| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Cual es la pelicula mas rara que has visto? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| Yo he visto muchas peliculas que me han dejado en shock al ver algunas cosas, Dos de las que me acuerdo ahora mismo son casshern y dos hermanas, ambas películas asiáticas. ![]() ![]()
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| La de amelie que decian, yo tambien la he visto en frances y la "The cube" en clase de mates ![]() ![]()
__________________ Si quereis ganar dinero haz click aqui. Que no que es coña para daros la url enviadme un mp (me gustaría saber cuanta gente clica )Si quereis un foro para hacer un clan o algo contactar conmigo por mp. |
|
| ||||
| ||||
| Mortadelo y Filemón 2... a parte un poco mala.. ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Yo recuerdo Videodrome, Tetsuo y Tetsuo II, (La primera es la polla.), Crash, del amigo David Cronenberg, no la otra sensiblera que se llama igual, esta va de peña que tiene accidentes de coche por placer sexual y cosas así, muy buena, Donnie Darko también es rarita, y otra llamada Gummo, la ostia en crema, creo que tenía hasta música de Burzum en su banda sonora, una paranoia que nadie debería morir sin ver. Y si pienso un poco, recordaría unas cuantas más, pero alguna ya están dichas, (Mudholland Drive, Cabeza Borradora...), ya me saldrán...
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Wolfenprey por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| ya estaba yo asustado porque nadie nombraba Donnie Darko(pero lo a puesto por ahi arriba ya) esa pelicula si que es una paranoia mental,no tiene final concreto,cada cual saca su conclusion...con eso os lo digo todo ![]()
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |