| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿Pelis de miedo buenas? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| Es que conforme nos hacemos mayores nos da menos miedo... En mi caso, peliculas como Salem´s Lot, Miedo Azul, Un hombre lobo americano en Londres, Demons, etc.. la mayoria de los 80, me dejaron marcado para siempre. Hoy las veo y ya no es lo mismo, de hecho las generaciones actuales quizás se partan el culo viéndolas... Lo cierto es que no he sentido el mismo miedo o la necesidad de cerrar los ojos con las peliculas actuales. Hoy por hoy es más importante lo sangrienta y gore que pueda ser una pelicula (Hostel, Saw...), más que el miedo o la tensión psicologica que pueda provocar. Para miedo miedo la que están haciendo de Dragon Ball... ay omá!!! lo que se nos viene encima.... |
|
| |||
| |||
| amanecer de los muertos el remake de aquella pelicula antigua de zombie esta bastante bien aunque miedo miedo, pues no se, aunque las peliculas de zombies a mi me fascinan, creo que tengo todas las mas importantes: La noche de los muertos vivientes( la nueva y la vieja) Zombie(la vieja del centro comercial) , mas bien malilla pero tiene su gracia... La tierra de los muertos vivientes ( accion mas que miedo) Amanecer de los muertos ( peliculon) Y aunque no son de zombies exactamente 28 dias despues y 28 semanas despues. No se si me dejo alguna pero a mi me gustan estas, despues pues muchas de las que han dicho toda la gente, pero yo incluiria tambien , que no se si han dicho: Posesion infernal( peliculon). |
|
| |||
| |||
| Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| La mayoria de las pelis que habeis escrito, las he visto todas. Y la verdad es que muchas dan cage. Es cierto que contra mas mayores nos hacemos, menos miedo nos dan las pelis. Y personalmente pienso que ya no es tan facil, hacer cine de terror, que sea bueno, con buen argumento y que encima de susto. A mi las que mas "miedo o desagrado" me han dado, han sido, el Exorcista, The ring, La matanza de Texas, Saw la primera y algunas de las japonesas que ahora estan sacando los jankis. Muchos besos, y a seguir con el terror. ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |