PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Cine >
SOY LEYENDA: verdadero final
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 10-Mar-2008
Agente Colaborador

PSN ID:Linkin_
Gracias352 Estrellas287
LinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a LinkinPark

Quote:
hay una cosa que no acabo de entender:
-no consigue curar al monstruo de la camilla ( ya que dice lo siento y el monstruo se lo lleva ) y de repente le deja en paz al protagonista...
El monstruo de la camilla estaba practicamente curado,ya que se le estaba suministrando el antidoto,y en efecto,era la pareja del "bicho" jefe.
Cuando will,le dice "lo siento",es por haberla capturado,y la jeringuilla que coje,es una con el veneno,para volverla "bicho",y asi ser otra vez como el jefe.
A mi parecer,este final,es mucho mejor que el del cine,ya que deja abierto el final,y la opcion de una segunda parte,ya que los "bichos",estaban empezando a pensar como grupo,y tenian su lider.(la trampa que le ponen a will,es cojonuda)

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a LinkinPark por este post:

Old 10-Mar-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:humanense
Gracias2 
bimbo407 va por el buen camino

muy buen final si señor pero..... el otro tambien esta muy bien,la peli me encanto.
un saludo

Saludos.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Atomik
Gracias242 
Elexeim tiene un brillante futuroElexeim tiene un brillante futuroElexeim tiene un brillante futuroElexeim tiene un brillante futuroElexeim tiene un brillante futuroElexeim tiene un brillante futuroElexeim tiene un brillante futuroElexeim tiene un brillante futuroElexeim tiene un brillante futuroElexeim tiene un brillante futuroElexeim tiene un brillante futuro

al final del libro el prota la palma por lo ke lo del verdadero final... como ke este no lo es
Old 10-Mar-2008
flower power xD

PSN ID:snake2422
Gracias360 
emersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

esto ya no lo habian posteado hace unos cuantos dias? xD ! a mi me gusta mas este final... aunque el otro es mas impactante !
Citar y responder
Old 11-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:el remolon
Gracias63 
el remolon es una persona gloriosael remolon es una persona gloriosael remolon es una persona gloriosael remolon es una persona gloriosael remolon es una persona gloriosael remolon es una persona gloriosa

La película me gustó mucho, y también el su final.
Este último final deja la posibilidad de una secuela y precisamente eso es lo que no me gusta. Si la película está genial hay que dejarla así y no apuntarse a la moda de triologías.
Lo breve bueno dos veces bueno.

Chuck Norris no hace flexiones, empuja la tierra para abajo!
Citar y responder
Old 11-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:RyuuEoJ
Gracias55 
Ryuu es un ejemplo a seguirRyuu es un ejemplo a seguirRyuu es un ejemplo a seguirRyuu es un ejemplo a seguirRyuu es un ejemplo a seguirRyuu es un ejemplo a seguirRyuu es un ejemplo a seguirRyuu es un ejemplo a seguir

no se por que prefirieron el otro final:S...

There is nothing either good or bad, but thinking makes it so
PS3 40GB + Sixaxis + Assasin's Creed + Folklore + Eye of Judgment + Unreal Tournament 3 + GTA IV
Citar y responder
Old 12-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:Occelote
Gracias55 
Occelote es una persona gloriosaOccelote es una persona gloriosaOccelote es una persona gloriosaOccelote es una persona gloriosaOccelote es una persona gloriosaOccelote es una persona gloriosa

Es un poco SPOILER, asi ke kien no kiera ke no siga leyendo, pero asi rapidamente, en el libro el tio es un currante normal y el como puede va buscando una cura, al tiempo ke se va cepillando vampiros, pero hay 2 clases de vampiros,como los de la pelicula ke son animales y otros ke son como en las pelis de vampiros, superinteligentes y superfuertes, entonces de repente aparece en su vida una chica como en la peli, y vive con el, pero una noche la descubre abriendo la puerta de la calle, y la dice ke ke hace.... y ella dice nada, habia oido un ruido he dido a ver, a la mañana siguiente la tia no esta y tiene una nota en la ke dice ke ella es una vampira y ke la habian mandado para asesinarle, y le da la opcion de huir, pero el no kiere, entonces cuando el sale a la calle le estan esperando todos los vampiros inteligentes, ya ke el es una amenaza para ellos, porke los mata, entonces es asesinado publicamente, en un acto ke kiere llegar a decir, de ke la humanidad a evolucionado, y el es verdaderamente el ke debe desaparecer, no los vampiros.

