| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Vuestras pelis preferidas | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Star Wars 1-2-3-4-5-6 El señor de los anillos 1-2-3 v de vendetta resident evil 1-2-3 matrix 1-2-3 |
|
| |||
| |||
| God Father I Y II las mejores de la historia si te gusta el cine tienes que verlas OLDBOY peliculon tienen que verla, es peli coreana El Resplandor, una de las mejores pelis de terror Big FIsh de Tim Burton Pulp Fiction del maestro Tarantino Scarface con Al pacino "SAY Hello To My Little Friend" |
|
| ||||
| ||||
| las mias: mensaje en un botella, mary poppins, titanic, heidi, sissy emperatriz, je,je es broma vaya cursiladas........estas son las de verdad: - american history x - el club de la lucha - efecto mariposa |
|
| ||||
| ||||
| La mejor pelicula es La Roca, y despues toda la saga de Jean Claude Van Damme, todas las de rambo, de rocky, Transporter 1 y 2, A Todo Gas(todas), hay muchas!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| mis preferidas: -american history X ( la mejor ), matrix ( la primera ), kill bill 1 y 2, el señor de los anillos ( las tres ), el club de la lucha, saw 1, pulp fiction, crash, Trainspoting.
__________________ ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| - La Naranja Mecanica - Pulp Fiction - Resorvoir Dogs - Braindead - La Chaqueta Metalica - Saga Matrix y Saw - V de Vendetta - American History X - El Club de la Lucha Y algunas mas... (Tengo demasiado tiempo libre)
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a DrugoToni por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ Los mejores goles en fifa08: http://www.easportsworld.com/index_e...cci(PS3)/34479 todo sobre tekken 6:http://www.laps3.com/foro/7_juegos/6...ekken_6_a.html THERE'S NO REASON FOR NOT PLAYING PLAYSTATION. |
|
| |||
| |||
| - Star Wars (IV, V y VI) - Indiana Jones (la Trilogía) - Alien y Aliens el Regreso - La Princesa Prometida - Matrix - Depredador - Cazafantasmas ... Y muchas otras, no tengo tiempo libre pero lo busco ![]() Saludos |
|
| ||||
| ||||
| El señor de los anillos ( la Trilogia) Indiana Jones (la Trilogia) Star Wars (todas) Harry Potter ( todas las que han salido pero mas la 2,3 y 4) AtodoGas( las 2) Danny The Dog( peliculón) Jumper y sobre todo Bridge to Terabithia ( me encanta AnnaSophia y sobre todo su historia)..Y algunas más pero no me acuerdo ![]()
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |