Hilo Oficial ●Las Mejores Series Por LaPS3.com● ~Actualizando~

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia


Este es un post donde se recopilarán las mejores series y se resolveran las dudas tipo : cuando van a sacar la 5 temporada doblada al castellano ? etc.. , MENA me dió permiso para hacerlo asi que haya vamos , yo en principio he puesto estas pero podeis recomendar todas las series que querais siempre y cuando sean buenas .


Las Mejores


Lost


Género : Aventura , Drama , Fantasía , Thriller .
Argumento : Un avión entre Australia y EEUU se estrella en una isla desierta.Tras el accidente aéreo sobreviven 48 supervivientes , Algo oculta esa selva. Algo que se vuelve inquietante cuando pronto reciben con un receptor del avión una señal de socorro. Parece venir de la misma isla… y fue enviada hace 16 años.


House


Género : Drama Medico , Humor
Argumento : La serie está ambientada en un hospital universitario de Princetown, donde Gregory House dirige una unidad especial, encargada de pacientes afectados por dolencias extrañas, en la que colaboran un grupo de aventajados ayudantes. Todo ello, bajo la misteriosa mirada del doctor House, que investiga sus casos con minuciosidad .



Dexter


Género : Policiaco , Drama
Argumento : Dexter es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el departamento de Policía de Miami. Pero además, Dexter es un psicópata que al terminar su turno en la comisaría busca a criminales cuestionables para su particular moral y se deshace de ellos: Dexter es un asesino en serie.



Breaking Bad



Género : Drama , Comedia
Argumento : Se centra en la vida de Walter White, un profesor de química que debe afrontar diversos problemas a la edad de 50 años, como el tener que lidiar con su cáncer, la minusvalía de su hijo, la llegada de un nuevo miembro a su familia y la gran falta de dinero, metiéndose así en un tremendo lío que cambiará su pacífica vida.


Prision Break




Género : Policiaca , Drama
Argumento : Trata de 2 hermanos, uno de ellos en la carcel por asesinato , El problema llega cuando se dan cuenta que son parte de una gran conspiracion en la que ellos dos son unos peones incriminados.


Los Soprano



Genero: Crimen , Mafia , Familia
Argumento: Los Soprano narra los trapicheos, rutina diaria y desventuras personales y profesionales de una familia mafiosa sencilla, pero implacable en sus ritos y cuentas, que vive en New Jersey. La trama tiene como nexo de unión las confidencias del capo Tony Soprano a su psicoanalista, la doctora Melfi (Filmaffinity).


Cómedia

Como Conocí a Vuestra Madre



Argumento : En el año 2030 Ted decide contarle a sus hijos cómo conoció a su madre, por lo que pasa a relatar su historia a partir de 2005 ,Tras ello empieza la historia de amores y desamores del protagonista a partir de diferentes anécdotas.




The Big Bang Theory



Argumento :trata de dos cerebritos que comparten piso, Leonard y Sheldon Aunque ambos están doctorados en física teórica y son capaces de calcular la probabilidad sobre la exitencia de universos paralelos, no tienen ni la menor idea de como relacionarse con el resto del mundo, especialmente con las chicas.


Chuck



Argumento : La serie trata principalmente de Chuck Bartowski, un nerd, genio en computadoras, que un día recibe un correo electrónico que contenía los secretos más grandes de la CIA, así como también de la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (NSA). Ahora, con dicha información, Chuck debe salvar al mundo mientras trabaja en la tienda de retail Buy More.


Aqui No Hay Quien Viva



Argumento : Esta serie cuenta las aventuras de una comunidad de vecinos, la de la calle Desengaño 21 , están como cabras y siempre se meten en lios entre ellos o bien con otros ciudadanos de Madrid.


Me llamo Earl




Argumento : "Me llamo Earl" ofrece un irónico y atrevido punto de vista sobre la vida y sus convencionalismos. A pesar de la aparente falta de inteligencia del protagonista, Earl es tremendamente efectivo en su nuevo objetivo de vida: limpiar su karma. La sitcom presenta una original manera de pasar revista a la sociedad que hemos construido.


Aída



Argumento : Nació como un Spinn-Off de 7 Vidas , La serie comienza cuando el padre de Aída muere dejándole la casa familiar, a la que Aída decide regresar con sus dos hijos menores a cuestas; desatando así un sinfín de enredos cómicos.


La Que Se Avecina



Argumento :
Es un spin-off de Aquí no hay quien viva,la serie trata de una finca "Monte Pinar" donde los vecinos viven aventuras comicas.

Policiacas


El Mentalista



Argumento : está considerada por la crítica como una de las mejores producciones de los últimos años ambientadas en el mundo del crimen. el protagonista es Patrick Jane, un consultor independiente del departamento de investigaciones policiales de California , a lo largo de la trama Patrick Jane tendrá que utilizar su astucia para resolver el caso más difícil de su vida y que le atormenta a cada momento: encontrar al asesino en serie que mató a su familia.


CSI Miami , CSI Las Vegas , CSI New York



Argumento : Basicámente todas estas series tratan de resolver casos policiacos , para ello se utiliza la maxima tecnologia existente y una muy buena agudeza , tambien se mezclan en la serie dramas personales y demas .


Bones



Argumento :
Bones es un drama de investigación inspirado en la vida real de los antropólogos forenses



Mentes Criminales



Argumento : Mentes Criminales recoge el trabajo de la Unidad de Análisis de Conducta, un equipo de elite del FBI que se dedica a analizar las mentes asesinas para predecir cuál será su próximo movimiento antes de que vuelvan a actuar


Caso Abierto



Argumento : Caso Abierto es una serie de detectives basada en la labor de una experimentada investigadora que intentará esclarecer los asesinatos archivados sin resolver. Así encontrará desde persecuciones a comunistas tras la Segunda Guerra Mundial, hasta casos de lo más actual.


Castle



Argumento : Richard Castle es un autor de novelas de misterio policiales , La joven y seductora Detective Beckett, junto a la policía de Nueva York, le pide su asistencia a Castle para detener a un homicida que imita los crímenes que narra él en sus libros.Castle encuentra lo que estaba buscando, nueva y fresca inspiración, y pide a su amigo el alcalde poder quedarse en la seccional de homicidios



Navy: Investigación Criminal



Argumento : Con dosis de humor, está centrada en un complejo pero entretenido y dinámico grupo, forzado a trabajar en situaciones de alto estrés. Se trata de un equipo de agentes especiales que debe investigar cualquier crimen que tenga alguna conexión con las dependencias del cuerpo naval y de la marina.


Dibujos Animados



Los Simpsons




Argumento : Narra la vida y el día a día de una familia de clase media estadounidense —cuyos miembros son Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie— que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield


Futurama




Argumento : Fry, un joven repartidor de pizzas es congelado de manera accidental en un laboratorio criogénico de Nueva York. Trás 1000 años congelado despierta el 31 de diciembre de 2999 en Nueva York y observa como a cambiado el mundo.


Padre de Familia



Argumento : algo así como Los Simpson pero con personajes bastante más enfermos, antisociales e inhumanos , aunque pueda parecer un plagio, no lo es , pues lo compensan con bastante más mala leche y críticas más mordaces a la sociedad estadounidense y al resto del mundo.


Padre Made in Usa



Argumento: Trata de la historia de un padre de familia republicano, conservador y altamente paranoico y patriótico que trabaja en la CIA. La familia la completan su hijo Steve, típico empollón de 14 años, su hija Hayley de 18 años, su mujer, Francine algo sarcástica, un extraterrestre con sobrepeso llamado Roger y un pez con el cerebro de un esquiador olímpico alemán llamado originalmente Maurice pero ahora conocido como Klaus.


Ciencia Ficción


Smallville



Argumento : La serie narra las aventuras del joven Clark Kent en el pueblo ficticio de Smallville, Kansas, durante los años previos a que él se convierta en Superman.Las primeras cuatro temporadas se centran en Clark y sus amigos durante la secundaria. A partir de la Quinta Temporada, la serie cambia de concepto con situaciones más adultas.


Juveniles


One Tree Hill




Argumento : En la serie se cuentan las historias de un grupo de estudiantes durante su estancia en el instituto.



Sitios De Interés


Hilo Oficial de LOST
[CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.


para recomendarme una serie completar la siguiente plantilla por favor :[/COLOR]


  • Titulo
    [*]Imagen de la serie , tipo portada y que mida 200x250 megapixeles , si no la encontrais de ese tamaño o estais cansados y no quereis abrir el photosoph xD da igual ponerla que yo la redimensionare
    [*](solo si crees que la serie que dices debe estan en el grupo de Las Mejores) genero : y decis de que genero es (comedia , policiaca , dibujos animados , futuristas etc....)
    [*]Argumento : de que va la serie? (no os enrolleis mucho por favor xD)

saludos :eek:lee: Votad , Recomendad , Preguntad ! xD
 
Última edición:

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla

PADRE DE FAMILIA (Family Guy).

Para mi bastante mejor que Los Simpson, aunque pueda parecer un plagio, pues lo compensan con bastante más mala leche y críticas más mordaces a la sociedad estadounidense y al resto del mundo.

El argumento: bueno, pues algo así como Los Simpson pero con personajes bastante más enfermos, antisociales e inhumanos.
 

Brian Eagle

Baneado.
Unido
julio 9, 2010
Mensajes
97
Karma
7
porque house no esta el primero?? si es el mejor!!!
Pon a AIDA XD
Muy buen post aunque la descripcion de house es mejorable, buena suerte
 

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Mensajes
1,523
Karma
387
Manos a la obra, Aquí no hay quien viva, Aida y La que se avecina. todas van en comedia creo.
 

Brian Eagle

Baneado.
Unido
julio 9, 2010
Mensajes
97
Karma
7
Seria una típica serie de médicos sino fuera por el doctor house, un tipo arrogante, chulo prepotente que pone patas arriba todo el hospital para conseguir sus fines, pero eso si, el y su equipo forman el mejor grupo médico del mundo.

Que te parece esta descripcion de House??
 
Unido
diciembre 9, 2009
Mensajes
29
Karma
5
Californication, Como conoci a vuestra madre, Prison Break, Aguila Roja....

Estas series estan bastante entretenidas y las 2 primeras que he puesto estan graciosas, tienen sus puntos.

Salu2
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052


Género: Acción - aventura.

Argumento: Breaking Bad es una serie de televisión dramática estadounidense creada y producida por Vince Gilligan. Se estrenó el 20 de enero de 2008 en la cadena de televisión por cable AMC. Se centra en la vida de Walter White, un profesor de química que debe afrontar diversos problemas a la edad de 50 años, como el tener que lidiar con su cáncer, la minusvalía de su hijo, la llegada de un nuevo miembro a su familia y la gran falta de dinero, metiéndose así en un tremendo lío que cambiará su pacífica vida.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Tio se te olvida la mejor serie española. ATENCIÓN: no tiene nada que ver con ''La que se avecina'', esa es un plagio mal hecho.

Titulo : Aquí no hay quien viva
Imagen de la serie : No se ponerla, lo siento
Género : Comedia
Argumento : Es una comunidad de vecinos que están como cabras y siempre se meten en lios entre ellos o bien con otros ciudadanos de Madrid.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
nombre: padre made in usa
Genero: Dibujos Animados
argumento: Trata de la historia de un padre de familia republicano, conservador y altamente paranoico y patriótico que trabaja en la CIA. La familia la completan su hijo Steve, típico empollón de 14 años, su hija Hayley de 18 años, su mujer, Francine algo sarcástica, un extraterrestre con sobrepeso llamado Roger y un pez con el cerebro de un esquiador olímpico alemán llamado originalmente Maurice pero ahora conocido como Klaus.
imagen:

 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Breaking Bad es la mejor serie actual, y esto lo demuestra la cantidad de premios que se lleva y la maestria de la serie en si. Lost sera la ostia pero algo de lo que pecaba es que era irregular (la segunda temporada bajaba y otros momentos de diferentes temporadas tambien) breaking bad sin embargo mantiene el ritmo durante TODA la serie, sus introducciones son verdaderas obras de arte, los guionistas se nota que tienen ganas de contar muchisimas cosas en cada episodio y no pierden el tiempo en momentos que no aportan nada a la trama (muchas series hacen esto). Una vez te comas los primeros capitulos y el prota se meta en el negocio ya te quedas enganchado.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
me baje la 1ªtemporada de breaking bad, la empezare a ver cuando pueda haber si de verdad esta tan bien como dicen

sin embargo mantiene el ritmo durante TODA la serie, sus introducciones son verdaderas obras de arte, los guionistas se nota que tienen ganas de contar muchisimas cosas en cada episodio y no pierden el tiempo en momentos que no aportan nada a la trama (muchas series hacen esto). Una vez te comas los primeros capitulos y el prota se meta en el negocio ya te quedas enganchado.
muchas series bajan el nivel ya sea en alguna temporada o en algunos capitulos ( lost en algunos capitulos y dexter en la tercera temporada me aburrio, eso si la 4ª temporada de dexter es dios ).
tengo ganas de empezar a ver breaking bad, e visto que las temporadas son cortas, la primera tiene solo 7 capitulos y la segunda 12 o 13 ( aunque para mi mejor, dexter sus temporadas tambien son de 12-13 capitulos, lo prefiero asi que no las temporadas de 20-22 capitulos )
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
443
Karma
54
Ubicación
Colombia/Bogotá
Yo recomiendo mucho Castle, es muy buena deberían agregarla. Y Ciminal Minds esta también muy bien!
--- [ Añadido ] -----
ahh y por supuesto una de las mejores series de todos los tiempos (por lo menos para mi) Prision Break!!!!
 
Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Actualizado ! y añadida nueva seccion !

¿QUE SERIES SIGUES , CUALES TE GUSTARON MAS?

Esta es una nueva sección de este hilo , me explico , en el pondre las series que sigue cada USER de laps3.com y ademas , las series quienes mas seguidores tengan estarán mas arriba en la posicion del post , yo indicare cuantos seguidores tiene la serie en su ficha .

por ejemplo :

xXx~Lopez~xXx : Aqui No Hay Quien Viva , Mentes Criminales , Dexter , Los Simpson , El Mentalista


No es preciso que aun esten rodando capitulos ya se puede haber acabado ,

postear las series que mas te gustaron o las que siges actualmente !
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
384
Karma
60
Por Dios pon la serie: ENTOURAGE en español EL SEQUITO es la mejor serie del mundo junto con perdidos
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca


La que se avecina es un spin-off de Aquí no hay quien viva,la serie trata de una finca "Monte Pinar" donde los vecinos viven aventuras comicas.


PD:Series que veo: The Big bang theory es la que mas ;)
 
Superior