hilo padre de familia

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
hola foreros...
ha los que os guste padre de familia aqui pueden poner sus videos y momentos favoritos y hablar de la serie en si.

personajes

peter

Peter fue un trabajador de una fábrica de juguetes irresponsable y fiestero, tras la muerte de su dueño, la fábrica fue destruida y encuentra trabajo en la fábrica de cervezas Pawtucket Patriot tras dedicarse una temporada a la pesca, Peter es de ascendencia irlandesa y católico, en la serie en inglés tiene un acento mezclado de Rhode Island y del oeste de Massachusetts(destaca por sus tonterias y estupidez)

lois,chris,meg,brian y stewie

Lois, su esposa, es ama de casa y profesora de piano. Tienen tres hijos: Chris, un muchacho gordo de reacción lenta y con un gran talento para el dibujo, es en muchos aspectos una versión joven de su padre; Meg, una adolescente rechazada en la escuela y humillada continuamente por su familia y "amigos"; y Stewie, un bebé diabólico sumamente inteligente y de orientación sexual ambigua que habla fluidamente siempre con un toque de superioridad (en la serie en inglés tiene acento británico) y con uso frecuente de frases estereotípicas de villanos. Planea matar a su madre y conquistar el mundo. También vive con ellos un perro que habla, Brian

pelicula
la pelicula algo,algo del lado oscuro se puede ver atraves de este link:http://www.divxonline.info/pelicula/7888/Padre-de-familia-Algo,-algo-del-Lado-Oscuro-2009/ y esta vasada en el episodio 5 de la saga star wars.

FRASES
Lois: vera señorita Lockhart, venimos a hablar de..
Peter:No, Lois, no, no, vamos a hablar con educación… Vera, señora Lockhart, nuestro hijo, quiere, esto… follársela.

Peter:jaajajajajajaja… Propaano

Peter: Dios me quiere, me quiere un montón, porque me hace bocadillos… de salchichón

Peter: ¡Zas en toda la boca! ¡Zas en toda la boca! ¡Zas en toda la boca! ¡Zas en toda la boca! ¡Zas en toda la boca!
Patrick: AHHHHHHHHHHH!
Peter: Deja de gritar que así no me oyes.. ¡Zas en toda la boca!

Peter: ¿Tengo que dirigir la orquesta con el pene?

Peter: Esto es mas duro que acostarse con un rinoceronte que ya no te quiere

Peter: Oye, Mort, ¿no tienes supositorios con sabor a fresa?
Mort Goldman: ¡Por Dios, Peter! ¿te los estás comiendo?
Peter: No, me los meto por el culo… ¡pues claro que me los estoy comiendo!

Peter: Ahh lo siento Meg. Papi te quiere, pero a papi le encanta Star Trek y resulta que Star Trek estaba aquí antes.

Peter: ¡Eh! ¡Eh! ¡Hay un mensaje en mis cereales! Dice: Oooooooooo….
Brian: Peter, son aritos.

Peter:¿Les darán zumo de fruta en el cielo a los enanos de pies deformes?

Peter::Querido McGiver: adjunto te envío una goma, un clip y una paja para beber… por favor, salva a mi perro.

Peter:¡Un momento, ya lo tengo! ¡A un muerto no pueden obligarle a pagar la factura! Lo que tengo que hacer es escribir “fallecido” aquí, donde pone nombre, y donde pone sexo escribiré: “¡No, gracias, estoy muerto!”. ¡Eso es, no puede fallar!

Peter:¿Y qué hago con todas mis buenas ideas? ¿Meterlas en la bañera y bañarme con ellas? Porque para eso ya está el jabón.

Peter: Lois, un chiste: ¿Cuántos perdedores hacen falta para hacerme el desayuno? Solo uno. ¡Tú! Hehehe, era una broma, una tostada por favor.

Peter: Y hemos comprado para la biblioteca libros sobre las mejores películas y series de la televisión, porque si no enseñamos a nuestros hijos a leer, ¿cómo sabrán qué hay en la tele?

Peter: A esto lo llaman la hora mágica. El día aún no ha terminado pero la noche aún no ha llegado, y en algun lugar Rocco Sifredi se está cepillando a una mujer que no ama…

Peter: ¿Un degenerado yo? Pues usted es una fasticia. Ve, yo tambien sé inventarme palabras.

Peter: Tranquilos tengo una idea. Una idea tan inteligente, que hasta me explotaria la cabeza si tuviera la menor idea de qué es de lo que estoy hablando.

Peter: “No es por culpar a nadie, pero no me puedo quitar la extraña sensación de que todo es culpa de Meg”

Lois: Voy a hacer lo que mi padre nunca me permitió hacer: Me voy a convertir en modelo!
Peter: Oh, Lois es fantástico! Y yo me daré placer con tus fotos
Chris: Y yo!
Meg: Y yo!
Peter: Oh! Meg! Dios santo! que pervertida! es tu madre!
Meg: Solo quería ser una más..
Peter: Fuera! Fuera de esta casa!
Da un puñetazo a la puerta
Peter: Ahora mismo!
Meg sale corriendo fuera de la casa llorando
Peter: Ay.. Me alegro de que seas modelo

Peter: “Esto es más incómodo que cuando se me olvidó cómo sentarme”

Peter: “Los cristianos no creen en la gravedad”

Peter: “Piénsalo Lois, un barco es un barco, pero una caja puede ser cualquier cosa, ¡¡hasta podría ser un barco!!, nos quedamos con la caja”

Peter: “Los gays son personas limpias… desde que llegaron de Francia”

Meg: Papá! no puedo ir por el conducto!!
Peter: Tiene razón, tenemos que engrasarla para que no se atasque. Escupid a Meg, todos!
Meg: Quiero decir que no puedo hacerlo porque abajo hay ladrones!
Peter: Vamos mujer, no van a tocarte. Estás llena de esputos

Lois: “QUE TE HAS ENAMORADO DE LA PROFESORA LOCKHART!!?”
Peter: “eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh!eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eh! eeeeeeh! Lois, este no es mi vaso de batman”

para ver todos los capitulos en español y buena calidad visite la pagina cinetube.com:

http://www.cinetube.es/series/padre-de-familia/

SALUDOS!



hay van mis momentos favoritos:
http://http://www.youtube.com/watch?...layer_embedded
http://http://www.youtube.com/watch?...layer_embedded
http://http://www.youtube.com/watch?v=cUhsGsUAYQU
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Deberías currarte el hilo un pelí, solo un poco. Almenos así atraerías a más gente.

Hoy han dado por la tele "Stewie mata a Lois partes 1 y 2". XD Capítulo épico. Y también el de que Brian atropella a un perro.


Gran frase:

"No te preocupes Lois, nos esconderemos donde nunca podrán encontranos: en el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos". - por Peter.
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
765
Karma
1,195
Ubicación
Mataro
Lois: Bueno doctor, como esta de salud.
Doctor: Dios mio!! Solo le queda un mes de vida.
Lois y Peter :Que!!!
Doctor: A Dan el terrible si sigue con esa vida de saqueos y patas de pavo gigantes en un mes estará muerto. ahora usted
Peter: Que le parece estoy muy sano verdad?
Doctor: Señor grifin veamos los resultados del chaqueo
ahhhhh!
Peter y Lois :O
Doctor: aqui hay una araña. Bien señor grifin va a expirar en un mes.
Peter y Lois : ahhhhh!
Doctor: Este es su carnet de conducir no¿? ahora debo advertirle que se va a morir.
Peter y Lois: ahhhhh!
Doctor: de risa cuando vea estos programas de Din martin
Lois: Quiere decirnos de una vez como esta piter ¿?
Doctor: Hoo Señora grifin no se muy bien como decir esto. kim basinger... basi-nger...basingerr.
mmMmm Pero ahora hablemos de cancer
Peter : ahhhhh!
Lois: Hay por dios
Doctor: Usted es Cancer verdad? Nació en julio. Veamos los resultados. Son mucho peores de lo que pensaba
Peter y Lois : ahhhhh!
Doctor: Mi hijo ha suspendido el examen de historia. Bien señor grifin hay que sacar ese igado.
Peter y Lois : ahhhhh!
Doctor: lleva 3 minutos en el microondas, se va a secar. Bien
Lois: por favor, porfavor, no aguantavamos mas chascarillos, porfavor diganoslo que tal esta Peter
Doctor: bien, esta bien solo muy gordo
Lois: hay menos mal
Peter: un momento hee esper un momento. Ha dicho que estoy gordo¿?
Doctor:pues see si esta bastante gordo
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
choooos,ayer en fox vi un capitulo de la temporada 9,que se ve peter que compra una x box.para los niños,y se ve jugando al MW2.ajajaj qyue risas intente buscarlo en youtube pero nada. un puntazo.a ver si alguien del foro lo vio y sabe donde buscarlo.
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Lois: Bueno doctor, como esta de salud.
Doctor: Dios mio!! Solo le queda un mes de vida.
Lois y Peter :Que!!!
Doctor: A Dan el terrible si sigue con esa vida de saqueos y patas de pavo gigantes en un mes estará muerto. ahora usted
Peter: Que le parece estoy muy sano verdad?
Doctor: Señor grifin veamos los resultados del chaqueo
ahhhhh!
Peter y Lois :O
Doctor: aqui hay una araña. Bien señor grifin va a expirar en un mes.
Peter y Lois : ahhhhh!
Doctor: Este es su carnet de conducir no¿? ahora debo advertirle que se va a morir.
Peter y Lois: ahhhhh!
Doctor: de risa cuando vea estos programas de Din martin
Lois: Quiere decirnos de una vez como esta piter ¿?
Doctor: Hoo Señora grifin no se muy bien como decir esto. kim basinger... basi-nger...basingerr.
mmMmm Pero ahora hablemos de cancer
Peter : ahhhhh!
Lois: Hay por dios
Doctor: Usted es Cancer verdad? Nació en julio. Veamos los resultados. Son mucho peores de lo que pensaba
Peter y Lois : ahhhhh!
Doctor: Mi hijo ha suspendido el examen de historia. Bien señor grifin hay que sacar ese igado.
Peter y Lois : ahhhhh!
Doctor: lleva 3 minutos en el microondas, se va a secar. Bien
Lois: por favor, porfavor, no aguantavamos mas chascarillos, porfavor diganoslo que tal esta Peter
Doctor: bien, esta bien solo muy gordo
Lois: hay menos mal
Peter: un momento hee esper un momento. Ha dicho que estoy gordo¿?
Doctor:pues see si esta bastante gordo

Es mi momento favorito de toda la serie.Meramente épico. XD

Hace tiempo que no la sigo,pero a ver si me pongo otra vez a verla,porque es genial. :victoria:
 
Última edición:
Superior