PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Cine >
vuelve LOST-Perdidos
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 19-Apr-2008
Gran Miembro

Gracias62 
kameos es una persona gloriosakameos es una persona gloriosakameos es una persona gloriosakameos es una persona gloriosakameos es una persona gloriosakameos es una persona gloriosa
vuelve LOST-Perdidos

el 24 de abril continua la 2 parte de la 4º temporada de lost,ese mismo dia empieza la 4º temporada en fox,tengo una duda,se pueden colgar en esta web links de descarga directa para descargar los capitulos?????
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a kameos por este post
Old 19-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:KoRssO
Gracias81 
erposse va por el buen caminoerposse va por el buen caminoerposse va por el buen caminoerposse va por el buen caminoerposse va por el buen caminoerposse va por el buen caminoerposse va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a erposse

24 de abril empieza la cuarta temporada pero en donde en USA?? que ganitas de verla..

lo de los links me da que no se puede, pero me podrias pasar por privado de donde los sacas pls xDD

saludos tio

Quieres escuchar las novedades del mundo house?visita www.worldofhouse.es registrate!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 19-Apr-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:BigInJapan
Gracias1,809 Estrellas17
BigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por kameos Ver post
el 24 de abril continua la 2 parte de la 4º temporada de lost,ese mismo dia empieza la 4º temporada en fox,tengo una duda,se pueden colgar en esta web links de descarga directa para descargar los capitulos?????
Mejor no ponemos links a ningún tipo de descarga de series.

Ya sabemos casi todos de donde sacar los capítulos.

Respecto al hilo, a ver si retomamos los episodios que estoy huerfano de series.
Old 19-Apr-2008
Gran Miembro

Gracias62 
kameos es una persona gloriosakameos es una persona gloriosakameos es una persona gloriosakameos es una persona gloriosakameos es una persona gloriosakameos es una persona gloriosa

Quote:
Originalmente publicado por BigInJapan Ver post
Mejor no ponemos links a ningún tipo de descarga de series.

Ya sabemos casi todos de donde sacar los capítulos.

Respecto al hilo, a ver si retomamos los episodios que estoy huerfano de series.

emtonces no los pongo???podria poner una seccion para subir cada capitulo con wenisima calidad,que os parece??
y lo de las serie sera porque quiereos porque con lost,heroes,me llamo earl,padre de familia,prison break,sobrenatural..............anda que no hay series y buenas
Citar y responder
Old 19-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:loe-no
Gracias14 
loeno va por el buen caminoloeno va por el buen camino

kameos me podrias pasar a mi tambien los links por mp? Gracias
Old 19-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:KoRssO
Gracias81 
erposse va por el buen caminoerposse va por el buen caminoerposse va por el buen caminoerposse va por el buen caminoerposse va por el buen caminoerposse va por el buen caminoerposse va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a erposse

Quote:
Originalmente publicado por kameos Ver post
emtonces no los pongo???podria poner una seccion para subir cada capitulo con wenisima calidad,que os parece??
y lo de las serie sera porque quiereos porque con lost,heroes,me llamo earl,padre de familia,prison break,sobrenatural..............anda que no hay series y buenas
soy un viciado de heroes, lost, prison break y sobrenatural, de esta ultima no se nada...ya se ha estrenado la tercera temporada o no piensan hacer mas??

Quieres escuchar las novedades del mundo house?visita www.worldofhouse.es registrate!
Citar y responder
Old 19-Apr-2008
Gran Miembro

Gracias62 

tengo hasta el 4x08 con subtitulos y buena calidad y proximamente en español quereis que os lo pase???ademas cada capitulo que se vaya añadiendo nuevo lo añadire que os parece,pero la duda lo hago publico o por mp???para mi es mas comodo publico pero decirme
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por erposse Ver post
soy un viciado de heroes, lost, prison break y sobrenatural, de esta ultima no se nada...ya se ha estrenado la tercera temporada o no piensan hacer mas??
la 3º temporada de que??
de lost-ya acabo la 3º temporada
de prison break acaba de empezar la 3 en la sexta y fox
de heroes para septiembre la 3
de sobrenatural ya se esta emitiendo en usa
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por erposse Ver post
24 de abril empieza la cuarta temporada pero en donde en USA?? que ganitas de verla..

lo de los links me da que no se puede, pero me podrias pasar por privado de donde los sacas pls xDD

saludos tio
No el 24 de abril comienza la 4º temporada en españa,son 13 capitulos en total y ese mismo dia en usa continuan la 4º temporada por el 4xo9 despues del paron por la huelga de guionistas

Editado por kameos en 19-Apr-2008 a las 21:36. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 24-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:cesareo9
Gracias3 
felixinho va por el buen camino

tiiio q movida con hugo reyes... empieza fuerte the 4º season
Citar y responder
Old 24-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:cantalapiedra
Gracias114 
bubyz es un ejemplo a seguirbubyz es un ejemplo a seguirbubyz es un ejemplo a seguirbubyz es un ejemplo a seguirbubyz es un ejemplo a seguirbubyz es un ejemplo a seguirbubyz es un ejemplo a seguir

gracias no tenia ni idea, me encanta LOST es la culminacion de las series
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Cine

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:24.