PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Cine

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-11-2008   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 7.547, Level: 20Points: 7.547, Level: 20Points: 7.547, Level: 20
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:migui90
Gracias345 Estrellas76
diabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgulloso
El padrino

¿Que os parecio el padrino?, para mi es una de las peliculas mejores de la historia del cine, por diversas razone:

1º Por su argumento increible
2º Por la actuacion de Al Pacino y Marlon Brando
3º Por la recracion del Nueva York mafioso de los años 40 y 50

Quien no la haya visto todavia que la vea porque es el mejor film mafioso del cine

PD: Poner vuestras opiniones
diabolo-90 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-11-2008   #2
COLABORADOR
Points: 9.427, Level: 23Points: 9.427, Level: 23Points: 9.427, Level: 23

PSN ID:TeTrIxX
Gracias561 
JuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgullosoJuAu_LoKo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a JuAu_LoKo

También te apoyo,aparte de que tiene una banda sonora que roza la perfeccion
JuAu_LoKo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-11-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 7.547, Level: 20Points: 7.547, Level: 20Points: 7.547, Level: 20

PSN ID:migui90
Gracias345 Estrellas76
diabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgullosodiabolo-90 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por JuAu_LoKo Ver Mensaje
También te apoyo,aparte de que tiene una banda sonora que roza la perfeccion
Otra razon que se me habia olvidado
diabolo-90 no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-11-2008   #4
flower power xD
Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31

PSN ID:snake2422
Gracias367 
emersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgulloso

pues a mi tambien me encanto! lo que pasa esque la eh visto tantas veses... que ya no me impreciona
emersnake no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-12-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 3.468, Level: 13Points: 3.468, Level: 13Points: 3.468, Level: 13
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:Bojanbabic
Gracias58 
Bojanbabic tiene un brillante futuroBojanbabic tiene un brillante futuroBojanbabic tiene un brillante futuroBojanbabic tiene un brillante futuroBojanbabic tiene un brillante futuroBojanbabic tiene un brillante futuroBojanbabic tiene un brillante futuroBojanbabic tiene un brillante futuroBojanbabic tiene un brillante futuroBojanbabic tiene un brillante futuroBojanbabic tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Bojanbabic

El padrino esta bastante bien pero las otras dos pelis son una asco.
Antiguo 03-13-2008   #6
Viciado PS3
Points: 655, Level: 5Points: 655, Level: 5Points: 655, Level: 5

Gracias21 
fraybat está en el buen caminofraybat está en el buen caminofraybat está en el buen camino

Yo hace poco me compré la trilogía (el pack negro con los extras) y la verdad es que me encanta. Vi las pelis hace tiempo (me las prestó un amigo) y me gustaron bastante. Coincido con vosotros en que la primera es la que más me gustó, pero tampoco quiero desmerecer las otras... prefiero tenerlas como un todo y así disfruto más al volver a verlas.
fraybat no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-14-2008   #7
Adora PS3
Points: 1.013, Level: 7Points: 1.013, Level: 7Points: 1.013, Level: 7

PSN ID:FoXxL Angel
Gracias16 
FoXxL está en el buen caminoFoXxL está en el buen camino

Solo puedo decir que la tercera parte, aun siendo la peor de las tres, es una de las mejores películas de la historia. Creo que con esto lo digo todo y estoy de acuerdo con vosotros la primera es la mejor, pero no solo de la trilogía sino de la historia del cine
FoXxL no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación