| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > El Hobbit la pelicula | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| Elijah Wood esta hablando con Guillermo del Toro para interpretar a Bilbo Bolson. La pelicula constara de 2 partes, en la primera explicaran la Historia que transucurre en el libro de el hobbit, desde que gandalf visita a bilbo en la comarca con todos los enanos para empezar la aventura, hasta que matan a smaug y vuelven a casa con sus tesoros. Y luego estrenaran una 2ª pelicula que tratará sobre el periodo de tiempo desde que termina el libro de El Hobbit, hasta que empieza La comunidad del anillo. Narraran los sucesos de la Tierra Media durante esos 50 años. Saludos y espero informaros xD
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Lo dudo, a no ser que deseen suicidios colectivosy masivos debido al profundo aburrimiento que se vería sumida la humanidad por intentar ver Silmarillion: The Movie ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| frodo como bilbo.... no pinta muy bien eso.... y tampoco una peli sacada de la nada, esa de los ¿50 años? creo ke son mas de 70 años los ke transcurren....creo......
__________________ Mi querida LaPS3.com, te posteo mas ke ayer pero menos ke mañana... |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
P.D.- Respeto que os parezca aburrido, cada uno tiene derecho a tener su opinion.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ Mi querida LaPS3.com, te posteo mas ke ayer pero menos ke mañana... |
|
| ||||
| ||||
| No tio, Melkor era su nombre valar, cuando se hace malo le cambian el nombre por Morgoth, me he leido todos los libros como 6 o 7 veces.
__________________ |
|
| |||
| |||
| creo q asta 2010 nada.....habrá q sperar
__________________ ![]() [GTA IV] armas, blindaje, palomas, saltos únicos: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/8...os_unicos.html |
|
| ||||
| ||||
| ¿Morgoth no era Mordor mucho antes de la caida de Sauron?
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |