| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿Pelis de miedo buenas? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| buff ya nise hay tantas pelis asi y mas que no me acuerdo de esas , en el corte ingles venden de esas ajaja la de nosferatur (dracula) la de 1920 esa mola para la epoca claro es muda y estaba censurada en muchos paises
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| alguien a visto silencio desde el mal??? joder con los muñecos esos me cago vivo y ademas tiene sus buenos sustos pero ninguna como REC sublime a mandar, SALU2
__________________ Fumo petardos trocolos porros canutos petas macas;Fumo chinas pedrolos placas de costo goloso;Fumo y toso los ojos rojos borrosos;Fumo estacas modo groso yo reboso humo;Bebo latas fumo pistos porrazos;Dije pasate ese mai y hazte otro;Toma de mi goma esto es sodoma;Bocanada en forma de paloma;Por la ventana de mi cuerpo asoma;Una cabeza de humo blanco denso aroma;Que echa a volar,perfuma mi hogar.........................Kase.O |
|
| |||
| |||
| Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| REC jajajajjajaj..cuando la fui..gente saliendo de la sala..al acabar...una taba llorando..bestial
__________________ ![]() There is nothing either good or bad, but thinking makes it so PS3 40GB + Sixaxis + Assasin's Creed + Folklore + Eye of Judgment + Unreal Tournament 3 + GTA IV |
|
| ||||
| ||||
| jajaja no esa no era otra distinta bolas de metal jajaj nose molaba pero si lo digo asi es una paranoya jajaja , la que es gore y mola la de braindead tu madre se acomido a mi perro de peter jackson se sale tmb la peli mazo ajajja
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Una pelicula que a mi me marco, que aunque sea gore pasas muchisimo miedo es la de Holocausto canibal, es de 1980 pero acojona como ninguna, sobre todo en la escena del empalamiento, ahi me quede blanco y sin querer dormir por miedo a recordar la escena, tambien cabe destacar que la vi cuando era un chiquillo ... Editado por kiohujei en 27-Mar-2008 a las 19:33. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| |||
| |||
| Quote:
No seria la de Fantasma?? la del hombre alto que habia una bola de metal que te perseguia y te mataba... Es otra pelicula legendaria Fantasma. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |