| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > SOY LEYENDA: verdadero final | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
AVISO, CONTIENE SPOILERS DE LA PELICULA: -en el final de la pelicula que se estreno en los cines el protagonista muere, pero ese no es el final que pensaron los guionistas. El final que vimos en los cines fue, por decirlo de alguna manera, improvisado. Aqui el final que en teoria se tendria que haber incluido en la pelicula pero no lo hicieron ( esta en ingles con subtitulos en español ): hay una cosa que no acabo de entender: -no consigue curar al monstruo de la camilla ( ya que dice lo siento y el monstruo se lo lleva ) y de repente le deja en paz al protagonista... |
| Los siguientes 21 usuarios han dado las gracias a NEED.FOR.SPEED.PS3 por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| me encanto la pelicula, este final quizas conllevava una secuela, pero el final que salio en los cines me parece tambien bueno, muy emocionate, gracias NFS. Saludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Este final alternativo no me mola nada, aparte que no me encaja, si se supone que en una de las grabaciones que hizo en la pelicula dijo que se estaban empezando a comportar mas como animales que como personas ... como es posible que todos se queden quietos como si fueran un grupo con inteligencia si estaban actuando salvajemente a lo largo de la peli ... ¿? me gusta mas el final que he visto en cines, lleva mas sentimiento. |
|
| ||||
| ||||
| Pero no tiene nada ke ver con el final del libro, el final del libro es la caña y muchos mas currado,enteraros de el
__________________ ![]() Para ver el peliculon 300 (borrachos) pincha en el link. http://www.laps3.com/foro/10_charla/...borrachos.html "No por mucho madrugar echan Goku mas temprano" "Yo por mi....., yo al cuadrado" |
|
| ||||
| ||||
| pues yo prefiero este final aparte cuando le ponen la trampa se suponen que son listos --- [ Añadido ] ----- cual es el final del libro cuenta anda xd Editado por israel_martinez en 09-Mar-2008 a las 22:24. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |