| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Mejor batalla ESDLA: Helm o Pelenor | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Ver resultados: Que os emocionó más: Helm o Pelenor | |||
| Llegada de los elfos y batalla en el Abismo de Helm | | 3 | 60.00% |
| Llegada a tiempo de los Rohirrim en los campos de Pelenor | | 2 | 40.00% |
| Votantes: 5. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
A ver esos fans del ESDLA, que salgan de donde estén y voten por la escena más épica y emotiva de las que propongo y que pudimos disfrutar como enanos..algunos en sus cómodos sillones y otros, entre los que me encuentro en el cine. Y es que es casi "sacrilegio cinefilo" no haberla visto en el cine .Pues eso, no me enrollo más. Que os causó más emoción y removió vuestras entrañas.. 1.- La llegada de los elfos enviados por Elrond al Abismo de Helm en las Dos torres y su posterior batalla con los Uruk. ![]() 2.- La llegada a tiempo de los rohirrim para la batalla de los campos de Pelenor, ante Minas Tirith, en El retorno del rey. ![]() Saludos a todos y espero que os haya traido de nuevo la emoción en el recuerdo de esos momentos memorables del cine Editado por Antilles en Hace 1 semana a las 14:32. |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| La de los rohirim me encantaaa, cuando dicen: Muerteeeee, Muerteeee!!!! |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a luisvilla12 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| la primera no es verdad, en el libro los elfos no van a la batalla pues estan peleando en el norte contra el rey brujo y los orcos del bosque negro (segundo libro y juego la batalla por la tierra media 2) para mi la mejor escena es la del retorno del rey, en donde se encienden las almenaras con esa musica.... una obra de arte..... Pd: mejor libro ke peli... sobre todo el final de la tercera peli....
__________________ Mi querida LaPS3.com, te posteo mas ke ayer pero menos ke mañana... |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Elexeim por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Saludos --- [ Añadido ] ----- Se trata de que a los que nos gusta estas películas y el universo en el que se suscriben, votemos el momento que nos gustó más y comentarlo si se quiere. Simple y llanamente eso. Saludos. --- [ Añadido ] ----- Bueno, parece ser que la gente prefiere el abismo de helm por mayoría ![]() , jajaja.Editado por Antilles en Hace 1 semana a las 14:29. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |