PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Cine

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-19-2008   #1
Viciado PS3
Points: 698, Level: 5Points: 698, Level: 5Points: 698, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:LOCO85MU
Gracias17 
LOCO85MU es como un diamante en brutoLOCO85MU es como un diamante en brutoLOCO85MU es como un diamante en bruto
Ver peliculas en ps3 streaming

Tengo la ps3 en el salon de casa con internet. Tengo VEOCINE.ES

Tener veocine.es es como tener videoclub en el salon: estrenos, series, documentales... todo con tu ps3 online en la TV en streaming, a lo youtube pero en peliculas .
Pegas, algunas peliculas van lentas y/o fragmentadas y la calidad no suele ser muy buena, pero acambio tienes la comodidad de verlo instantaneamente y un catalogo actualizado casi a diario.
Ya sabes como ver peliculas en ps3 [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Agregalo a los marcadores del explorador de tu ps3
Este articulo es de caracter informativo por parte de un agradecido usuario de ps3 que necesitaba compartir el descubrimiento con sus hermanos.
PD/ para mi fue un gran ayazgo.

Última edición por LOCO85MU; 05-19-2008 a las 03:17.
LOCO85MU no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a LOCO85MU por este Post:
Antiguo 05-19-2008   #2
Diseñador ID CARDS tipo 3
Points: 8.296, Level: 21Points: 8.296, Level: 21Points: 8.296, Level: 21
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:DURRUTI
Gracias452 Estrellas206
RUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgulloso

ESTO ES SPAM.....

y ademas lo has puesto en guias y tutoriales.

RETRATOS HECHOS POR MI
RUPER está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-19-2008   #3
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 728, Level: 5Points: 728, Level: 5Points: 728, Level: 5

PSN ID:sanchez2345
Gracias33 
sanchez2345 No tiene buena fama por aquísanchez2345 No tiene buena fama por aquísanchez2345 No tiene buena fama por aquísanchez2345 No tiene buena fama por aquísanchez2345 No tiene buena fama por aquísanchez2345 No tiene buena fama por aquísanchez2345 No tiene buena fama por aquísanchez2345 No tiene buena fama por aquísanchez2345 No tiene buena fama por aquísanchez2345 No tiene buena fama por aquísanchez2345 No tiene buena fama por aquí

ya lo se pero gracias de todos modos.
sanchez2345 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-19-2008   #4
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 8.561, Level: 22Points: 8.561, Level: 22Points: 8.561, Level: 22

Gracias567 
Lelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgulloso

Reportado por spam.. no esta permitido estas cosas.

Saludos.
Lelouch Lamperouge no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación