PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Yo hace poco me compré la trilogía (el pack negro con los extras) y la verdad es que me encanta. Vi las pelis hace tiempo (me las prestó un amigo) y me gustaron bastante. Coincido con vosotros en que la primera es la que más me gustó, pero tampoco quiero desmerecer las otras... prefiero tenerlas como un todo y así disfruto más al volver a verlas.
Solo puedo decir que la tercera parte, aun siendo la peor de las tres, es una de las mejores películas de la historia. Creo que con esto lo digo todo y estoy de acuerdo con vosotros la primera es la mejor, pero no solo de la trilogía sino de la historia del cine