 16, 1978
* Timothy O' Rourke June 16–23, 1978
* Frank Landingin November 4, 1978
* James Mazzara November 24, 1978
* Robert Piest December 11, 1978
* 8 cuerpos sin identificar.
* Muchos no se llegaron a encontrar.​
Noticia en los informativos:



Entrevista:



Informacion sobre su vida:






Opinion personal: Soy adicto a las peliculas de terror, y la atmosfera que transmite la grabacion con camaras 'caseras' y los sucesos, y el hecho de saber que todo es cierto, es ATERRADOR ya que todo parece REAL grabado a traves de camaras del equipo de paranormales, basicamente todo es cierto, la pelicula fue editada y proporcionada por la policia del departamento de 'DES PLAINES'. Aqui teneis la foto que se le hizo donde aparece el nombre de la comisaria por la que fue arrestado.


Aconsejo verla lo mas solo posible, con todo apagado y con volumen. La unica pega es que es subtitulada (Para los que no esten acostumbrados) pero yo la vi con perfecta calidad, podeis encontrarla online, o sino pedidme el enlace y os dire en que pagina podeis encontrarla.​
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
@‹‹{Invencible}›› dijo:
Joder...

Al igual la de "La Matanza de Texas" fue real..

Si tambien la he visto y su historia es real, pero es una pelicula rodada.

La gracia de esta que digo yo, es que no es una pelicula esta grabada con las camaras que encontraron en la casa y montaron la pelicula, osea que no tiene director ni nada, todo lo que se ve es real.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Dios...Decidme cagado,maricona lo que querais...pero a sido ver el video y enserio...no tengo los huevos suficientes para ver la peli!Mucho menos pensando que es...REAL! :babas:
Aparte de que soy un cagaillo por que este genero no me mola mucho... xDD Tambien una pelicula asi que es grabada es la bruja de blair o algo asi no me acuerdo :S Pero era de un grupo de chavales que se iban a un bosque y encontraron una casa abandonada...no me acuerdo muy bien del nombre. :S

Salu2!
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
buff a ver que tal como sea como las de paranormal activity apaga y vamonos espero que esta sea mejor
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@Radish dijo:
@‹‹{Invencible}›› dijo:

Si tambien la he visto y su historia es real, pero es una pelicula rodada.

La gracia de esta que digo yo, es que no es una pelicula esta grabada con las camaras que encontraron en la casa y montaron la pelicula, osea que no tiene director ni nada, todo lo que se ve es real.
o_O No se si me atreva a verla...:oops:XD

Saludos:victoria:
--- [ Añadido ] -----
@Radish dijo:
@‹‹{Invencible}›› dijo:

Si tambien la he visto y su historia es real, pero es una pelicula rodada.

La gracia de esta que digo yo, es que no es una pelicula esta grabada con las camaras que encontraron en la casa y montaron la pelicula, osea que no tiene director ni nada, todo lo que se ve es real.
o_O No se si me atreva a verla...:oops:XD

Saludos:victoria:
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Eso no es real, esa peli es de la productora The Asylum, que se dedica a hacer peliculas copiando a otras de exito pero de forma muuuuuucho mas cutre y con muuuuuuuucho menos presupuesto. XD
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
Como imaginaba, no hay mas que informarse un poco para descubrir que esta peli es un bulo.
Lo primero, es una pelicula de "the asylum". Películas tan infames como "paranormal entity" (no activity) o Titanic 2, son suyas. Segundo, lo que salen en la grabación son actores. Tercero, como ya habréis deducido no es real.

Es que hasta he leído que el supuesto espíritu le muerde una teta a una de las chicas. Vamos, ver para creer.
http://www.imdb.com/title/tt1667418/
http://gorenation.wordpress.com/2010/10/03/8213-gacy-house/

Y aquí la web de la productora, que como no, no te van a decir que no es real.
http://www.theasylum.cc/product.php?id=175

Hay que informarse de las cosas. Otra película que vende humo.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
La peli tiene pinta de estar muy guapa , pero llamarme incredulo si quereis , pero dudo mucho que la peli sea una grabacion real , es mas mirando por Internet he encontrado varia gente norteamericana que pregunto al departamento de Policia de Illinois , y (en 2006 que es segun la peli la fecha de la grabacion) no hubo ninguna muerte de investigadores parapsicologicos en la casa del criminal.

Saludos
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
@Vetinari dijo:
Como imaginaba, no hay mas que informarse un poco para descubrir que esta peli es un bulo.
Lo primero, es una pelicula de "the asylum". Películas tan infames como "paranormal entity" (no activity) o Titanic 2, son suyas. Segundo, lo que salen en la grabación son actores. Tercero, como ya habréis deducido no es real.

Es que hasta he leído que el supuesto espíritu le muerde una teta a una de las chicas. Vamos, ver para creer.
http://www.imdb.com/title/tt1667418/
http://gorenation.wordpress.com/2010/10/03/8213-gacy-house/

Y aquí la web de la productora, que como no, no te van a decir que no es real.
http://www.theasylum.cc/product.php?id=175

Hay que informarse de las cosas. Otra película que vende humo.
yame parecia a mi muy bien rodada para verse asi de bien si hubieran sido camaras de el equipo verdadero se veria mAs tipo la bruja de blair mas humano

el ESPIRITU le muerde un pecho a la chica? WTF?

otro truñaco de pelicula parece

TITANIC 2 ? eso existe? joer pero si de ahi no se puede hacer una segunda parte XD que falta de ideas por dios XD
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Radish:
PD: TODO ES REAL, LA GRABACION FUE ENCONTRADA EN LA CASA DONDE SE PRODUJERON LOS ASESINATOS.
Uhm... me parece que no, creo que te has confundido.

1- Está demasiado bien grabado para tratarse de una cámara doméstica.

2- Aun habiendo sido grabado, queda el tema de las familias implicadas y sus derechos legales, es imposible que dejasen que saliese una peli de escenas reales.

Lo más probable es que se trate de una reconstrucción basados en vídeos que la policía encontró y dándole el suficiente cambio para que los afectados no reclamen.
--- [ Añadido ] -----
@alexespi dijo:
@Vetinari dijo:

yame parecia a mi muy bien rodada para verse asi de bien si hubieran sido camaras de el equipo verdadero se veria mAs tipo la bruja de blair mas humano

el ESPIRITU le muerde un pecho a la chica? WTF?

otro truñaco de pelicula parece

TITANIC 2 ? eso existe? joer pero si de ahi no se puede hacer una segunda parte XD que falta de ideas por dios XD
Por supuesto que existe, además portan una idea innovadora en la que basan todo el argumento:
El barco no se estrella contra un iceberg, el iceberg es está vez el que impacta con el barco XD.
 
Última edición:

vergudan

vergudan
Unido
febrero 13, 2010
Mensajes
200
Karma
10
Ubicación
Alicante
XDXD yo al principio me lo he creido
menos mal que hay gente que busca información antes de creerlo
:thanks:

saludos
 

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
731
Karma
298
Ubicación
Sevilla
Me la apunto para verla... al final resulta como la Cuarta Fase, se supone que eran imágenes reales y era todo un montage
 
Superior