PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Cine

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-24-2008   #1
Viciado PS3
Points: 1.112, Level: 7Points: 1.112, Level: 7Points: 1.112, Level: 7
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

Gracias23 
lorien es realmente agradablelorien es realmente agradablelorien es realmente agradablelorien es realmente agradablelorien es realmente agradable
cadena perpetua

bueno pues escribo este post para que comenteis esta pelicula,si es que la habeis visto.

yo la vi ayer por le noche en la cuatro y la verdad,me encanto,ya la habia visto pero nunca me canso de verla

los personajes,la historia,un final sorprendente....

en fin,que si teneis oportunidad de verla,os la recomiendo.la pelicula es del director de la milla verde,otra gran pelicula
lorien no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-02-2008   #2
Gran Miembro
Points: 2.796, Level: 12Points: 2.796, Level: 12Points: 2.796, Level: 12
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Arisgo
Gracias78 
wains es como un diamante en brutowains es como un diamante en brutowains es como un diamante en brutowains es como un diamante en brutowains es como un diamante en bruto

puf la vi de bien pequeñito hace un monton de años

me marco, y la ponen de vez en cuando en la 1... siempre que la ponen la veo, es inevitable... que peliculon!
Antiguo 03-02-2008   #3
gayum crack!!!!
Points: 5.801, Level: 18Points: 5.801, Level: 18Points: 5.801, Level: 18

PSN ID:Gayumbos_007
Gracias453 Estrellas3
Gayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por Skype™ a Gayumbos_007

yo vi una parecida a esa pero que en vez de cadena perpetua era que al final condena de muerte trataba sobre 2 chicos que violaban a una joven haciendo que el novio mirase y depues mataban a los 2 a sangre fria con una escopeta. A uno le condenaron a cadena perpetua y al otro a condena de muerte y una monja( nose si era monja o que jeje) y tenia que hacer de abojada e intentar que no lo mataran pero al final lo matan.
saludos
Antiguo 03-02-2008   #4
Gran Miembro
Points: 2.764, Level: 12Points: 2.764, Level: 12Points: 2.764, Level: 12

PSN ID:MAKIAVELO__89
Gracias110 Estrellas17
MaKiAvElO-89 tiene mucho para estar orgullosoMaKiAvElO-89 tiene mucho para estar orgullosoMaKiAvElO-89 tiene mucho para estar orgullosoMaKiAvElO-89 tiene mucho para estar orgullosoMaKiAvElO-89 tiene mucho para estar orgullosoMaKiAvElO-89 tiene mucho para estar orgullosoMaKiAvElO-89 tiene mucho para estar orgullosoMaKiAvElO-89 tiene mucho para estar orgullosoMaKiAvElO-89 tiene mucho para estar orgullosoMaKiAvElO-89 tiene mucho para estar orgullosoMaKiAvElO-89 tiene mucho para estar orgulloso

yo también la vi en cuatro esta bastante bien, me impacto y el final me gusto mucho, acabo a las tantas pero mereció la pena
por cierto, yo nunca la habia visto

Última edición por MaKiAvElO-89; 03-02-2008 a las 20:37.
MaKiAvElO-89 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-02-2008   #5
Gran Miembro
Points: 1.758, Level: 9Points: 1.758, Level: 9Points: 1.758, Level: 9

PSN ID:p4r4noic
Gracias60 
zurdi es un ejemplo a seguirzurdi es un ejemplo a seguirzurdi es un ejemplo a seguirzurdi es un ejemplo a seguirzurdi es un ejemplo a seguirzurdi es un ejemplo a seguirzurdi es un ejemplo a seguirzurdi es un ejemplo a seguirzurdi es un ejemplo a seguir

Para mi es un pedazo de pelicula esta genial.
Antiguo 03-03-2008   #6
Viciado PS3
Points: 1.112, Level: 7Points: 1.112, Level: 7Points: 1.112, Level: 7

Gracias23 
lorien es realmente agradablelorien es realmente agradablelorien es realmente agradablelorien es realmente agradablelorien es realmente agradable

gracias a todos!la verdad que es un peliculon.os recomiendo la milla verde que es del mismo director y trata de un hombre que es encarcelado injustamente y.....

mejor que la veais vosotros mismos
lorien no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-03-2008   #7
Viciado PS3
Points: 1.405, Level: 8Points: 1.405, Level: 8Points: 1.405, Level: 8

Gracias15 
zahori sólo puede mejorar

Cita:
Iniciado por Gayumbos_007 Ver Mensaje
yo vi una parecida a esa pero que en vez de cadena perpetua era que al final condena de muerte trataba sobre 2 chicos que violaban a una joven haciendo que el novio mirase y depues mataban a los 2 a sangre fria con una escopeta. A uno le condenaron a cadena perpetua y al otro a condena de muerte y una monja( nose si era monja o que jeje) y tenia que hacer de abojada e intentar que no lo mataran pero al final lo matan.
saludos
PENA DE MUERTE con Sean Penn y Susan Sarandon. Buena película.

Cadena Perpétua, La Milla Verde, son de mis pelis favoritas además de Mejor...Imposible, La Fuga de Alcatraz, Caza Salvaje, Forrest Gump, El Indomable Will Hunting, The Rounders, La Vida es Bella, la trilogía de Bourne y un largo etc.
zahori no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-10-2008   #8
Nuevo en el Foro
Points: 244, Level: 2Points: 244, Level: 2Points: 244, Level: 2

PSN ID:humanense
Gracias2 
bimbo407 está en el buen camino

peliculonnnn y el final inesperado la recomiendo yo tambien
un saludo

Saludos.
bimbo407 no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-10-2008   #9
Mallorquinista 100%
Points: 11.828, Level: 26Points: 11.828, Level: 26Points: 11.828, Level: 26
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:walter_rel
Gracias713 
walter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por Yahoo  a walter_rel

Cita:
Iniciado por Gayumbos_007 Ver Mensaje
saludos

Esa es la que he visto y ufff... me ha encantado uff madre mia. Y si era monja . Ole por morir por ser un asesino muy hijo p___

Recomiendo esa pelicula que acabamos de decir Gayumbos y yo

Saludos

Miembro Nº76 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS.
walter_rel no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-10-2008   #10
LA MAFIA DEL FIFA
Points: 9.482, Level: 23Points: 9.482, Level: 23Points: 9.482, Level: 23
Activity: 36%Activity: 36%Activity: 36%

PSN ID:S_Estevez
Gracias686 
s_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgullosos_estevez tiene mucho para estar orgulloso

es una de mis favoritas...

genialidad
s_estevez no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación