I love HBO

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Y como tal predico con el ejemplo. No existe canal en el mundo con unas series mejores que esta cadena. Algo así no se puede crear en un canal que vive de su audiencia, vemos una y otra vez como series que empiezan bien son canceladas o adquieren argumentos rebuscadísimos tan solo porque los ejecutivos se lo mandan.
Tenemos claros y variados ejemplos de series que se han cancelado o se han alargado demasiado solo porque los de arriba han querido (Prison Break, Heroes, My Name is Earl, Terminator: The Sarah Connor Chronicles... etc).

En HBO ésto no pasa ya que es un canal por cable, así que eliminada la tensión de la audiencia se están creando verdaderas obras de arte que mucha gente no conoce.

A continuación voy a hacer una lista de las mejores y voy a deciros donde poderlas ver, si hay alguien que tenga algo en contra o que diga que este tipo de cosas no se pueden hacer porque viola ciertos derechos.. le sugiero primero que me diga dónde se pueden ver en España legalmente.


Una excepcional miniserie sobre la 2ª WW, poco más se puede decir.

Para muchos, la mejor de la historia. Vive la vida del jefe de la mafia de New Jersey... sublime, excepcional... IMPRESCINDIBLE.

Magnífica, indescriptible... no hay palabras para describir esta serie policíaca que hace que CSI parezca un episodio de Barrio Sésamo.

True Blood
(Emitiéndose actualmente en Cuatro, pero a unas horas prohibitivas para la mayoría de los mortales)

http://www.seriesyonkis.com/serie/true-blood/
Me gusta mucho, tiene muy buenos personajes y la realización es muy buena... es muy recomendable. ¡Y la Intro es bestial!

Métete en la vida de una joven estrella de Hollywood y sus amigos de toda la vida y luego desearás ser uno de ellos. Una comedia muy buena y que no te cansa a pesar de sus 6 temporadas (de momento).

La acabo de empezar a ver tras oír maravillas de ella, y la verdad con el episodio piloto me ha bastado para enamorarme de ella.
Toca lo tétrico de la muerte con una genialidad que hace que sonrías incluso viendo llorar a los protagonistas.


P.D.: Hay otras muchas de HBO, creo que han empezado con una que transcurre en una prisión pero no me acuerdo como se llamaba... Estoy deseando verla también.

P.D.2.: Probablemente me cierren el post por incumplir las normas o por ser de series, pero con que una sola persona conozca la existencia de esta cadena gracias a ésto me vale.


Saludos a todos.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Pues muchas gracias JANFREY.
Espero que la semana que viene que tendré mas tiempo y tal, me vea alguna de éstas.
Un saludo!
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
llevo un tiempo a ver si me pongo con a dos metros bajo tierra y the wire, pero entre tanta serie y los estudios aun no me he puesto a verlas. A ver si en navidad o en verano me pongo con esas dos pedazo series....
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Hay siempre quise ver todas las temporadas de True blood, pero nunca pillo tiempo y también intentaré ver The wire q pinta bien, gracias :D!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Se lo curran y la verdad que pocas cosas que hacen no me gustan XD, no puedo contar las veces que he visto Hermanos de Sangre.

Para ver Entourage me quedaba despierto sin importar el madrugar cuando lo daban en la Sexta a las tantas.

Y ahora estoy empezando a ver Los Soprano y no se porque no he empezado antes XD

Saludos
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
De las tres primeras que has puesto me han hablado muy bien, a ver si saco tiempo y me las veo :D
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
muchas gracias por poner esto :palmas: cuando acabe con la ultima temporada de Lost y con la tercera de Californication empezaré con algunas de estas ;)
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Me alegro :) .

Tengo que decir que ya voy por la mitad de la segunda temporada de A Dos Metros Bajo Tierra y me está gustando bastante. Sus personajes son muy poderosos y tiene algunas actuaciones fabulosas. Su temática es diferente a otras que suelo ver pero es simplemente genial.
Cuando la termine empezaré a ver Oz (la que dije que va sobre prisiones), si me gusta la pondré en la lista.

Porque yo no pongo una serie en mi lista si no la he visto (o estoy viendo) ya... y aunque parezca una locura, consumo las series a un ritmo vertiginoso.
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Gracias por las recomendaciones, este fin de semana intentare ver Entourage o The Wire, parecen interesantes.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
He visto True Blood y me encanta, ahora estoy viendo los Soprano y en cuanto acabe otra serie que tambien estoy viendo empezare con Hermanos de Sangre.

Añadire a mi lista de series The Wire y Entourage, que el argumento me atrae :eek:lee:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Alguien sabe algo de Generation Kills, he visto que es una miniserie de HBOFilms, parece como Hermanos de Sangre pero en la era moderna, es asi¿?

Saludos
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
988
Karma
236
Ubicación
BCN
Hermanos de sangre es buenísima, como un "Salvar al soldado Ryan" pero mejor y más largo xD
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Alguien sabe algo de Generation Kills, he visto que es una miniserie de HBOFilms, parece como Hermanos de Sangre pero en la era moderna, es asi¿?

Saludos
Se de una secuela de Hermanos de Sangre, pero no se ni cómo se llama, ni cuándo se va a hacer (si no está hecha ya).
Lo único que se es que había un post hace tiempo hablando de eso, búscalo y si la encuentras me lo dices y la pongo ;).


Mira, he encontrado su zona oficial en la página de HBO:
http://www.hbo.com/generationkill/

Actualmente la emiten los domingos a las 21:00 en HBO.


TIENE FUTUROOO.
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Se de una secuela de Hermanos de Sangre, pero no se ni cómo se llama, ni cuándo se va a hacer (si no está hecha ya).
Lo único que se es que había un post hace tiempo hablando de eso, búscalo y si la encuentras me lo dices y la pongo ;).


Mira, he encontrado su zona oficial en la página de HBO:
http://www.hbo.com/generationkill/


TIENE FUTUROOO.
Gracias por el enlace ;), la secuela de Hermanos de Sangre es The Pacific, el enlace al post que dices esta en mi firma ;)

Saludos
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Acabo de concluir otra obra maestra de HBO, Six Feet Under (A Dos Metros Bajo Tierra), y ya van unas cuantas, como siga esta cadena haciendo obras maestras voy a tener que comprar un disco duro más grande.

En realidad es una pena que acabe porque en mi lista de cosas que me gustaría acabar siendo en la vida ha aparecido la de ser guionista de esta serie, es gracioso al principio de cada episodio cuando te ponen una situación en la que alguien va a morir pero no estás seguro de quién, a menudo te llevas una sorpresa, o incluso sueltas más de una carcajada.

Se trata de tocar la muerte de una forma tan natural que al final se acabe refiriendo a la vida. Y nos lo muestra contándonos la vida de unos personajes ordinarios (ninguno tiene poderes, ni es un asesino de asesinos, ni tiene un plano de una prisión federal tatuado en el cuerpo), no son mejores ni peores que tú o que yo, pero ahí están mostrándonos sus paranoias y sus problemas psicológicos.

Tengo que decir que me ha costado en ocasiones seguirla, porque estoy acostumbrado a series con otro ritmo u otra temática. El ahondar siempre en el tema sentimental es algo a lo que me ha costado adaptarme, pero me ha merecido la pena porque, como en todas las grandes series, sus personajes se acaban convirtiendo en parte de tí mientras dura el episodio.

Siempre he dicho que es una serie que a un tío (de mi forma de pensar) le puede gustar o no, pero que opino que a las tías les debe encantar. No lo se, he comentado las series siempre con frikis como yo que se las han tragado enteras (The Wire, Los Soprano, Hermanos de Sangre, Lost) pero no conozco a nadie que haya visto ésta, al menos en persona. Por lo que todo lo que digo son suposiciones de una mente perturbada y somnolienta.

Lo curioso es que al final, cuando acaba, te das cuenta de que tú también te morirás, y que todo día en el mundo es un buen día.

P.D.: Dentro de poco HBO prepara otra obra maestra, Treme, tendré que estar atento.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Para mi "a dos metros bajo tierra" es la mejor serie que he visto. Y he visto ya muchas.
 
Superior