| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Para los amantes del Cine [Lista de peliculas que tienes que ver] | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Pues yo soy super aficionado al cine, de todos los generos menos de terror psicologico, mas que nada porque paso de rayarme luego por las noches Pues por esto que me encanta el cine, como supongo que le encantara a mucha otra gente en este foro, abro este hilo. Se trata de lo siguiente. Yo (y espero que el resto colaboreis ) ire poniendo aqui peliculas que crea que valga la pena ver, no pondre pelis tipo "El Señor de los Anillos" o "El Exorcista", que son peliculas muy comerciales y todo el mundo sabe de que van. Si no mas bien peliculas tipo "American History X", que aunque es famosa habra mucha gente que no la conozca, sobretodo la gente más joven del foro. Pues eso, ire poniendo las peliculas ordenandolas por su género y haciendo un breve comentario sobre ellas, para que la gente que quiera ven una peli y no sepa cual venga aqui y pueda buscar una que le apetezca ver. Si sois vosotros los que haceis las recomendaciones, haced vosotros mismos el comentario y yo lo pongo en el primer post. Cuando la gente vaya viendo las pelis (o ya las haya visto) puede dar su opinion y las ire poniendo tambien en el primer post para que la gente pueda ver si generalmente gusta o no. Humor The Calcium Kid - Recomendaciones: 1 Reply-kate - Recomendaciones: 1 Cero en Conducta - Recomendaciones: 1 Escuela de Rock - Recomendaciones: 2 Jay&Bob el silencioso - Recomendaciones: 1 Rebobine por favor - Recomendaciones: 1 How High - Recomendaciones: 1 El gran Lebowski - Recomendaciones: 1 La cena de los idiotas - Recomendaciones: 2 Bowfinger el pícaro - Recomendaciones: 1 Acción Braveheart - Recomendaciones: 2 La sombra de la espada - Recomendaciones: 1 Oceans eleven - Recomendaciones: 2 Oceans twelve - Recomendaciones: 2 Oceans thirten - Recomendaciones: 2 Training Day - Recomendaciones: 2 El último gran heroe - Recomendaciones: 1 El fuego de la venganza - Recomendaciones: 1 El señor de la guerra - Recomendaciones: 1 El viento que agita la cebada - Recomendaciones: 2 Drama Eefecto mariposa - Recomendaciones: 1 Trainspotting - Recomendaciones: 2 Réquiem por un sueño - Recomendaciones: 1 Reeker - Recomendaciones: 1 Ciudad de dios - Recomendaciones: 2 Big Fish - Recomendaciones: 1 Contra la pared - Recomendaciones: 1 Crash (colisión) - Recomendaciones: 2 Los Tres Entierros De Melquiades Estrada - Recomendaciones: 1 El velo pintado - Recomendaciones: 1 Terror Viernes 13 (versión original años 80) - Recomendaciones: 1 Unrest - Recomendaciones: 1 Gothika - Recomendaciones: 1 Cherry falls - Recomendaciones: 1 Return to house haunted hill - Recomendaciones: 1 Three...extremes (japonesa) - Recomendaciones: 1 436 Ciudad maldita - Recomendaciones: 1 Cold&Dark - Recomendaciones: 1 Seres extraños (japonesa) - Recomendaciones: 1 Intriga / Suspense Freeze Frame - Recomendaciones: 1 Memento - Recomendaciones: 2 El caso slevin - Recomendaciones: 1 Cine español Silencio roto (Guerra Cívil) - Recomendaciones: 1 La habitación de Fermat (suspense) - Recomendaciones: 2 Sin clasificar Ichi The Killer - Recomendaciones: 1 Donnie Darko - Recomendaciones: 1 Diario de una motocicleta - Recomendaciones: 1 Snach cerdos y diamantes - Recomendaciones: 1 Oldboy - Recomendaciones: 1 Un domingo cualquiera (deportiva) - Recomendaciones: 1 Equipo a la fuerza (deportiva) - Recomendaciones: 1 PD: por favor, que nadie me venga diciendo "recomiendo Saw" o alguna peli de esas por favor, que estan muy vistas ya ![]() Editado por Blaugrana_11 en Hace 3 semanas a las 00:37. |
| Los siguientes 5 usuarios han dado las gracias a Blaugrana_11 por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
en definitiva, peliculas no tan famosas y comerciales y que habra gente que no la hayga visto. yo recomiendo entonces: the calcium kid ( es de risa muy buena, no es famosa aunque el prota es orlando bloom ).
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| A ver...ejem...como puedes pedirme que no te ponga de terror psicologico si me encanta!!xDD Yo te pondre las mias, algunas son mas o menos conocidas, otras no. Efecto mariposa : Drama Braveheart: Accion/Drama Cero en conducta: Humor (vamos a ver a los kiss, vamos a ver a los kiss...xDDD) Reply-kate: Humor Escuela de rock: Humor (tremenda xD) Trainspotting: Drama? (trata sobre las drogas) Ichi The Killer (Tremenda!!) Viernes 13: Terror (La original, la de los 80-90) Unrest: Terror La sombra de la espada: Accion/Drama Gothika: "Terror" Donnie Darko: Rallada mental, asi de claro lo digo xD (que alguien me explique lo que entiende del final xD) Cherry falls: Terror Oceans 11, Oceans 12, Oceans 13: Accion (trilogia, no os penseis que es el titulo xD) Return to house haunted hill: Terror Three...extremes: Terror japones (buena, a mi gusto) 436 Ciudad maldita: "terror" (Sale Fred Durst, cantante de limp bizkit por eso la pongo xD) Cold&Dark: Terror/accion (pelicula en la que se basa el juego "The Darkness") Jay&Bob el silencioso: Humor (cualquiera de sus tres peliculas, son geniales xDD) Seres extraños: "terror" japones Reeker: Drama (parecida al efecto mariposa) Freeze Frame: Suspense (me sorprendio) No pongo mas porque creo que ya teneis horas y horas de cine. Un saludo!!
__________________ ![]() Master System II - Super Nintendo - Game Boy - PS - PS2 - PSP - PS3 PSP Fat 2.81 > 3.03 > 1.5 > 3.30 OE-A > 3.40 OE-A > 3.52 M33 > 3.52 M33-4 PuNkRoCk Is My Only Style Life!! |
|
| ||||
| ||||
| Rebobine por favor Tremenda película de un "colgao" y un encargado de un videoclub. Estrenada este viernes pasado. Es cine no comercial pero de grandísma calidad.
|
| ||||
| ||||
| bueno yo no tengo tantas pero si alguna: Ciudad de dios..trata de la vida en una favela cualquiera de brazil (me gusto tanto que la vi en v.o.s como 15 veces) Diario de una motocicleta...la vida de un joven Che Guevara antes de su aventura revolucionaria en cuba no se, en breve pondre otra joyita a la lista, gracias por este tema ,me gusta, un saludo
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| how high: es de risas y muy buena snach cerdos y diamantes: simplemente muy buena big fish: dramon y del bueno (la recomiendo) silencio roto: de la guerra civil española (cine español) el gran lebowsky: de risas mu buena la cena de los idiotas: tambien de risas, francesa y cojonuda la habitacion de fermat: cine español buena tambien training day: mu buena de accion v de vendeta: accion salvar al soldado ryan: belica el ultimo gran heroe: de suacheneger (o algo asi) el mago de oz: con judy garland swenne todd el barbero de la calle flame: de tim burton no es pais para viejos: bardem impecable casi 300: me rei bastante sin city: mu guapa todas estas las recomiendo si me acuerdo de mas las ire actualizando ![]()
__________________ En un mundo de locos estar cuerdo es un locura Luchar por vuestros sueños o los demas os impondran los suyos Editado por villalbrosky en Hace 3 semanas a las 18:53. |
|
| ||||
| ||||
Contra la pared - Drama Oldboy - Thriller Memento - Thriller, Intriga Crash (colisión) - Drama El caso slevin - Thriller, Intriga Los Tres Entierros De Melquiades Estrada - Drama El Viento Que Agita La Cebada - Drama, Bélico (I Guerra Mundial) El velo pintado - Drama El fuego de la venganza - Acción, Drama
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Añado: Drama - Uno de los nuestros Drama - Millon Dollar Baby Comedia - Top Secret Drama - Ciudad de Dios Ciencia Ficcion - Equilibrium Terror - Posesión Infernal