[cine] Resident Evil la Saga

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Hola creamos este post el usuario StuntJesu y yo para los fans de esta saga.



Resident Evil



Sinopsis: En la Colmena, un centro subterráneo de investigación genética, se ha propagado un virus y, como respuesta, el superordenador que controla el complejo ha sellado toda la instalación y ha matado a todos los empleados. Alice (Milla Jovovich) y Rain (Michelle Rodriguez) se pondrán al frente de un comando para aislar el virus. Sin embargo, los trabajadores no están muertos... se han convertido en voraces zombis. Y las víctimas de sus ataques se transforman en uno de ellos. Alice y el comando tienen tres horas para impedir que el virus se extienda por toda la Tierra y los zombies salgan al exterior.

Título original: Resident Evil

Año: 2002

País: USA

Duración: 100 min

Estreno en España: 09-10-2002

Estreno en USA: 15-03-2002

Director: Paul Anderson

Reparto: Milla Jovovich, Michelle Rodríguez, Eric Mabius, James Purefoy, Pasquale Aleardi, Stephen Billington, Anna Bolt

Guión: Paul Anderson

Música: Marco Beltrami & Marilyn Manson

Productora: New Legacy Films

Género: Terror - Ciencia-Ficción

Imagenes














Trailer


Resident Evil 2:Apocalypse



Sinopsis: Un virus mortal ha sido liberado sobre la población de Raccoon City. Alice (Milla Jovovich), una de las supervivientes del desastre bioquímico, se encuentra en el corazón de esta devastada ciudad. Sometida a experimentos que han alterado su genética, ahora posee fuerza, sentidos y destreza sobrehumana. Estas habilidades, y más, serán las que deba utilizar quien quiera sobrevivir en esta nueva aventura. Junto con otros supervivientes deberá escapar de la cada vez más peligrosa Raccoon City. Para alcanzar su meta necesitarán luchar contra las fuerzas de la Umbrella Corporation, las violentas criaturas de bioingeniería creadas en sus laboratorios, los zombies que plagan la ciudad y, finalmente, enfrentarse a la más colosal y mortal de estas creaciones: Nemesis.

Título original: Resident Evil: Apocalypse

Año: 2004

País: UK

Duración: 94 min

Estreno en España: 05-11-2004

Estreno en USA: 10-09-2004

Director: Alexander Witt

Reparto: Milla Jovovich, Eric Mabius, Oded Fehr, Sienna Guillory, Jared Harris, Sandrine Holt, Mike Epps, Zack Ward, Thomas Kretschmann, Jared Harris, Sophie Vavasseur

Productora: Screen Gems (Sony)

Género: Terror - Acción

Imagenes




































Trailer


Resident Evil 3:Extinción



Sinopsis: Tercera entrega de la saga basada en los famosos videojuegos. Es el fin del mundo... El virus experimental T, inventado por la Corporación Umbrella, ha sido liberado por el mundo, transformando a la población en un azote de zombis desgarbados con gusto por la carne. Sin seguridad en las calles, Carlos Olivera (Oded Fehr) y L.J. (Mike Epps), junto con los nuevos supervivientes Claire (Ali Carter), K-Mart (Spencer Locke) y la enfermera Betty (Ashanti), han reunido un grupo de supervivientes y se han echado a la carretera... atravesando las asoladas carreteras del desierto en un convoy armado. Buscan otros como ellos vivos... no infectados. Lo que encuentran es la otra presencia constante en el desierto: los No Muertos y necesitarán docenas de armas, miles de balas y un par de lanzallamas para protegerse. Escondidas bajo una torre de radio abandonada de Nevada están las elegantes oficinas y las instalaciones de investigación de la Corporación Umbrella. Con acceso al satélite de vigilancia constante en tiempo real, el Dr. Isaacs (Iain Glen) puede mantener una vigilancia constante sobre el convoy... pero está buscando a una persona que no sólo sea la clave para una cura, sino lo que han estado buscando los experimentos de Umbrella: a Alice. Cuando fue capturada por la Corporación Umbrella, Alice fue sometida a experimentos biogenéticos que la alteraron genéticamente, otorgándole una fuerza, unos sentidos y una destreza sobrehumanos. Mutando minuto a minuto, y bajo una amenaza constante de traición por parte de su propio ADN creado por la ingeniería de Umbrella, Alice ha estado ocultando el convoy, alerta para protegerlos, esperando de algún modo conducirlo a un lugar seguro. El convoy decide dirigirse hacia Alaska su última y mejor esperanza de encontrar un refugio frente a los No Muertos pero antes tendrán que hacer una parada para repostar en Las Vegas... y permanecer fuera de la vista de Umbrella si quieren tener alguna esperanza de conseguirlo. No sólo Umbrella está buscando a Alice, sino que también los está buscando a ellos... y no parará hasta que los liquide para siempre. La lucha sólo es el principio.

Título original: Resident Evil: Extinction

Año: 2007

País: USA

Duración: 95 min

Estreno en España: 31-10-2007

Estreno en USA: 21-09-2007

Director: Russell Mulcahy

Reparto: Milla Jovovich, Oded Fehr, Mike Epps, Ali Larter, Chris Egan, Ashanti, Iain Glen, Sienna Guillory, Jason O'Mara

Guión: Paul W.S. Anderson

Música: Tyler Bates

Productora: Screen Gems (Sony)

Género: Terror - Acción

Imagenes




























Trailer


Resident Evil Degeneration



Informacion: Resident Evil: degeneración es el primer largometraje realizado mediante animación CG basada en la saga de videojuegos Resident Evil. Fue anunciado por Capcom y Sony Pictures Entertainment Japan el 29 de octubre de 2007. Su estreno en ese país fue previsto para el 18 de octubre de 2008. La versión Blu-ray y DVD de Resident Evil: Extinction muestran un trailer de esta película, confirmando a Leon S. Kennedy y Claire Redfield como protagonistas

Sinopsis: Un ataque zombie en el Aeropuerto de Hardville siembra el caos y el terror. Leon Kennedy y Claire Redfield vuelven para hacer frente al ataque, preparados para luchar contra un guerrero que busca venganza tras el asesinato de su familia en Raccoon City años atrás. El mortal virus G campa a sus anchas y un nuevo monstruo mutante anda suelto.

Dirección: Makoto Kamiya

Producción: Jun Takeuchi , Hiroyuki Kobayashi

Guión: Shotaro Suga

Vestuario: Kuniko Hojo

Reparto: Paul Mercier,Alyson Court,Laura Bailey,Roger Craig Smith

País: Japón

Año: 2008

Duración: 97minutos

Imagenes
































Trailer


Resident Evil:AfterLife



Sinopsis: Resident Evil 4 (Resident Evil Afterlife) cuenta como en un mundo infestado por el virus de Umbrella, que convierte a las víctimas en zombis, Alice (Jovovich) continúa su viaje buscando supervivientes para así conducirlos a un lugar seguro.Su batalla contra Umbrella alcanza su punto más álgido, pero ella encontrará una ayuda inesperada por parte de un viejo amigo que les promete que en la ciudad de Los Ángeles estarán a salvo de los muertos vivientes. Sin embargo, al llegar a ella descubrirán que está infestada por zombis y Alice y sus compañeros de viaje descubrirán que han sido arrastrados hacia una trampa...

Titulo Original: Resident evil: Afterlife

Año: 2010

Director: Paul W.S Anderson

Reparto: Milla Jovovich,Boris Kodjoe,Ali Larter,Wentworth Miller,Spencer Locke,Kim Coates,Shawn Roberts,Norman Yeung,Kacey Barnfield

Pais: USA

Fecha de estreno: 10/09/2010

Imagenes






















Trailers






Resident Evil: Retribution



Sinopsis: Alice (Milla Jovovich) continúa su lucha contra la Corporación Umbrella. En “Resident evil: Venganza”, el nocivo virus T de la Corporación Umbrella continúa haciendo estragos por todo el planeta, transformando la población por donde pasa en legiones de carnívoros muertos vivientes. La última y única esperanza de la raza humana, Alice, despierta en el corazón de una de las instalaciones más clandestinas de la Corporación Umbrella y descubre más cosas de su misterioso pasado, conforme ahonda en el complejo. Sin un refugio seguro, Alice continúa en su búsqueda de los responsables del estallido del virus. Una caza que le llevará desde Tokio a Nueva York, Washington DC y Moscú, culminando su viaje en una alucinante revelación que le obligará a reconsiderar todo lo que hasta ahora pensaba que era cierto. Ayudada por nuevo aliados y antiguos amigos, Alice deberá pelear para sobrevivir lo suficiente como para escapar de un mundo hostil al borde de la desaparición. La cuenta atrás ha empezado

Título original: Resident evil Retribution.

Dirección: Paul W. S. Anderson

Año: 2012.

Género: Acción, ciencia-ficción, fantástico, terror.

Interpretación: Milla Jovovich (Alice), Sienna Guillory (Jill Valentine), Boris Kodjoe (Luther), Michelle Rodriguez (Rain Ocampo), Johann Urb (Leon), Li Bing Bing (Ada Wong), Jason Isaacs (Dr. William Birkin), Kevin Durand (Barry).

Producción: Paul W.S. Anderson y Jeremy Bolt.

Estreno en USA: 14 Septiembre 2012.

Estreno en España: 5 Octubre 2012.

Trailers




Resident Evil Maldición



Año: 2012

País: Japón

Duración: 96 min

Estreno en España: 25-09-2012

Estreno en USA: 25-09-2012


Sinopsis:El agente especial estadounidense Leon S. Kennedy se infiltra en un pequeño país del este de Europa para verificar los rumores de que se están usando armas bioorgánicas en la guerra, pero inmediatamente el gobierno estadounidense le ordena que se marche. Decidido a descubrir la verdad, Leon hace caso omiso de las órdenes y entra en el campo de batalla para poner punto final a la cadena de tragedias causadas por las armas biológicas.

Trailer





 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
765
Karma
1,195
Ubicación
Mataro
Gracias primero de todo, por q te lo has currado.
Después de todas las que he visto la que mas me ha gustado la la segunda.
Esta ultima tiene buena pinta ( para mi gusto)
Y eso muy wapo :palmas:
jejeje
 
Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
jejeje me alegro de que te gusten la verdad que estan muy guapas y la de anime te la recomiendo tambien esta muy entretenida, esta en castellano tambien, sobre esta ultima que se ha de estrenar, tiene que estar bien, aunq creo que es un poco flipada en 3d.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
la verdad que tambien ha sido por la ayuda del usuario StuntJesu pero me alegro que a los que entrais os guste
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Pondré el comentario que puse sobre el trailer de la 4, afterline:

Dios pero que truño, parece Resident (por algunos monstruos) combinado con Matrix y Blade Que demonios hace esa con katanas y estrellas ninja? vaya truñazo XDXDXD

Ya deberian dejar de darle protagonismo a la Alice (que ni siquiera existe en el videojuego) y hacer las peliculas como dios manda, siguiendo la historia de los videojuegos y no dejando de lado a los personajes que deberian ser principales como Jill, Chris, Claire, entre otros. ¬¬
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Buaf, como pinta el trailer de la nueva peli.

Me encantaron todas las anteriores menos el degeneracion.
 
Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
la de leon y claire me gusto ami tmb mucho, en el aeropuerto y los zombies a lo RE1,2 y 3 muy currados :)
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
que fraude se ve bien fea la nueva pelicula le copiaron mucho al reisident evil 5 la unica pelicula que merece la pena verla es la degeneration las otras noce que chingados andan manchando la verdadera historia
Por fin alguien diciendo algo decente. Yo creo que el título Degeneration de la película 3D es una crítica a cómo Hollywood se está cargando su franquicia haciendo películas tan malas.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
pero no es que sean malas, si no que han inventado cosas que en los juegos no habian eso es lo que yo pienso xD
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
765
Karma
1,195
Ubicación
Mataro
Yo solo digo una cosa , si siguen la historia igual que los juegos que gracia tiene!!!
Ya sabemos lo q pasara y como acava.
Asi molo mucho mas la historia y para mi gusto es mas interesante ( para gustos los colores)
es interesante que cada peli vallan introduciendo personajes pero de que sean igual q el juego no le vería la gracia.

disculpad las faltas es q voy subidito de animo jejeje

en fin cuiden sen y dj_escorpio no me cansare de desierto te lo has currado!! Xd
Q ya me compre la de Resident Evil Degenerations y esta chula, gracias :)
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
pero no es que sean malas, si no que han inventado cosas que en los juegos no habian eso es lo que yo pienso xD
la verdad que la unica que tiene algun detalel es la 2 ya que sale el autobus y cuatro detalles del juego RE2, pero tampoco son tan malas ami me gustan
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
a mi me gustan las pelis de res no importa que no siga con lo mismo que en el juego no puedo esperar a res 4 por cierto la RES3 no me gusto nada

ver la verdugo y aun zombi tipo mainiji sera interesante aaa que ya salga pero yaaaaa
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
271
Karma
50
Ubicación
Bogotá - Colombia
Si me preguntan a mi voy a decir: Que es un ASCO!!, esta horrible, nada atrayente, absurda, es una pésima adaptación, yo diría que casi al nivel de Doom y eso si que es MALO, yo estoy de acuerdo con que en las adaptaciones algo debe variar del titulo original para sorprender al espectador, pero hacer esto?! dios...una saga que dejo de ser RE y se volvió un "recicle" de escenas tipo matrix y ultravioleta :douh::douh: definitivamente entre las peores películas que va haber este año...

No voy a entrar en "peleas" pero la verdad no entiendo como un usuario de arriba dice que RE Degeneration es mala, si es la única que lleva un hilo conductor entre los juegos, lo que dice que ni es adaptación por lo cual no daña historia y muestra la esencia de los primeros juegos.

Eso si tienen buena publicidad en cuanto a las imagenes que rondan como el Capuchon con hacha :jeje: Wesker (obvio que es el) etc...pero el resultado dejara deprimido a mas de uno...

Lo bueno al parecer de este film, sera la banda sonora, que por lo que veo en ella participa A Perfect Circle!! :palmas::palmas::palmas::palmas: Muy buena banda, recomendable para que la escuchen!!
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
es bueno que cada uno ponga su opinion veo que la cosa ta devatida muxo se que no os mola ya q no sigue la trama del juego pero las pelis en si para mi gusto estan bien y muy entretenidas
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
lo que han echo con estas peliculas (excepto degeneration) es cojer algunas criaturas,algunos nombres y aspectos de personajes y hacer una historia de accion,tiros,piruetas y frases cliche de heroes americanos...nisiquiera se puede tomar como una historia paralela porque hay muchos fallos en la historia y muchas cosas que no encajarian.
 
Superior