PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Cine >
¿Pelis de miedo buenas?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 27-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:fly1313
Gracias272 
Flippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuroFlippy tiene un brillante futuro

De la peli de las bolas yo si que me acuerdo, te perseguían las bolas, y cuando te alcanzaban, salía como un taladro y te hacía un bujero en el coco, y cosas así, lástima que no me acuerde del título.

Las de Hellraiser son la hostia, que tiempos de sesión continua en los cines, hasta 3 veces te veias la misma peli, y si había sesión doble ni te cuento.

P.D.- Recomiendo "leer" Cementerio de Animales de Stephen King, acojona que te cagas
Old 28-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:jaimeft1977
Gracias149 
jaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernos

Quote:
Originalmente publicado por Flippy Ver post
De la peli de las bolas yo si que me acuerdo, te perseguían las bolas, y cuando te alcanzaban, salía como un taladro y te hacía un bujero en el coco, y cosas así, lástima que no me acuerde del título.

Las de Hellraiser son la hostia, que tiempos de sesión continua en los cines, hasta 3 veces te veias la misma peli, y si había sesión doble ni te cuento.

P.D.- Recomiendo "leer" Cementerio de Animales de Stephen King, acojona que te cagas

La peli de las bolas era PHANTASMA, salia en la portada una chica gritando que se tapaba los ojos con las manos pero se veian los ojos ..... Acuerdate del hombre ALTO..
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a jaimeft1977 por este post:
Old 28-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:aoshi_vash
Gracias69 
aoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguir

Quote:
Originalmente publicado por jaimeft1977 Ver post
La peli de las bolas era PHANTASMA, salia en la portada una chica gritando que se tapaba los ojos con las manos pero se veian los ojos ..... Acuerdate del hombre ALTO..
gracias tio as resuelto años de mi infancia ajajjajaja si que es esa por la caratula que e visto poray , directamente abajarla aora

la del cementerio de animales tambien se sale que salia el jhon coonor de terminator 2 ajajajaj creo que es esa misma por que leugo esta el cementerio viviente pero esa ya noes

Editado por aoshi_vash en 28-Mar-2008 a las 07:49.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 28-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias418 Estrellas3
Noojit es uno de los miembros más respetados de la comunidadNoojit es uno de los miembros más respetados de la comunidadNoojit es uno de los miembros más respetados de la comunidadNoojit es uno de los miembros más respetados de la comunidadNoojit es uno de los miembros más respetados de la comunidadNoojit es uno de los miembros más respetados de la comunidadNoojit es uno de los miembros más respetados de la comunidadNoojit es uno de los miembros más respetados de la comunidadNoojit es uno de los miembros más respetados de la comunidadNoojit es uno de los miembros más respetados de la comunidadNoojit es uno de los miembros más respetados de la comunidad

te recomiendo 28 dias despues y 28 semanas despues =)

No puedes pasar un dia mas sin visitar mi Galeria. Entra y opina!
Citar y responder
Old 28-Mar-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:fpeort
Gracias1 
ort va por el buen camino

El Resplandor
Citar y responder
Old 28-Mar-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:Fematzitho
Gracias1 
Alfemat va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Alfemat

Pues yo tengo la coleccion de las peliculas de Halloween xD hay algunas que no dan tanto miedo pero en otras si te tienen al suspenso, te recomiendo la 2 y la 6 jeje
otra que talvez no sea de miedo pero es algo asi como terros psicologico y es japones es la del "club del suicidio" o suicide club, busca el trailer yo pienso que te gustara, aqui en mi escuela la pelicula causo furor cuando venian y la veiamos en casa jeje,
y pues te dire algunas mexicanas como Km. 31 (algo parecido a the grudge) o recientemente la de hasta el viento tiene miedo (un remake de los años 60) si puedes ver la original mucho mejor, y talvez la de mas negro que la noche tamben te cause miedo!
ah por cierto me encantan las peliculas de terror jeje
Old 29-Mar-2008
Gran Miembro

Gracias140 
jedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futuro

el exorcista 1,poltergeist, demons, posesion infernal, claro que estas pelis en estos tiempos no te causaran el mismo impacto que en su momento,ya que ahora el genero esta explotadisimo y no te sorprenderan si ya has visto muchas pelis de terror pero para mi son de las mejores.y sigo con otras poquitas. La cosa, xtro, el muñeco diaboloico 1,pesadilla en eml street,(xtro no es que la considere buena peli, pero la vi de pequeño y me dio tanto miedo,todavia conservo imagenes en mi cabeza y solo la vi una vez)cube,etc y podria poner muchas mas, si se me ocurren ya las pondre.saludos.a y Silent hill me gusto tambien pero solo si has jugado a los juegos sino a lo mejor no te mola.

Que la jenga te acompañe
Citar y responder
Old 31-Mar-2008
Viciado PS3

Gracias27 
Emmita 24 tiene un aura espectacularEmmita 24 tiene un aura espectacularEmmita 24 tiene un aura espectacular
Red face

La de holocausto cannibal, tiene que ser de mentira, hay hasta segunda parte y todo. Ahora hacen secuelas de tooooodo
Citar y responder
Old 31-Mar-2008
Adora PS3

PSN ID:adry88
Gracias6 
adri88 tiene un aura espectacularadri88 tiene un aura espectacularadri88 tiene un aura espectacular

Eh visto muchas pero la unika que me a echo pasar una increible tension en el cine fue REC increiblemente real!!!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a adri88 por este post:
Old 31-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:natx_24
Gracias33 
darksolidus es un ejemplo a seguirdarksolidus es un ejemplo a seguirdarksolidus es un ejemplo a seguirdarksolidus es un ejemplo a seguirdarksolidus es un ejemplo a seguirdarksolidus es un ejemplo a seguirdarksolidus es un ejemplo a seguirdarksolidus es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a darksolidus

Quote:
Originalmente publicado por adri88 Ver post
Eh visto muchas pero la unika que me a echo pasar una increible tension en el cine fue REC increiblemente real!!!

pa gustos colores..

pero yo con la peli de rec, fue con la qe mas me rei ultimamente...

con la vijeja esa que se le veian las bragas...y con la de las tetas por el ombligo del final

jajaja

na, pero para earse unaas risas esta bien la peli

saludos
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por Noojit Ver post
te recomiendo 28 dias despues y 28 semanas despues =)
ves??

en cambio este tipo de pelis si causa..no es miedo..es una angustia, la angustia de no tener escapatoria alguna, este tipo de pelis,osea, estas dos, la saga resident..soy leyenda..e incluso la guerra de los mundos!!

si que me gustan mas

saludos

VOLVEREMOS

Editado por darksolidus en 31-Mar-2008 a las 03:22. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Cine

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:34.