Web Oficial
Estreno Televisión: 15 de Marzo [Canal+]
Lanzamiento en DVD/Blu Ray: Sin Confirmar
INTRODUCCION
Cita:
Menos de un mes para el estreno de "The Pacific" la secuela de "Hermanos de Sangre", se emitira el 14 de Marzo en EEUU.
Seran 10 capitulos de unos 60 minutos de duración. Con un presupuesto de 200 millones de dolares, "Hermanos de Sangre" tuvo un presupuesto de 125 millones de dolares.
ARGUMENTO
Cita:
El argumento de la serie seguirá –al igual que su predecesora– las peripecias verídicas de tres marines estadounidenses a través del Océano Pacífico, desde el primer choque con Japón en las selvas de Guadalcanal hasta el triunfal regreso a su país.
La historia estará sustentada en los libros With the Old Breed, escrito por el marine Sledge, y Helmet for My Pillow, por Leckie, y en este se presentarán entrevistas de Hugh Ambrose, el hijo del autor de Brothers, Stephen E. Ambrose, quien murió en 2002.
En la serie veremos el primer enfrentamiento con los japoneses en la jungla de Guadalcanal perseguido, a través de la impenetrables selvas de Cabo Gloucester, la batalla del mar del coral, el asalto a las fortalezas de Peleliu , hasta el desembarco en la negra arena de Iwo Jima y el atravesar de los campos de la muerte de Okinawa.
Estara bien pero a mi hermanos de sangre me olio a patriotismo por todos lados.
Spoiler:
Desde el tio que se tira a una alemana rubia y que le pillan infraganti como el soldado gordo que se queda en las lineas enemigas y mata a un nazi en una granja...
Juegos:Gta4,AC,
Battlefield BC,Oblivion,Fallout3,Sega Rally,Tekken 5,Strangehold,SC4,U1y2,Kane and Lynch,Army of Two,Mercenaries 2,Resistance1y2,COD5,MW1y2,Burnout Paradise,MGS4,RE5,Infamous,Battlefield 1943,Saints Row2,LBP,Bioshock,Killzone2,Far Cry2,007Quantum,Riddick Dark Athena
Proximos juegos:,Fat Princess,AC2,Sw edicion Sith,Tekken 6,Battlefield BC2,Gt5,GOW Collection y 3,RE Alternative Edition
Estara bien pero a mi hermanos de sangre me olio a patriotismo por todos lados.
Spoiler:
Desde el tio que se tira a una alemana rubia y que le pillan infraganti como el soldado gordo que se queda en las lineas enemigas y mata a un nazi en una granja...
Casi todas la peliculas basadas en la Segunda Guerra Mundial hechas en Estado Unidos tienen algo de chuleria americana . En general Hermanos de Sangre recrea muy bien la historia de la guerra.
Muy buena noticia, con HBO la calidad está garantizada.
Espero que intenten ponerse en la piel de los soldados y no toquen demasiado el tema ideológico, porque todos sabemos que cuando los americanos hacen algo de guerra nos venden que son ellos los buenos... Y ESO NO EXISTE EN UNA GUERRA.
Papá solo me dejaste otro ladrillo más en el muro...
The Following 2 Users Say Thank You to JANFREY For This Useful Post:
Por cierto, no se llama así el proximo Medal of honor???
Buahh solo pensar que Spielbert y T. Hanks trabajan juntos se me cae la baba....
No se, solo puedo decirte que el primer Medal of Honor de PsOne (no se si lo recuerdas) tenía el sello de Dreamwords (la compañía de Spielberg). Luego pasó a ser de EA Games.
P.D.: ¡Qué grande el Medal of Honor 1!, madre mía... me encantaba.
Papá solo me dejaste otro ladrillo más en el muro...
Casi todas la peliculas basadas en la Segunda Guerra Mundial hechas en Estado Unidos tienen algo de chuleria americana . En general Hermanos de Sangre recrea muy bien la historia de la guerra.
Saludos
Casi todas de la Segunda guerra mundial y la mayoría de películas del cine estadounidense incluye escenas de patriotismo.