| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > SOY LEYENDA: verdadero final | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Cuando will,le dice "lo siento",es por haberla capturado,y la jeringuilla que coje,es una con el veneno,para volverla "bicho",y asi ser otra vez como el jefe. A mi parecer,este final,es mucho mejor que el del cine,ya que deja abierto el final,y la opcion de una segunda parte,ya que los "bichos",estaban empezando a pensar como grupo,y tenian su lider.(la trampa que le ponen a will,es cojonuda)
__________________ _______ ![]() ![]() ![]() ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a LinkinPark por este post: | ||
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| al final del libro el prota la palma por lo ke lo del verdadero final... como ke este no lo es
__________________ Mi querida LaPS3.com, te posteo mas ke ayer pero menos ke mañana... |
|
| ||||
| ||||
| La película me gustó mucho, y también el su final. Este último final deja la posibilidad de una secuela y precisamente eso es lo que no me gusta. Si la película está genial hay que dejarla así y no apuntarse a la moda de triologías. Lo breve bueno dos veces bueno.
__________________ ![]() Chuck Norris no hace flexiones, empuja la tierra para abajo! |
|
| ||||
| ||||
| no se por que prefirieron el otro final:S...
__________________ ![]() There is nothing either good or bad, but thinking makes it so PS3 40GB + Sixaxis + Assasin's Creed + Folklore + Eye of Judgment + Unreal Tournament 3 + GTA IV |
|
| ||||
| ||||
| Es un poco SPOILER, asi ke kien no kiera ke no siga leyendo, pero asi rapidamente, en el libro el tio es un currante normal y el como puede va buscando una cura, al tiempo ke se va cepillando vampiros, pero hay 2 clases de vampiros,como los de la pelicula ke son animales y otros ke son como en las pelis de vampiros, superinteligentes y superfuertes, entonces de repente aparece en su vida una chica como en la peli, y vive con el, pero una noche la descubre abriendo la puerta de la calle, y la dice ke ke hace.... y ella dice nada, habia oido un ruido he dido a ver, a la mañana siguiente la tia no esta y tiene una nota en la ke dice ke ella es una vampira y ke la habian mandado para asesinarle, y le da la opcion de huir, pero el no kiere, entonces cuando el sale a la calle le estan esperando todos los vampiros inteligentes, ya ke el es una amenaza para ellos, porke los mata, entonces es asesinado publicamente, en un acto ke kiere llegar a decir, de ke la humanidad a evolucionado, y el es verdaderamente el ke debe desaparecer, no los vampiros. Este final es la caña, es el del libro, a lo mejor difiere un poco el ke yo he puesto, pero es ke me lo contaron, pero no tiene ke ver nada con los de la pelicula.
__________________ ![]() Para ver el peliculon 300 (borrachos) pincha en el link. http://www.laps3.com/foro/10_charla/...borrachos.html "No por mucho madrugar echan Goku mas temprano" "Yo por mi....., yo al cuadrado" |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Occelote por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Más SPOILER Quote:
Es cierto. El final es acojonante. A mi me lo han contado y tengo ganas de leerlo. Es gracioso ver como realmente "el malo" de la historia es el tipo, ya que lo "normal" es la sociedad instaurada de vampiros, y él es quien los mata. Un puntazo. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Total, se da cuenta de eso e intenta demostrarle que puede salvarla. Al inyectarle el antidoto, la tia se recupera y al verlo lo reconoce y se le nota como si quisiera hablar pero no puede ( como diciendo, nos reconocemos pero mira en lo que nos hemos convertido...). En ese momento es cuando dice "lo siento". El "malo" de la peli puede que supiese que tenia a su novia hay o puede que al verla se lo dijo. El caso es que los malos estan enfermos pero todos tubieron una vida y algo de conciencia aun les queda. Y le salvan la vida a Robert porque les demuestra que puede curarlos. Este final es el que debio quedarse porque el otro me parecio patetico que muera asi sabiendo que tiene la cura....Ademas, en el trailer oficial de la pelicula se ven escenas de este final alternativo que luego no salieron en la peli y me dejaron mosqueado. En fin, un peliculon pero que le falla el final, pero que añadiendole este, es la polla.
__________________ Editado por Juan Diego en 12-Mar-2008 a las 02:09. |
|
| ||||
| ||||
| El final del libro es buenisimo podian haberlo hecho asi en la peli.. Y sobre este final, si fuesen a hacer una 2ª parte si mira.. pero sino me quedo con el verdadero final, queda bastante espectacular ![]()
__________________ ![]() | G r u p o F i r m e r o s | D e s i g n e r S |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |