PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Cine

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-18-2008   #81
Gran Miembro
Points: 2.596, Level: 11Points: 2.596, Level: 11Points: 2.596, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:serge29
Gracias98 
piroskull tiene una reputación que sobrepasa la famapiroskull tiene una reputación que sobrepasa la famapiroskull tiene una reputación que sobrepasa la famapiroskull tiene una reputación que sobrepasa la famapiroskull tiene una reputación que sobrepasa la famapiroskull tiene una reputación que sobrepasa la famapiroskull tiene una reputación que sobrepasa la famapiroskull tiene una reputación que sobrepasa la famapiroskull tiene una reputación que sobrepasa la famapiroskull tiene una reputación que sobrepasa la famapiroskull tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Rara de la leche es "Braindead: Tu madre se ha comido a mi perro". Una película de Peter Jackson no recomendada para aquellos a los que no les interese el humor con toques gore y escenas realmente cutres/tronchantes.

No se si te ries por lo mala que es o porque es una genialidad, xD.

Atención a la escena de la abuela gigantesca o la cortadora de césped asesina.
Pues yo me reí mucho y os la podeis mirar para ver los comienzos de Peter Jackson con un presupuesto infimo comparado con el que tuvo con El señor de los anillos

Saludos
Antiguo 05-18-2008   #82
Vive en LaPS3.com
Points: 3.706, Level: 14Points: 3.706, Level: 14Points: 3.706, Level: 14
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:burguitos
Gracias138 
cristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgullosocristian_ps3 tiene mucho para estar orgulloso

tomates asesinos.

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

JAJAJA
cristian_ps3 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-18-2008   #83
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 8.561, Level: 22Points: 8.561, Level: 22Points: 8.561, Level: 22

Gracias566 
Lelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgulloso

Acabo de ver la pelicula de monstruoso y es la mas rara que he visto en toda la historia de cine, pero por dios como se puede estar 1 hora y 15 miniutos enfocado en una camara de un videaficionado, la corte a mitad de pelicula ya estaba algo mareada.. no la vere jamas.

Dioos hasta me pongo enferma..
Lelouch Lamperouge no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-19-2008   #84
Gran Miembro
Points: 2.891, Level: 12Points: 2.891, Level: 12Points: 2.891, Level: 12
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:TiToViCkY
Gracias177 
TiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgullosoTiToViCkY tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a TiToViCkY

Session 9... muy buena pero extremadamente paranoiante. O.o
Antiguo 05-19-2008   #85
Gran Miembro
Points: 2.343, Level: 11Points: 2.343, Level: 11Points: 2.343, Level: 11
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:nanator
Gracias50 
nanator está en el buen caminonanator está en el buen caminonanator está en el buen caminonanator está en el buen caminonanator está en el buen caminonanator está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a nanator

team america.

patetica, con muñecos, falsisima, de ``humor´´ todavia no me creo que saliera en cines.

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Antiguo 05-19-2008   #86
Vive en LaPS3.com
Points: 7.208, Level: 20Points: 7.208, Level: 20Points: 7.208, Level: 20

PSN ID:amarras1o7
Gracias430 Estrellas3
amarras tiene mucho para estar orgullosoamarras tiene mucho para estar orgullosoamarras tiene mucho para estar orgullosoamarras tiene mucho para estar orgullosoamarras tiene mucho para estar orgullosoamarras tiene mucho para estar orgullosoamarras tiene mucho para estar orgullosoamarras tiene mucho para estar orgullosoamarras tiene mucho para estar orgullosoamarras tiene mucho para estar orgullosoamarras tiene mucho para estar orgulloso

tomates asesinos
Antiguo 05-19-2008   #87
Gran Miembro
Points: 1.334, Level: 8Points: 1.334, Level: 8Points: 1.334, Level: 8

PSN ID:Rumba88
Gracias42 
Rumba88 es un glorioso faro de luzRumba88 es un glorioso faro de luzRumba88 es un glorioso faro de luzRumba88 es un glorioso faro de luzRumba88 es un glorioso faro de luzRumba88 es un glorioso faro de luz

Una pelicula que es buena pero que es extraña y rara es "miedo y asco en las vegas", a mi me gustó pero no se...es una paranoia de pelicula. Y una pelicula rara de cojones y que entre a ver por equivocacion y encima con mi novia es "seres extraños" con esa pelicula japonesa si que se te va la pinza. No creo que la haya visto mucha gente...
Antiguo 05-19-2008   #88
Nuevo en el Foro
Points: 32, Level: 1Points: 32, Level: 1Points: 32, Level: 1

Gracias0 
danaskaly está en el buen camino

bufff yo no m decido pero creo que entre:
- la trilogia de CUBE (q m encantó, por cierto ralladisima!!)
- carretera perdida o mullholand drive de david lynch (no entendi na d na)
- numero 23 (dios, q d numerossss)
- memento (flashback a lo bestia)
creo q escogeria cualquiera de david lynch pq no pille el sentido de la peli
Antiguo 05-19-2008   #89
Adora PS3
Points: 605, Level: 5Points: 605, Level: 5Points: 605, Level: 5

Gracias15 
leshaze es un ejemplo a seguirleshaze es un ejemplo a seguirleshaze es un ejemplo a seguirleshaze es un ejemplo a seguirleshaze es un ejemplo a seguirleshaze es un ejemplo a seguirleshaze es un ejemplo a seguir

Miedo y asco en las vegas rara? Es una pelicula de culto, dios, yo daria lo que fuera por haber vivido la era de la psicodelia en EEUU.
leshaze no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-19-2008   #90
Viciado PS3
Points: 1.878, Level: 10Points: 1.878, Level: 10Points: 1.878, Level: 10
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

Gracias26 Estrellas3
Morepe89 está en el buen caminoMorepe89 está en el buen caminoMorepe89 está en el buen caminoMorepe89 está en el buen caminoMorepe89 está en el buen caminoMorepe89 está en el buen camino

Ami la primeravez que las vi me parecieron raras la dilogia de los guardianes (guardianes del dia y guardianes de la noche) pero cuando empiezas a hilar cabos tras verla algunas veces, yo la considero peliculas imprscindibles. Es paranoia, pero molaaa.

Saludos
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación