| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > las 10 peores peliculas basadas en un videojuego | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Ver resultados: las 10 peores peliculas basadas en un videojuego | |||
| tomb raider | | 5 | 3.76% |
| alone in the dark | | 17 | 12.78% |
| resident evil 3 | | 11 | 8.27% |
| super mario bros | | 70 | 52.63% |
| house on the dead | | 12 | 9.02% |
| proximamente postal | | 6 | 4.51% |
| resident evil 2 | | 2 | 1.50% |
| resident evil | | 2 | 1.50% |
| tomb raider la cuna de la vida | | 3 | 2.26% |
| in the name of the king ( también de uwe boll) | | 5 | 3.76% |
| Votantes: 133. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Jaja pues la de Street Fighter a mí me gustó, aunque sea tan sólo por el gran Raul Julia (d.e.p.) Por cierto también me pareció mala la de Final Fantasy...
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| street fighter xD feisima.. :S
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Anjosema por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a asolis por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Para mi las peores fueron: 1_ Mario Bros (aun no puedo creer que de pequeño la alla visto) 2_Street Fighters ( osea lo unico que se veia igual eran los nombres de los personajes despues fue cualquier cosa..) 3_Mortal Kombat 2 4_Dragon Ball chino (simplemente horrenda, epoca de los 80) 5_Siguiendo con Dragon Ball, por lo que vi en imagenes posteadas por otros usuarios si son las imagenes verdaderas, listo ya esta todo dicho. (y soy un fan enorme de DB) 6_Resident Evil 3 (la verdad no se si reir o llorar) Hasta cuando nos van a estropear las ilusiones asi??... Yo ruego para que no caguen de esa manera la franquicia Metal Gear (del cual soy muy fanatico), ya que posiblemente hagan una peli. Veremos solo el tiempo dira. Adios |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Emmaxgaara por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| alone in the dark y proximamente lo sera portal |
|
| ||||
| ||||
| L de silent hill me parecio realmente penosa , si mucha sangre y visceras colgando , muy explicita , tanto que fue demasiado , donde estaban aquellas estremecedoras tramas de la saga??? Una autentica mierda de pelicula.
__________________ QUIERO MI PS3 !!! QUIERO MI PS3!!! |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a tidusdany por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|