Impresiones " AVATAR"

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Eso porfavor, como bien ha dicho mi compañero luisserrano andad con ojito con los spoilers no sea que nos jodáis la peli a muchos que aún no la hemos visto XD
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
lo que mas me interesa seria las impresiones de alguien que la haya visto en 3d, para que me cuente que tiene de revolucionario tecnicamente la peli
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
hola compis! yo si la he visto y en 3D.i mis impresiones són:IMPRESIONANTE,espectacular en todos los aspectos,aconsejo a todo el mundo de verla y en 3D si es possible.no revelare nada de la trama,pero es mucho mejor de lo que esperaba,los efectos sublimes como jurrasick park 1,este pelicula marca un antes y un despues en la historia del cine.
--- [ Añadido ] -----
el 3D es igual que cualquier otra peli en 3D,lo que hace grande este 3D es cuando lo juntas con los efectos especiales de esta grande pelicula,es la unica que he ido,que al acabar la gente ha APLAUDIDO
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Pues yo la acabo de ver y me parece una MIERDA. Un ñoño argumento predecible mezclado con unos efectos especiales de un mundo plagiado de una peli de animación que sacaron en 2008 (es cierto, no se como se llama pero es cierto).
James Cameron está de capa caída, si lleva trabajando en ésto 14 años me parece que se debería de retirar YA.

P.D.: No la he visto, todo lo de arriba es una coña, ESTOY DESEANDO VERLA. Solo estaba cumpliendo con mi habitual pesimismo.
XDXDXDXD
 
Última edición:
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
Pues yo la acabo de ver y me parece una MIERDA. Un ñoño argumento predecible mezclado con unos efectos especiales de un mundo plagiado de una peli de animación que sacaron en 2008 (es cierto, no se como se llama pero es cierto).
James Cameron está de capa caída, si lleva trabajando en ésto 14 años me parece que se debería de retirar YA.

P.D.: No la he visto, todo lo de arriba es una coña, ESTOY DESEANDO VERLA. Solo estaba cumpliendo con mi habitual pesimismo.
XDXDXDXD
jajaja, pon la P.D en negrita XD, que yo casi me lo creo y no voy a verla
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
522
Karma
39
Ubicación
En mi domicilio
Pues yo la acabo de ver y me parece una MIERDA. Un ñoño argumento predecible mezclado con unos efectos especiales de un mundo plagiado de una peli de animación que sacaron en 2008 (es cierto, no se como se llama pero es cierto).
James Cameron está de capa caída, si lleva trabajando en ésto 14 años me parece que se debería de retirar YA.

P.D.: No la he visto, todo lo de arriba es una coña, ESTOY DESEANDO VERLA. Solo estaba cumpliendo con mi habitual pesimismo.
XDXDXDXD
DIos me lo estaba creyendo jajajaj no me jodas eh
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
Avabo de venir de verla.....en 3D

Y que deciros....la pelicula es muy buena
con una dosis de varias emociones, con una apartado
tecnico genial......y unos efectos especial que quitan el ipo
lo unico malo que puedo sacar es que la peli aunque este en 3D
no hay tantas partes en las que se aprecie con claridad el 3D
......bueno el argumento es muy bueno.....como ya paso con Distrito 9
nos ponen a los humanos como los malos y esto me parecio fenomenal
y como ya decia hay una carga de emociones(tristeza.....odio,etc)
que llegan al espectador.....gran dosis de accion...y nada mas que decir....una buenisima peli
y muy recomendable.......uy se me olvidaba la peli dura unas 2 horas 40 minutos
aproximadamente.....y nada mas que añadir ya que no quiero soltar
un spoiler sin querer xDDD AUNQUE dure tanto merece la pena ya que si durace
menos no seria la misma obra de arte......

Como nota final un merecido 9,5 sobre 10......
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues yo la acabo de ver y me parece una MIERDA. Un ñoño argumento predecible mezclado con unos efectos especiales de un mundo plagiado de una peli de animación que sacaron en 2008 (es cierto, no se como se llama pero es cierto).
James Cameron está de capa caída, si lleva trabajando en ésto 14 años me parece que se debería de retirar YA.

P.D.: No la he visto, todo lo de arriba es una coña, ESTOY DESEANDO VERLA. Solo estaba cumpliendo con mi habitual pesimismo.
XDXDXDXD

Vengo de verla y al ver tu comentario e pensado..... Que pelicula a visto este?¿? jaja E visto muchisimas peliculas pero sinceramente esta es IMPRESIONANTE! no e podido verla en 3D por que solo habia sitios en la fila 3 jeje eso si nada mas que pueda estoy en el cine viendola otra vez pero en 3D.

Que decir: el argumento es tremendo, todo esta muy bien explicado, la banda sonora me recorda en algunos momentos a Titanic...Podria seguir pero lo mejor es ir a verla jeje. Espero tu opinion Janfrey!.

Saludos!
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Yo os contare mis impresiones despues pero os resumo:la pelicula no la veis.os sumergis entero en ella.
Pd:sin embargo la historia flojea algo,sobre todo de cara al final,y me parece que muchas escenas son copias de otras peliculas.Aun asi,que coño,la peli la puntuo con un 10.Nunca habia visto una pelicula que me absorviera tanto,y no solo son "bonitos graficos",es meterte dentro de todas las sensaciones,esperanzas,dolores.(Y no os digo mas por ahora xD)
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
he visto avatar, me a gustado un taco, xD... creo que la peli sera un medio fracaso, me explico, los trailers y tal te muestran una cosa en plan peli de accion y eso, y tiene accion, pero no van por ahi los tiros, la peli es un claro canto a cuidar el medio ambiente, a no destruir y exterminar lo que no conocemos, es una peli fantastica, pero repito, habra mucha gente que le parecera un pufaso, a mi no, a mi me a gustado, incluso me a hecho pensar en ciertos paralelismos que pongo en spoiler...

el como tratan los humanos de exterminar a los indijenas del lugar, igual que el hombre blanco trato de exterminar a los indios americanos, es sencillamente genial, la peli tiene una jartada de mensajes no belicistas y si en pro de la aceptacion de los seres...porque, acaso si me pinchas no ves que sangro igual que tu, grandisimo mensaje de paz.....
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Yo e ido a verla esta tarde, y es una real pasada. Me ha llegao esta pelicula de verdad, id a verla, os la recomiendo a mas no poder.

PD: Mirad si me ha gustado, que rezo para que haya una segunda pelicula.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Pues que quereis que os diga, la pelicula esta bien, pero es mas una "orgia" visual que otra cosa! El tema de la historia (a parte de que ya esta muy gastada) innova nada y menos, y los tipicos "giros" se ven venir, pero bueno es una buena pelicula! Es una pelicula que entra por los ojos y te asombras, pero en profundidad.......eso si Sam Worthington esta haciendo carrera, un nuevo y bueno actor al circo de Hollywood, veremos que tal le va
Yo la he visto en cine normal y el Martes voy a Cerdanyola a verla en 3D, a ver que tal lucen los bichillos azules en una buena pantalla

SALU2

P.d.- En TVE si que estan dando una muy buena pelicula, Rain Man!
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues que quereis que os diga, la pelicula esta bien, pero es mas una "orgia" visual que otra cosa! El tema de la historia (a parte de que ya esta muy gastada) innova nada y menos, y los tipicos "giros" se ven venir, pero bueno es una buena pelicula! Es una pelicula que entra por los ojos y te asombras, pero en profundidad.......eso si Sam Worthington esta haciendo carrera, un nuevo y bueno actor al circo de Hollywood, veremos que tal le va
Yo la he visto en cine normal y el Martes voy a Cerdanyola a verla en 3D, a ver que tal lucen los bichillos azules en una buena pantalla

SALU2
Estoy de acuerdo, la ultima que compre en bluray es la de Terminator Salvation y tambien me gusto su interpretacion. Haber si sigue asi jeje.
 
Superior