PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Cine >
¿Pelis de miedo buenas?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 27-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:aoshi_vash
Gracias81 
aoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguir

buff ya nise hay tantas pelis asi y mas que no me acuerdo de esas , en el corte ingles venden de esas ajaja la de nosferatur (dracula) la de 1920 esa mola para la epoca claro es muda y estaba censurada en muchos paises
Old 27-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:KuRtZ_15
Gracias113 
IcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguirIcEmAn85 es un ejemplo a seguir

alguien a visto silencio desde el mal??? joder con los muñecos esos me cago vivo y ademas tiene sus buenos sustos
pero ninguna como REC sublime

a mandar, SALU2
Fumo petardos trocolos porros canutos petas macas;Fumo chinas pedrolos placas de costo goloso;Fumo y toso los ojos rojos borrosos;Fumo estacas modo groso yo reboso humo;Bebo latas fumo pistos porrazos;Dije pasate ese mai y hazte otro;Toma de mi goma esto es sodoma;Bocanada en forma de paloma;Por la ventana de mi cuerpo asoma;Una cabeza de humo blanco denso aroma;Que echa a volar,perfuma mi hogar.........................Kase.O
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 27-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:jaimeft1977
Gracias149 
jaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernos

Quote:
Originalmente publicado por aoshi_vash Ver post
ya te digo jajajaja luego la seire esa de que era un esqueleto ,que echaban asta hace poco de nuevo en la 4 , y otra la de basket case ajjajaja que el titulo que venia en la peli era (metiraron aun contenedor de basura y e vuelto para vengarme )ajajjaja
--- [ Añadido ] -----
la de holocausto cannibal es mentira es un montaje de los italianos creo que eran y apartir de esa peli , creo que fue cuando metieron que estaba prohibido matar animales en una pelicula ya que se cargan tortugas ...
Esa pelicula es un montaje, eso dicen, pero de verdad que parece que sea cierto, a mi aun me sigue dando nauseas ya que la vi hace poco y sigue dando asco, buffffffffffffff Holocausto cannibal ¡¡¡¡¡ esa si que es gore, la madre de todos los gores ¡¡¡
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 27-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:RyuuEoJ
Gracias55 
Ryuu es un ejemplo a seguirRyuu es un ejemplo a seguirRyuu es un ejemplo a seguirRyuu es un ejemplo a seguirRyuu es un ejemplo a seguirRyuu es un ejemplo a seguirRyuu es un ejemplo a seguirRyuu es un ejemplo a seguir

REC jajajajjajaj..cuando la fui..gente saliendo de la sala..al acabar...una taba llorando..bestial

There is nothing either good or bad, but thinking makes it so
PS3 40GB + Sixaxis + Assasin's Creed + Folklore + Eye of Judgment + Unreal Tournament 3 + GTA IV
Citar y responder
Old 27-Mar-2008
Viciado PS3

Gracias28 
Emmita 24 tiene un aura espectacularEmmita 24 tiene un aura espectacularEmmita 24 tiene un aura espectacular
Red face

la de las bolas que mataban gente, eran los critters, jajaja
Citar y responder
Old 27-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:aoshi_vash
Gracias81 
aoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguiraoshi_vash es un ejemplo a seguir

jajaja no esa no era otra distinta bolas de metal jajaj nose molaba pero si lo digo asi es una paranoya jajaja , la que es gore y mola la de braindead tu madre se acomido a mi perro de peter jackson se sale tmb la peli mazo ajajja
Old 27-Mar-2008
Viciado PS3

Gracias28 
Emmita 24 tiene un aura espectacularEmmita 24 tiene un aura espectacularEmmita 24 tiene un aura espectacular
Red face

Bolas de metal, pufff, ahi ya no se, jajajaja. La saga resident evil tambien me encanta, y silent hill, esta bastante bien tambien
Citar y responder
Old 27-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Pedir por MP
Gracias438 Estrellas33
kiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a kiohujei

Una pelicula que a mi me marco, que aunque sea gore pasas muchisimo miedo es la de Holocausto canibal, es de 1980 pero acojona como ninguna, sobre todo en la escena del empalamiento, ahi me quede blanco y sin querer dormir por miedo a recordar la escena, tambien cabe destacar que la vi cuando era un chiquillo ...

1º Mundial de carreras GTA IV de Laps3.com Apuntate, hay plazas.

Editado por kiohujei en 27-Mar-2008 a las 19:33. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 27-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:jaimeft1977
Gracias149 
jaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernosjaimeft1977 tiene mucho que ofrecernos

Quote:
Originalmente publicado por Emmita 24 Ver post
la de las bolas que mataban gente, eran los critters, jajaja

No seria la de Fantasma?? la del hombre alto que habia una bola de metal que te perseguia y te mataba...

Es otra pelicula legendaria Fantasma.
Citar y responder
Old 27-Mar-2008
Sk8/No woman, no cry

PSN ID:RTG
Gracias760 
rtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidad

REC y silent hill

saludos!

.::Samus sig::. skate or die
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Cine

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:44.