Este final es la caña, es el del libro, a lo mejor difiere un poco el ke yo he puesto, pero es ke me lo contaron, pero no tiene ke ver nada con los de la pelicula.

Para ver el peliculon 300 (borrachos) pincha en el link.
http://www.laps3.com/foro/10_charla/...borrachos.html

"No por mucho madrugar echan Goku
mas temprano"

"Yo por mi....., yo al cuadrado"
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Occelote por este post:
Old 12-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

Location: Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad.
Gracias336 
Predicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Más SPOILER

Quote:
Originalmente publicado por Occelote Ver post
Este final es la caña, es el del libro, a lo mejor difiere un poco el ke yo he puesto, pero es ke me lo contaron, pero no tiene ke ver nada con los de la pelicula.

Es cierto. El final es acojonante. A mi me lo han contado y tengo ganas de leerlo. Es gracioso ver como realmente "el malo" de la historia es el tipo, ya que lo "normal" es la sociedad instaurada de vampiros, y él es quien los mata.
Un puntazo.
Citar y responder
Old 12-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias446 
Juan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver post
AVISO, CONTIENE SPOILERS DE LA PELICULA:

-en el final de la pelicula que se estreno en los cines el protagonista muere, pero ese no es el final que pensaron los guionistas. El final que vimos en los cines fue, por decirlo de alguna manera, improvisado. Aqui el final que en teoria se tendria que haber incluido en la pelicula pero no lo hicieron ( esta en ingles con subtitulos en español ):

hay una cosa que no acabo de entender:

-no consigue curar al monstruo de la camilla ( ya que dice lo siento y el monstruo se lo lleva ) y de repente le deja en paz al protagonista...
Yo te lo explico, este final lo vi hace tiempo ya. Mira, si te das cuenta, el "jefe" de los malos tiene como un poco de conciencia de saber lo que hace. Cuando se esta dando golpes contra el cristal, mira a la tia y dibuja una mariposa con el bao del cristal. Entonces Robert se da cuenta de que entre el colega y la tia habia un vinculo, es decir, que cuando eran humanos se conocian y eran novios, porque la tia llevaba un tatuaje de una mariposa en la espalda y el otro lo sabia.

Total, se da cuenta de eso e intenta demostrarle que puede salvarla. Al inyectarle el antidoto, la tia se recupera y al verlo lo reconoce y se le nota como si quisiera hablar pero no puede ( como diciendo, nos reconocemos pero mira en lo que nos hemos convertido...). En ese momento es cuando dice "lo siento".

El "malo" de la peli puede que supiese que tenia a su novia hay o puede que al verla se lo dijo. El caso es que los malos estan enfermos pero todos tubieron una vida y algo de conciencia aun les queda. Y le salvan la vida a Robert porque les demuestra que puede curarlos.

Este final es el que debio quedarse porque el otro me parecio patetico que muera asi sabiendo que tiene la cura....Ademas, en el trailer oficial de la pelicula se ven escenas de este final alternativo que luego no salieron en la peli y me dejaron mosqueado.

En fin, un peliculon pero que le falla el final, pero que añadiendole este, es la polla.

Editado por Juan Diego en 12-Mar-2008 a las 02:09.
Citar y responder
Old 12-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:Pakito8420
Gracias301 
Radish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidadRadish es uno de los miembros más respetados de la comunidad

El final del libro es buenisimo podian haberlo hecho asi en la peli.. Y sobre este final, si fuesen a hacer una 2ª parte si mira.. pero sino me quedo con el verdadero final, queda bastante espectacular

| G r u p o F i r m e r o s |
D e s i g n e r S
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Cine

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:48.