PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Cine >
Primera imagen de Mark Wahlberg como Max Payne
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 10-Mar-2008
Kill The Batman

PSN ID:weahdanyel
Gracias1,144 Estrellas188
Weahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo a Weahdanyel Send a message via Skype™ to Weahdanyel
Primera imagen de Mark Wahlberg como Max Payne

Ésta es la primera imagen que se ha mostrado de Mark Wahlberg como Max Payne.

El rodaje empezó el 2 de marzo y en principio durará hasta el 9 de mayo.

Fuente: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Que opináis de Mark Wahlberg y de que se lleve la película a cine?

La verdad es que a mí como actor me encanta Mark, me gusta bastante en todas las películas que he visto de él... The Italian Job, El Planeta De Los Simios, Infiltrados entre algunas de él... Yo creo que es bastante adecuado para el papel aunque habría quizás alguno que se pareciera más a Max Payne pero bueno...

Con respecto a que se lleva a las pantallas de cine la verdad es que me parece que es de los juegos más adecuados para llevar al cine, el juego a mí a veces me parecía más una película que un juego y además es excelente, esperemos que salga algo muy bueno de ésta película...

Old 10-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Patitoloco
Gracias350 Estrellas73
eL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a eL PAtito_yUPI

The Italian Job con Mark Wahlberg me encantó... Infiltrados con Mark Wahlberg me encantó... Max Payne me encanta...

Supongo que me gustará mucho. Y tiene pinta de poder ser un tipo serio y con gran humor negro.

Mientras no la dirija Ang Lee...

¡YA TENGO UNA KONAMI ID!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a eL PAtito_yUPI por este post:
Old 10-Mar-2008
Adora PS3

PSN ID:Cobper00
Gracias0 
infectedd va por el buen camino

po vale, no esta mal k lo hayan elegido pero un actor mas mayor creo k hubiera estado mejor
Old 10-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:Yester
Gracias96 
yester2008 tiene un brillante futuroyester2008 tiene un brillante futuroyester2008 tiene un brillante futuroyester2008 tiene un brillante futuroyester2008 tiene un brillante futuroyester2008 tiene un brillante futuroyester2008 tiene un brillante futuroyester2008 tiene un brillante futuroyester2008 tiene un brillante futuroyester2008 tiene un brillante futuroyester2008 tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a yester2008 Send a message via Skype™ to yester2008

Valla, no sabias que al final si que iban a hacer la pelicula de Max Payne, la verdad esque me dais una alegria, yaque el videojuego me encanto y me marco bastante para la epoca

Esta claro que el mismo dia del estreno ire a verla
SALUDOS

The Official Website Yester - Todos mis trabajos en Descarga Directa
The Music of Grand Theft Auto IV™
Rock Band™ Official Soundtrack
Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots Original Soundtrack

y mucho mas en la web
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Dark_Raziel
Gracias339 
Dark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Max Payne por fin se lleva al cine???? Lei hace muuuucho tiempo, cuando salio Max Payne 1 que querian hacer la peli y hasta hoy no he sabido nada. El juego es muy apropiado ya que es practicamente una peli de cine negro. El actor lo veo tambien apropiado para la peli pero solo si se basa despues del 1 o antes ya que en el 2 aparece mucho mas viejo.
Citar y responder
Old 10-Mar-2008
Kill The Batman

Weahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidadWeahdanyel es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo a Weahdanyel Send a message via Skype™ to Weahdanyel

Creo que se centrará en el 1 o un poco después, por lo tanto creo que la edad de Walhberg está bastante bien, de todas formas para una segunda parte le podrían caracterizar algo más viejo para que siguiera siendo él el actor...
Old 10-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Patitoloco
Gracias350 Estrellas73
eL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a eL PAtito_yUPI

Para la 2ª tendria que estar Al Pacino de los 80-90.

¡YA TENGO UNA KONAMI ID!
Citar y responder
Old 10-Mar-2008
Kill The Batman

Quote:
Originalmente publicado por eL PAtito_yUPI Ver post
Para la 2ª tendria que estar Al Pacino de los 80-90.
Jajaja pues si que pegaría y muchísimo además, hubiera sido el actor idóneo para la película.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Cine

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:33.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58