PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Cine

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-14-2008   #1
Viciado PS3
Points: 1.196, Level: 7Points: 1.196, Level: 7Points: 1.196, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:RidersOfDoom
Gracias28 
RidersOfDoom está en el buen caminoRidersOfDoom está en el buen caminoRidersOfDoom está en el buen camino
Stardust: Pinchazo en taquilla

Muy buenas!

Acabo de leerlo en Fotogramas y de confirmarlo en la IMDB, ¿Stardust un fiasco de taquilla?

No lo entiendo, me encantó la película , y a toda la gente de mi entorno. En cuanto encuentre un hueco pasaré a recoger la película que tengo apartada... ¿y ha sido un fracaso de taquilla? Qué rara es la gente.

Saludos
Antiguo 05-14-2008   #2
Gran Miembro
Points: 1.706, Level: 9Points: 1.706, Level: 9Points: 1.706, Level: 9

PSN ID:darkmero
Gracias55 
darkmero es un ejemplo a seguirdarkmero es un ejemplo a seguirdarkmero es un ejemplo a seguirdarkmero es un ejemplo a seguirdarkmero es un ejemplo a seguirdarkmero es un ejemplo a seguirdarkmero es un ejemplo a seguir

la peli ami tmb me gusto pero eso de los premios y de q las pelis sean taquilleras no me van....hoy por hoy si pones mucha plata no importa q la peli sea una mierda total siempre salis ganando un oscar por mejor vestuario
darkmero no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-14-2008   #3
Viciado PS3

Gracias28 
RidersOfDoom está en el buen caminoRidersOfDoom está en el buen caminoRidersOfDoom está en el buen camino

Darkmero, respecto a lo que dices, sí y no. Está claro que lo que importa es la calidad de la película o, más concretamente, que la película te guste. Pero si la película no funciona comercialmente está claro que para la próxima se plantearán seriamente sacar una película de características similares, que es lo que me afecta.

Si Star Wars Ep. IV: A New Hope hubiera sido un fracaso, ¿crees que habrían hecho la segunda y tercera parte?, Si Spider-man hubiera sido un fracaso tampoco habrían hecho X-Men, Iron Man...

No hay que olvidar que el cine es primero negocio y luego arte, para bien (pocas veces) y para mal (la mayoría).

Saludos
Antiguo 05-14-2008   #4
Gran Miembro
Points: 2.056, Level: 10Points: 2.056, Level: 10Points: 2.056, Level: 10

PSN ID:sportinguista
Gracias60 
ABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguirABITATIVA es un ejemplo a seguir

Cita:
Iniciado por RidersOfDoom Ver Mensaje
Darkmero, respecto a lo que dices, sí y no. Está claro que lo que importa es la calidad de la película o, más concretamente, que la película te guste. Pero si la película no funciona comercialmente está claro que para la próxima se plantearán seriamente sacar una película de características similares, que es lo que me afecta.

Si Star Wars Ep. IV: A New Hope hubiera sido un fracaso, ¿crees que habrían hecho la segunda y tercera parte?, Si Spider-man hubiera sido un fracaso tampoco habrían hecho X-Men, Iron Man...

No hay que olvidar que el cine es primero negocio y luego arte, para bien (pocas veces) y para mal (la mayoría).

Saludos
totalmente de acuerdo compañero
Antiguo 05-19-2008   #5
Gran Miembro
Points: 2.891, Level: 12Points: 2.891, Level: 12Points: 2.891, Level: 12
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:TiToViCkY
Gracias177 
TiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a TiToViCkY

A mi tambien me gusto mucho esta peli. Con esta peli pasa lo que llaman el efecto Mc'Donald... el mínimo común denominador ganando contra la sustancia y el talento.

Por ejemplo... tiene mas exito Spiderman3 que es truño que esta.
Antiguo 05-19-2008   #6
Viciado PS3
Points: 1.295, Level: 8Points: 1.295, Level: 8Points: 1.295, Level: 8

PSN ID:ferlopusan
Gracias19 
Ferlopusan está en el buen caminoFerlopusan está en el buen caminoFerlopusan está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Ferlopusan

Pos no lo entiendo tampoco, a mi tambien me gusto y el cine por aqui tampoco estubo vacio. Neil Gaiman, a lo mejor me equivoco con el apellido escribio un buen librro. Entretenido, y la peli estubo bien. A ver si se animan.. y adaptan american gods.

Ferlopusan no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-20-2008   #7
Viciado PS3

Gracias28 

Este finde me la he comprado en DVD ya ya he vuelto a disfrutar de ella

De Gaiman (y Prattchet, otro de mis autores favoritos) me gustaría que adaptaran la de Buenos Presagios, que jartá a reir con esta parodia de La Profecía
Antiguo 05-20-2008   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 6.441, Level: 19Points: 6.441, Level: 19Points: 6.441, Level: 19

PSN ID:Dverin
Gracias264 Estrellas2
dverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgullosodverin tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a dverin

Bueno ya lo dice la gente a gustos colores. Ya me la miraré y así os digo que tal me ha parecido.
dverin está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación