| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > The fast and the furious 4 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
No se si estareis enterados o no,pero para esta nueva entrega vuelven nuestros queridos Bryan y Toreto.Se ve que estaban perdiendo fama y han querido volver a una peli de estas para volver a hacer taquilla. Enlaces de interes: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] Y si quereis ver imagenes de los coches que saldran mirad esto: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] Y si veis que no os sale nada,porque es la primera vez que pongo enlaces,poner en el google el titulo de la peli y vereis de lo que os hablo.
__________________ Hoy me vicio mas que ayer,pero menos que mañana!!! Editado por vgv en Hace 4 semanas a las 13:17. |
| Los siguientes 8 usuarios han dado las gracias a vgv por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| ¿Que??? vuelve el gran Toreto????? y el gran Bryan??? oooooh! esto si que merece unos ceros para celebrarlo. ![]() PD: En el estreno de la primera pelicula, acabe en el aparcamiento de un centro comercial con el coche lleno de humo a lo exagerado... os juro que el humo llegaba mas alto que las farolas. La gente aplaudia al salir del cine, que emoción! ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Estoy apuntado en "bluebbva:cine y tv" y me mandan correos con noticias de cine y series y tal.No te puedo pasar el enlace porque es un email lo que tengo,pero podria poner todo el articulo si quieres,aunque se desvela algo de la pelicula.Supongo que es del principio,pero a mi me ha dejado de piedra.
__________________ Hoy me vicio mas que ayer,pero menos que mañana!!! |
|
| ||||
| ||||
| A mi la verdad es que tampoco me gusto mucho la ultima.
|
| ||||
| ||||
| Este es el articulo entero: Paul Walker correrá otra vez en A todo gas 4 Posted: 11 Apr 2008 02:55 AM CDT Emmm... sí. Habéis leído bien. Próximamente se estrenará "A todo gas 4", es decir, la cuarta película con coches tuneados que corren mucho. Si siguen así pueden pillar a James Bond en número de entregas, todo es ponerse. Y esos coches corren que se las pelan... A lo que vamos, que "A todo gas 4" se ha convertido en noticia en el Internet nuestro de cada día porque se han revelado en varias webs detalles importantes sobre su argumento (importantes para quien aún siga interesado en esta franquicia, claro). Antes de desvelarlos, dejadnos deciros que Paul Walker (el rubio guaperas) y Vin Diesel (éste ya os suena, con esa calvorota entrañable) vuelven a la serie cinematográfica que les hizo famosos. Y está claro que vuelven porque cada vez son menos famosos... En fin, que si no quieres enterarte de nada de lo que pasa en la peli, deja de leer ya, porque aquí va un SPOILER IMPORTANTE SOBRE EL ARGUMENTO DE LA PELI: resulta que un fan ha colgado unas fotos en Internet del rodaje de "The fast and the furious IV" (que así se llama en inglés) en las que podemos ver a mucha gente atendiendo al funeral de Letty. ¿Y quién es Letty? Pues ni más ni menos que el personaje que interpretaba Michelle Rodríguez en la primera parte y que era la novia del personaje interpretado por Vin Diesel... que creo que se llamaba ¿Toreto? Bueno, pues Vin se cabrea mucho y volverá a salir de su escondite para ajustar las cuentas con la pandilla que se ha cargado a su novia. ¿Quién le ayudará? Pues el amigo Paul Walter. Y con este tenemos una bonita película sobre venganzas, redenciones y coches que corren muy rápido. FIN DEL SPOILER. Michelle Rodríguez y Jordana Brewster también vuelven a la serie que las hizo temporalmente famosas, igual que a sus dos co-protagonistas.
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |