| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Casi 300 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| Yo ire a verla el viernes que creo que es cuando se estrena...tiene pinta de que te puedes reir un buen rato. Saludos
__________________ ![]() PS3 40 GB + Sixaxis ===> Fifa 08 - GT5 Prologue - Call Of Duty 4 - GTA IV ID: Danyastur |
|
| ||||
| ||||
| Habra que ir a verla tiene buena pinta, espero no gastarme 7€ para nada... que desde tranformer no he pisado un cine del asco que me dio esa pelicula
__________________ ![]() --------------------------------------------------------------------- Visita mis mejores Hilos Oficiales |
|
| ||||
| ||||
| Yo he estado siguiendo esta peli desde hace tiempo, es una parodia de 300 en la que tambien aparece más pelis, es como un Scary Movie. Es solamente viendo los trailers y me descojono yo solo en mi casa cuando la vea en el cine me va a dar algo xD.PD: Haber si cuando la vea alguien puede poner su opinion para saber que tal, vaya que sea como Epic Movie ![]() Salu2 ![]() |
|
| ||||
| ||||
| yo la he visto en el cine...esta muy bien jaja aunk tambn la he visto subtitulada en ingles y es mejro verla en el cine enserio xk hay cosas que no te enteras
__________________ I'm not afraid. I'm with you |
|
| ||||
| ||||
| Yo la fui a ver ayer y estuvo muy bien, sobre todo la parte del GTA. Saludos
__________________ ![]() PS3 40 GB + Sixaxis ===> Fifa 08 - GT5 Prologue - Call Of Duty 4 - GTA IV ID: Danyastur |
|
| ||||
| ||||
| yo tambien la he visto subtitulada,lo mejor,el principio y lo del pinguino y cuando salen como si seria el gta san andreas os vais a partir el ojete!
__________________ ![]() Un SaLuDo SeRgIo_11 *esperando:HOME,GtAIv,DuAl ShOcK 3,Gt5 Y mGs4* Hilo Oficial PlayTv ,Todo Sobre El Nuevo Periferico De Sony [chorrapost]hackea tu cuerpo. |
|
| ||||
| ||||
| Suele pasar en este tipo de peliculas. Esto no es cine, es... yo qué sé, apropiarse de una idea ajena y parodiarla la mayoría de las veces sin puta la gracia, lo cual desmerece gastarse el dinero en ir a verla. Yo vi la primera de Scary Movie y jamás volví a ver otra de estas peliculas (ni sus secuelas, ni las variantes), de hecho la única que me interesa un poco que es Superheromovie (qué podéis imaginar de qué va) la veré en divx y ya es mucho dedicarle. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |