| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿Que trilogia mola mas? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Ver resultados: ¿Cual es tu trilogia favorita? | |||
| Matrix | | 6 | 10.91% |
| Star wars | | 18 | 32.73% |
| El señor de los anillos | | 22 | 40.00% |
| Saw | | 9 | 16.36% |
| Votantes: 55. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Yo he puesto Star Wars, ESDLA me gusto pero supongo que por la edad que tengo La Guerra de las Galaxias me impresiono mas. Y no has puesto una de las trilogias que mas me gustan, la de Indiana Jones ( aunque dentro de poco sea tetralogia ). |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| |||
| |||
| star wars....
__________________ ![]() [GTA IV] armas, blindaje, palomas, saltos únicos: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/8...os_unicos.html |
|
| ||||
| ||||
| Indiana Jones, el señor de los anillos...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| La primera de star wars!! sin lugar a duda... mas q nada por el curro q tenia con maquetas y disfraces... y no como hoy en dia, q se creen q por meter tropecientos mil soldados por ordenador va a ser mejor pelicula, vease las macrobatallas de el señor de los anillos o en Matrix 2 neo contra 20.000... No entiendo q veran los directores en esas escenas... para cosas asi ya estan los videojuegos... lo dicho me aburre el señor de los anillos y matrix se podria haber quedado en una, porq la 2 y la 3 es de carcel, yo hasta me fui del cine en la segunda. La tercera la vi de refilon un dia y la acabe quitando.
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |