| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Casi 300 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| yo la vengo de ver y la verdad q no esta tan mal... algo si pero bue... tambien me parti cuando salio a lo GTA xD o cuando miraba los nombres de los q se tiraron a su mujer y ponia Borat xD
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| Yo he visto un trozo y la verdad es que es una mierda...( he visto un trozo de la pelicula con vozes americanas y subtitulos en español) y cuando digo un trozo es que son 20 minutos... si habia alguna cosa que hacia gracia pero todo era salido de tono y para americanos, es decir, para idiotaS
__________________ ![]() Canvio o vendo: Assasin's Creed y PRO08 (en perfecto estado) [HILO OFICIAL]De Mirror Edge Teaser: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/8...tml#post815165 |
|
| |||
| |||
| Quote:
gracias de todas formas. |
|
| ||||
| ||||
| Ostia tio me has echo reirme un buen rato jajaja, dices: "no dura ni 1 hora empezo a las 14:50 y a acabado a las 16:50" para mi eso son 2 horas... pero bueno supongo que te habras confundido jaja, un saludo!
__________________ ![]() Playstation 3® (40 GB) + Assassin's Creed + Call of Duty 4 + Burnaut Paradise + Grand Theft Auto IV "Vivir en la Tierra es caro pero ello incluye un viaje gratis alrededor del sol cada año." |
|
| ||||
| ||||
| malisima, yo ni la termine.....una ofensa para el cine ![]() ![]() salu2 |
|
| ||||
| ||||
| la pelicula es mala de cojones pero la verdad eske yo mes esperava que fuera peor.Por lo menos en esta te ries un poco que en otras como date movie ni eso. Yo lo tengo claro cuando dice numero 1 en U.S.A. son una mi**da seguro. |
|
| ||||
| ||||
| Nunca os gastéis el dinero en ver una "pelicula" cuyo argumento es parodiar a otras. La economía está demasiado tocada para que encima nos gastemos el dinero inutilmente... yo antes me iría al Burger King, aunque me cueste la salud... no será peor que salir del cine con tan mala sensación. Es normal que de 100 chistes que tenga la pelicula alguno sea gracioso, pero no merece la pena gastarse el dinero en eso... |
|
| |||
| |||
| yo no savia que pensar si verla o no pero como aqui casi todo el mundo dice que es muy buena habra que verla --- [ Añadido ] ----- vaya por el pricipio del este tema sale la mayoria diciendo que es muy graciosa y que te ries y por el final que es una mierda ya no se que pensar Editado por soldado en 02-Apr-2008 a las 20:42. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |