| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ESTRENO Llamada perdida...A que viene? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Jooooder, pues no sabia que los yankies hacian remakes y luego las metian como completamente nuevas...vaya tela en serio..En fin...Solo me "gusto" la 1 ya que las otras eran un poquillo malas (las japonesas me refiero). Al que ha dicho algo de la peli The Eye, yo la tengo, la version japonesa ![]() Gracias a todos!
__________________ ![]() Master System II - Super Nintendo - Game Boy - PS - PS2 - PSP - PS3 PSP Fat 2.81 > 3.03 > 1.5 > 3.30 OE-A > 3.40 OE-A > 3.52 M33 > 3.52 M33-4 PuNkRoCk Is My Only Style Life!! Editado por ESKORPION en 24-Mar-2008 a las 18:02. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| te digo k he visto este finde la peli y tb habia visto las japonesas y ni punto de comparacion!! las japonesas pese a contar con menos medios dan muchisimo mas miedo ademas son identicas es inutil k vaysa a ver el remake si ya has visto la japonesa ( a mi me obligo mi novia jaja) |
|
| ||||
| ||||
| jejej se veia venir que tiene que ser similar yo vi la japonesa y es muy buena poreso mismo no voi al cine a ver la nueva y por eso me la pillo por otro lao jajajaj
__________________ PS3 EN EL SAT Cod4 - Rfom - Motor Storm - PES 2008 - Assassins Creed Burnout Paradise - Administrador de Equipo Burners |
|
| ||||
| ||||
| Efectivamente, esta película ya se hizo hace unos años y era japonesa. Ahora, pa no variar, los americanos han hecho "su propia versión". Quien haya visto la original, osea, la japonesa, no creo que se pierda gran cosa con esta versión. Aun no la he visto, y no se si ire al cine a verla (total, ya se como acaba) asi que creo que me la alquilare cuando salga en DVD
__________________ ![]() KUCHIKI BYAKUYA - CAPITAN DEL SEXTO ESCRUADRON Haz "click" diario porfavor. Entra en myminicity: http://ryu-nokuni.myminicity.es/ Gracias!! |
|
| ||||
| ||||
| los yankies siempre plagiando el cine asiatico,por cierto la version japonesa....da bastante miedo. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |