Trailer Prince of Persia Español

Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Dios, si es de los creadores de Piratas Del Caribe, no decepcionará para nada, pinta bastante bien, además soy seguidor de su saga :D, alguien sabe cuando la estrenan?
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Pues sí, tiene mejor pinta de lo que esperaba (sin ser una maravilla)

Con que me entretenga me conformo (he ido bajando el listón XD)
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Diooooooooos, que currada de Trailer.
La verdad es que por lo que se ve en esos 2 minutos, la película tiene una pinta excelente.
Y que la haga Jerry Bruckheimer, nos da la "Seguridad" de que va a ser buena.

Y no como en otras adaptaciones de videojuegos, que han destrozado literalmente.


 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Peliculas como Harry Potter y el cáliz de fuego ,Donnie Brasco,La sonrisa de Mona Lisa y un pequeño etc. preceden a este director(Mike Newell) por lo que creo que bajo la supervision de Jerry Bruckheimer y con actores como Jake Gyllenhaal o Sir Ben Kingsley la pelicula sera digna del videojuego..!

Y no olvidemos al grandisimo compositor Harry Gregson-Williams....

Que pinta tiene esto...!!!!
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Lo que más me gusta es que parece una adaptación bastante fiel de lo que es el videojuego. Evidentemente parece que cambian algunas cosas con respecto a la primera entrega de la saga, pero creo que todo está donde tiene que estar. Incluso la actriz que hace de princesa da el mismo morbo que daba la del videojuego, quizás el que no me acaba de convencer sea el actor principal, y no porque sea malo, si no porque no lo veo como el Prince of Persia de mis ratos dando saltos en la Play...

Recordad que la chica muere en el juego, luego la revive volviendo al principio pero ella pierde su recuerdo. ¿Pasará lo mismo?, existen dos formas de verlo:
1- No, es de Disney y el chico y la chica se besan en la última escena.
2- Si, porque van a querer hacer una saga de películas y van a dejar ese suspense al final.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
El tio que hace de principe es el que puso la voz de da vinci en español?
No creo , pero se parece
Wapisimo el trailer
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Lo que más me gusta es que parece una adaptación bastante fiel de lo que es el videojuego. Evidentemente parece que cambian algunas cosas con respecto a la primera entrega de la saga, pero creo que todo está donde tiene que estar. Incluso la actriz que hace de princesa da el mismo morbo que daba la del videojuego, quizás el que no me acaba de convencer sea el actor principal, y no porque sea malo, si no porque no lo veo como el Prince of Persia de mis ratos dando saltos en la Play...

Recordad que la chica muere en el juego, luego la revive volviendo al principio pero ella pierde su recuerdo. ¿Pasará lo mismo?, existen dos formas de verlo:
1- No, es de Disney y el chico y la chica se besan en la última escena.
2- Si, porque van a querer hacer una saga de películas y van a dejar ese suspense al final.
No es fiel al juego, dijeron que iban a hacer 3 pelis, una por cada videojuego.

1- En el primer juego el tio no va vestido asi, asi va vestido en el warrior within en el 1 lleva asi como ropa de pijo de la epoca.
2- En el trailer sale que el principe se convierto en el monstruo de arena que se convierte en el 3...bueno si intentan hacer peli del 1 no se que hacen poniendo cosas que hacen en el 3.
3-En la peli sale que el tio se convierte en el monstruo de arena me parece que se convertia cuando le robaban la daga y abrian no se que portal y le daba la arena en el brazo que estaba tumbado y un monstruo (que me acuerdo que era una tia) le ata la cadena esa al brazo...

Pero en fin, no todo puede ser perfecto, no es por quejarme solo digo las cosas que no son 100% exactas que yo estoy seguro de que va a ser un peliculon, ya que me encanta la saga de prince of persia (los tres primeros por que este ultimo se aleja demasiado de los origenes de la saga) el pop1 fue el primer juego para ps2 que me compre y le tengo bastante cariño, y el pop2 para mi es el mejor juego de ps2 junto con el 3 asi que con eso os digo todo... XD

Ah y la historia de la peli va de destruir la daga...y en el juego no quieren destruir la daga, quiere encontrar el palacio de las arenas para viajar atras en el tiempo y evitar que el mismo cogiera la daga...y luego es cuando mata a kailena y al dahaka etc... pero eso se ve que no lo han querido meter, han preferido meter cosas mezcladas de los 3 para asi hacer mas interesante la peli, q eso lo veo bien :D.
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
389
Karma
340
Ubicación
La isla de los Monstruos (Mallorca)
Pues tiene buena pinta, esperemos que al final no se aun truño (con los trailers ya se sabe). El actor que hace de protagonista no me gusta demasiado, aunque tengo que reconocer que esta muy bien caracterizado.

Un saludo!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
me a gustado mucho el trailer tiene buena pinta, pero no me quiero ilusionar mucho, porque siempre ponen las escenas espectaculares y luego algunas no estan y va todo muy rapido, pero en visto que son los mismo que piratas del caribe y eso me hace pensar que sera buena, sobre todo por los efectos especiales que son espectaculares
 
Superior