| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Nuevas imagenes de la pelicula de Dragon Ball | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Altdan por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Menos mal que en el título ponía que eran de DB, porque si no, es que no me entero ![]()
__________________ ![]() Curiosidades sobre Silent Hill The fall of a Hero - The rise of a Legend 12.06.2008 Sneak Out |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Balrogx por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Aqui te dejo el hilo en cuestion, muy recomendable: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] Editado por TylerDurden en Hace 4 semanas a las 21:20. |
|
| |||
| |||
| JAJAJA vaya mi**da!!! me recuerda a la serie de los Power Rangers que los disfraces eran muy muy cutres.
__________________ PS3 40Gb+Call of duty 4+Ratchet and Clank+Uncharted+GT5 Prologue+Burnout paradise |
|
| ||||
| ||||
| como ya dije antes soy de los que dicen que esto no es dragon ball y que cuando este terminada sere de los primeros que la critiquen pero que digo que habra que esperar a verla para poder criticarla todo lo que queramos. yo no defiendo esto porque creo que la unica forma de que saliera bien tendria que ser en animacion. al menos espero que los efectos que se supone que sera lo mejor que tenga dentro de lo malo sea lo decente y mas con la pasta que se van a dejar en esta "pelicula". y si tampoco saben poner los efectos en los ataques apaga y vamonos |
|
| ||||
| ||||
| esas imagenes si que asustan, son malisimas, y por lo que se ve no va a ser merito al nombre de la saga. QUE LASIMA |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |