| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿Pelis de miedo buenas? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| La peli que mas miedo me ha hecho pasar ha sido The Eye, pero la original, no la version americana de ahora. Con Rec tambien lo he pasado muy mal, y ademas es una gran pelicula muy bien planteada y muy bien elaborada. |
|
| ||||
| ||||
| bueno, muchos de vosotros habeis dicho rec, a mi la verdad, es que no me asusto, ni nada. Esta bien echa y todo eso, pero... me esperaba algo mas, al igual que monstruoso. He visto la version americana de eye, y esta bien echa, pero claro, es exactamente igual que la japonesa, y... una perdida de tiempo verla, si ya has visto la japo. ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Ahi te dejo unas cuantas: Saga August underground Braindead Posesion Infernal Zombie Burning Moon Premutos Violent Shit 1, 2 ,3 y 4 Black Past Miedo en la Ciudad de los Muertos Vivientes Aquella casa al lado del cemeterio ¿Donde te escondes hermano? Tokyo Snuff La venganza sangrienta de Aki Phenomena Tenebre Darkness (no tiene nada que ver con la de Darkness que todo el mundo conoce) Holocausto Canibal Canibal Feroz Zombi Holocausto Nueva York bajo el terror de los Zombi Das Komabrutale Duell The Wizard of Gore Gore en las calles Varios capitulos de la serie japonesa de mediometrajes ultragore Guinea Pig Gore Gore Girls Gomia, Terror en el mar Egeo Redneck Zombies Nikos The Impaler Demonium Gorex Zombie 90 Blood Feast 1 y 2 2000 Maniacos Maniac El dia de los muertos Masacre Zombie Beyond the Limits No profanar el sueño de los muertos Mondo Zombie El Dentista 1 y 2 Reanimator La novia de Reanimator Ozone droga mortal Nekromantik 1 y 2 El rey de la muerte Schramm Street Trash Bahia de sangre Los hombres detras del sol El laboratirio del diablo Abierto hasta el amanecer Mortal Zombie Beyond reanimator Niku daruma Aftermath
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a sade por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Las que estan sacando ultimament no me impactan nada....un ejemplo claro REC. Es mas, me asuste muchisimo mas con "Soy Leyenda"..... ![]() Una buena, aunque no es miedo, sino mas Gore, SAW. Aunque a mis 24 años....Aun soñaba de pequeño con el puto Freddy Kruger....(putos padres ke me obligaban a verla despues de cenar los viernes.... )
__________________ ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |