| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [Oficial] Stay Alive | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
![]() TÍTULO ORIGINAL Stay Alive DIRECTOR Brent Bell REPARTO Jon Foster, Samaire Armstrong, Frankie Muniz, Jimmi Simpson, Milo Ventimiglia, Sophia Bush, Adam Goldberg AÑO: 2006 NACIONALIDAD: USA ARGUMENTO En opinión de los cien millones de aficionados a los videojuegos en Estados Unidos, cuanto más realista sea y más gancho tenga un juego, mejor. Pero están a punto de lanzar un juego que de tan realista, tan adictivo, no solo es apasionante, sino mortal. A pesar de que el nuevo videojuego de terror y supervivencia, 'Stay Alive', (basado en la historia real de una asesina en serie conocida como la 'Condesa sangrienta' que vivió en el siglo XVII) aún no se ha comercializado, ya se ha granjeado la impresionante reputación de estar plagado de pruebas sobrenaturales, escalofriantes y letales que llevan a los jugadores hasta el límite. Sólo hay un pequeño problema: los jugadores de Nueva Orleans que consiguieron hacerse con una copia pirata de 'Stay Alive' mueren uno tras otro, asesinados del mismo modo que sus personajes en el juego. TRAILER Os la recomiendo a todos ![]()
__________________ ★★★★★★ Editado por Fede223 en 17-Feb-2008 a las 16:22. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Fede223 por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a CHE por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() SaluDos ![]() ![]() ![]()
__________________ ★★★★★★ |
|
| ||||
| ||||
| Recomiendo al 100% esa pelicula a todos los que no han visto porque me ha encantado. Una gran pelicula con muchisimo miedo y creo que habra un 2 (tiene pinta de que si) y a ver si habra un 2 y me la veo con ansias ^^ Saludos!!
__________________ Visita mi blog: http://bajatetodo.wordpress.com/ Foro de RCD Mallorca: Foro RCD Malorca |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |