[cine] Furia de Titanes

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo

FURIA DE TITANES



Título: Furia de Titanes
Título original: Clash of the Titans
País: USA
Estreno en USA: 02/04/2010
Estreno en España: 02/04/2010
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Louis Leterrier
Guión: Lawrence Kasdan & Travis Beacham
Reparto: Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Danny Huston, Gemma Arterton, Mads Mikkelsen, Jason Flemyng, Alexa Davalos, Izabella Miko, Nicholas Hoult, Pete Postlethwaite.


Argumento

Adaptación libre del mito de Perseo, hijo de Zeus, padre de los dioses griegos. Perseo y su madre, Dánae, son encerrados en un cofre por Acrisio, su abuelo, y arrojados al mar. Arrastrados por la corriente llegan a la isla de Sérifos, donde Perseo alcanza la madurez. Allí tendrá conocimiento de la misión de su vida y emprenderá un viaje alucinante, en el que tendrá que ir superando duras pruebas. Entre otras proezas, Perseo engañó a las grayas, tres viejas brujas que compartían un solo ojo, fue ayudado por las ninfas, atrapó y domesticó a Pegaso, el último de los caballos alados, acabó con la gorgona Medusa, capaz de petrificar a cualquier ser con la mirada y rescató a su amada Andrómeda de las garras de un temible monstruo marino.


Imagenes




















Trailer




 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
tiene una pinta genial,ahora les esta dando por estrenarlas en 3D casi todas las pelis.
tendremos que verla aver que tal
 

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
el rodaje se hizo en el Teide no? estuve por pasarme un dia pero no sabia exactamente cuando era y estar iendo desde S/C sin saber cuando no merecia la pena... en cuanto a la peli, justo cuando estrenan el God Of War III tendremos mitologia griega a punta pala (me encanta esta mitologia). Hay que verla.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
el rodaje se hizo en el Teide no? estuve por pasarme un dia pero no sabia exactamente cuando era y estar iendo desde S/C sin saber cuando no merecia la pena... en cuanto a la peli, justo cuando estrenan el God Of War III tendremos mitologia griega a punta pala (me encanta esta mitologia). Hay que verla.
Lolo fue durante 3 meses todo los dias aunque aveses el rodaje se trasladaba a Playa San Juan o a la playa San Marcos en Icod.

la cuestion es que son muy reservados cuando trabajan y no te dejan acercarte a no ser que tubieras acreditacion ...

Mmm se me habia olvidado que tb se transladaba a Chio sobretodo el ultimo mes... para las escenas mas bosqueadas.
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
157
Karma
1
Lolo fue durante 3 meses todo los dias aunque aveses el rodaje se trasladaba a Playa San Juan o a la playa San Marcos en Icod.

la cuestion es que son muy reservados cuando trabajan y no te dejan acercarte a no ser que tubieras acreditacion ...

Mmm se me habia olvidado que tb se transladaba a Chio sobretodo el ultimo mes... para las escenas mas bosquedas.
.... ¬¬ :douh:
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
yo ya tengo planes para ir a verla en 3d, ami me llama mucho la mitologia griega a mas en el instituto estudie sobre eya, sobre la peli en cuanto la vea ya comentare
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
516
Karma
60
Uff esta peli es un remake de una de mis pelis preferidas, con efectos especiales y rodada en mi tierra o sea que esta tengo que ir a verla si o si, la duda es en 3d o no en 3d
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
tengo ganas de verla por el echo de usar mitologia, creo que hay demasiadas pocas pelis modernas sobre mitologia griega ( la mayoria de ellas son pelis ya antiguas que te relatan mitos como la odisea )
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Al final muere la chica!!

XDXDXDXDXD no os cagueis en mi XD aún no la he visto, se estrena mañana!! pues si tiene muy buena pinta, yo la iré a ver en 3D por supuesto, me encanta esta nueva tecnología, le da como profundidad a la pantalla, me encanta jajaja y la peli con esos efectos que tiene y el tema que trata también creo que me gustará, a ver que tal jeje
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
601
Karma
133
Ubicación
Sevilla
Siii jajaja lo ví ayer en las noticias tio! en la gomera y demás islas dijeron XD el actor todo flipao diciendo que parecía otro planeta XD
Si yo tambien he visto cuando dicen eso. Parece que rodaron una parte en Tenerife.
Yo ire a verla seguramente este fin de semana, ya que la tematica me gusta mucho y mas cuando acabo de terminarme el GOW3 XDXD.
De todos modos a mi enteresaba mucho ya que de pequeño veia mucho la peli antigua y me gustaba tela, jejeje.
 
Superior