| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > el coche fantastico la nueva serie. | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| No , el prota no es David Hasselhoff , en este Remake será ...Justin Bruening. Aunque leí hace unas semanas que David Hasselhoff haria el papel de padre del "nuevo" Michel Knight. |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]()
__________________ NO Hagas A Los Demas, Lo Que No Quieres Que Te Hagan A tí. ![]() -------------------> Galerias de fotos code geass <------------------- |
|
| ||||
| ||||
| es otro la serie es la ostia flipa joder salu2s ermanos ps3 --- [ Añadido ] ----- ya no mola tanto la verdad Editado por sHe dAnI vIvA_lEpEcItY en Hace 1 semana a las 16:08. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| pues yo ya la he visto un poco jejeje subtitulada y me ha gustado muchisimo,como se nota los avances de ahora . ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Para mi la verdad que la serie esta demas, un hombre que solo viste de cuero con pantalones de cuero ajustados que pasa mas tiempo con un coche que con su mujer no creo que sea un buen ejemplo para los niños jajajajaja valla basura de serie jajajaja
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| a mi no me ha defraudado para nada,hombre que te gustaria que fuese el mismo coche y protagonista si,claro,pero en la serie han pasado 10 años (ya he dicho que he visto un poco),y si ves a david,lo primero que piensas es,joder como se nota la edad,eso si cuando lo vi me dio hasta pena,por como pasa el tiempo,aunque no es que este hecho un viejo. ![]() |
|
| ||||
| ||||
| el coche esta muy guapo y tal, pero me sigo quedando con el legendario diseño de K.I.T.T. el de mi infancia. PD: Como van a recrear en esta nueva seria a K.A.R.R. y a goliath? xD
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| NO, NO es un REMAKE, es la continuacion años despues, evidentenmente con actores nuevos xq algunos murieron y el protagonista es el hijo de MICHAEL KNIGTH el cual hace un cameo al final de este capitulo piloto de 2 horas, MICHAEL le cede la conduccion de KIT, el cual segun se,al menos en el capitulo piloto ha perdido la jocosidad y el retintin y el sarcasmo que tanto carisma le dio. Solo espero que si la serie funciona no hagan comom pasocon la antiguo o el equipo A, que las acabaron sin un final y en un capitulo mediocre sin saber en que acababa,xfalta de presupuesto y un bajon de audiencia x alargarlas tanto. Un ultimo apunte el coche esta que te cagas pero quizas le hubiera pegado algo mas agresivo (deportivo) como un Aston Martin DB9 o algo asi, este es mas bien de "cara" tristona... suerte a la serie... |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |