| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Cual es la pelicula mas rara que has visto? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Quote:
y ahora la ps3!
__________________ Albertoconsejo: no veas reality shows, pégate cabezazos contra una farola |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| Bufff ... Raras he visto mas de las que yo habria deseado, pero una de las que mas recuerdo porque me marcó, fue Delicatessen ... ... ![]() ..Mas rara que un perro verde.Eso si, la critica se volvió loca en su dia, hablando maravillas. Pero vamos, el que la entienda que la compre.
__________________ |
|
| |||
| |||
| Matrix!! Sigo sin pillarla!! jajaja q va es coña. La mas rara y que mas me gusta es Fight club (el club de la lucha)
__________________ "Los dos compartimos la misma hipocresía, pero si vuelve a insultar a mi Familia, le mataré." |
|
| ||||
| ||||
| Otra que también es muy Buena... pero resulta un poco rara es 'Big Fish' |
|
| ||||
| ||||
| Yo una que no se ni como se llama de mala que era, era de una loca matando y era de miedo, bueno pues toda la pelicula riendome vaya mierda era.
__________________ ![]() "La potencia está aún por llegar" By Sony |
|
| |||
| |||
| nekromantic muy enferma y muy bizarra, despues de esa yo creo que cannibal holocaust que hizo hace 25 años lo mismo que quisieron hacer en la de la bruja de blair pero aqui hay mucha violencia y no se sabe en que momento es realidad y que momento es ficcion... con esa pelicula enamore a mi ahora esposa!!! que bizarro no? |
|
| ||||
| ||||
| la habitacion 1408 creo k se llamaba..mas rara...
__________________ ![]() SONY PLAYSTATION 3 40GB + 2 Sixasis + Motorstorm + F1 C.E + Tv De Tubo 14" + Espera Del GTA IV + Espera Del Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots... |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |