| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿Pelis de miedo buenas? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
a mi me moló la primera parte hace mucho tiempo,que recuerdo que en telecinco hubo un ciclo de terror en verano,y echaron un monton de peliculas. |
|
| ||||
| ||||
| y en la dos antaño echaban mazo peliculas de miedo , las de hellraiser y todas esas , y una que me encanto pero ni me acuerdo como se llama ni nada era de unas bolas raras que hizo un pavo que iva matando pero nose mas era pequeño y en mi memoria se quedo xd , pero sin duda la mas impactante de todas que no dormireis de nuevo es , la de tomates asesinos ajajajaj que creo que tmb habia dibujos de ella ajjaja
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| jajaaj,y la de critters¿??¿? --- [ Añadido ] ----- y recuerdas la tienda de los horrores¿¿¿? Editado por javi_malaga25 en 27-Mar-2008 a las 16:33. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| no es de miedo pero esta bien es holocausto cannibal(es bastante desagradable) saludos pd:yo no la e visto entera pero me an dicho que esta bn pdesta basada en echos reales |
|
| ||||
| ||||
| ya te digo jajajaja luego la seire esa de que era un esqueleto ,que echaban asta hace poco de nuevo en la 4 , y otra la de basket case ajjajaja que el titulo que venia en la peli era (metiraron aun contenedor de basura y e vuelto para vengarme )ajajjaja --- [ Añadido ] ----- la de holocausto cannibal es mentira es un montaje de los italianos creo que eran y apartir de esa peli , creo que fue cuando metieron que estaba prohibido matar animales en una pelicula ya que se cargan tortugas ...
__________________ Editado por aoshi_vash en 27-Mar-2008 a las 16:40. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a aoshi_vash por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Si es asi es un peliculon que solo puede salir de las manos de Stephen King ¿Has visto Rose Red, y de The night filter otros dos peliculones te aconsejo que las veas no te arrepentiras ![]()
__________________ |
|
| |||
| |||
| Quote:
|
|
| |||
| |||
| Te pongo una que es muy buena, "El exorcismo de Emily Rose", la base de la pelicula es verídica y si buscas un poco de información encontrarás cosas muy interesantes. En verdad que te quedas con mal cuerpo despues de ver la pelicula. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |