Hilo Oficial Recopilacion series de Tv

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Hilo recopilatorio en el que se recojeran todos lso hilos dedicados a las series de Tv.Sera un estilo a este http://www.laps3.com/foro/79_musica/145980-hilo_oficial_indice_de_los_hilos_musicales.html y se ordenaran alfabeticamente.

Para la gente que quiera hacer un hilo y no tenga tiempo puede reservar un maximo de dos series de TV al cabo de 2 semanas si ese hilo no esta hecho se le quitara la reserva y se le cedera a otra persona o quedara hay hasta que alguien la quiera.
El hilo debera estar muy completo,con imagenes,de que trata la serie,y si tiene muchas temporadas explicar algunas cosillas de cada temporada.

A



B



C



D



E



F



G



H


I



J



K



L



M



N



Ñ



O



P



Q



R



S



T



U



V



W



X



Y



Z



HILOS RESERVADOS

--------------​

¡Saludos! ¡Gracias por tu colaboración!​
 
Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Gracias a todos! bueno entocnes mr.deivi te reservo "El ultimo superviviente"? Es que no entendi tu respuesta :douh:


Actualizado con hilo de "PERDIDOS"


:hola:
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Tio tendrias que decirle a joseluis que lo hicierra
Te crees que no lo hice? xD Ya le envie un privado pero como que no me va a contestar..estara muy ocupado con otras cosas del foro..le dije que en el apartado de cine hiciera como Cine/TV no habria que crear otro subforo pero que va no me a contestado :S
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,698
Karma
224
Ubicación
Palma de mallorca(España)
Te crees que no lo hice? xD Ya le envie un privado pero como que no me va a contestar..estara muy ocupado con otras cosas del foro..le dije que en el apartado de cine hiciera como Cine/TV no habria que crear otro subforo pero que va no me a contestado :S
Tambien debe de ser que tiene 2.000 MP cada dia jeje,yo le mande uno hace poco para proponerle algo,nada sexual.:douh:
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Me puedes reservar el hilo de Heroes?

Gracias :D

Creo que este tema deberia ir al subforo de Cine, porque si ese subforo se cambia Cine/Tv ya estaria alli y todos los hilos oficiales que se hagan.

EDIT: Heroes ya tiene hilo xD

http://www.laps3.com/foro/10_charla/116357-hilo_oficial_heroes_n_cuarto_volumen_03_12_a.html

Reservame el de Como Conoci a Vuestra Madre y el de Chuck

Gracias de nuevo :hola:
La de chuck..es la de chuck norris o es otra? xD

Ya estan als reservas y los hilso añadidos

Ya sabeis tenedlos echo antes de 2 semanas!
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
El lunes me voy de vacaciones, asique hasta el martes 11 o miercoles 12 seguramente no podre postearlos.
Lo digo para que no me quites la reserva porque aunque no esten posteados los tendré hechos en un documento word xD

Saludos y espero que se hagan muchos hilos de series :hola:
 
Superior